|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|
TN: Okey esto está siendo muy incómodo , mejor me voy - Dijiste escapando de la sala .
Lucifer - Alastor: - Cada uno te tomo de un brazo para no dejarte ir - Cuéntanos que te dijo Husk .
TN: Pues el me dijo que hace unos días os declarasteis como pareja .
Lucifer: Te dije que no podríamos confiar en el !! .
Alastor: Ahorita se las va a ver conmigo - Dijo con una sonrisa malvada casi enojada .
TN: Apoco me mintió ?? .
Lucifer: No ... Solo nos cachó besándonos y nos prometió que no se lo diría a nadie , supongo que dio por hecho que nos declaramos pareja .
TN: Haber lo normal es que beses a quien es tu pareja - Dijiste algo irónica .
Lucifer: - Te mira con cara algo enojada - .
TN: Era broma por favor no me mates !! .
Lucifer: No te voy a matar ... Oye a todo esto , donde está Alastor ?? .
TN: No está acá ?? - Dijiste moviendo tu cabeza para todos lados tratando de encontrarlo .
Lucifer: Pues no .
De repente se escuchó una queja de Husk mientras que Angel Dust No sabía que hacer , rápidamente ustedes dos fueron a ver qué pasó .
Husk: Alastor yo no sabía que ella no sabía !! .
Alastor: Muy tarde para sacar tus escusas - Dijo con una bola de energía color verde en su mano apuntando a Husk .
Lucifer - TN: Al que haces ?! .
Alastor: - Se voltea haciendo desaparecer la bola de energía y su sonrisa malvada - .
TN: Haber , alguien por favor me explica que pasa ?! Tengo una falta de contexto que no me deja saber que pasa !! .
Husk: Lo que pasa es que Alastor me quiere matar por qué te dije que ellos eran pareja , pero yo no debía decirle a nadie y te lo dije a ti pensando que ya sabías pero no era así .
TN: Y por qué no querían que supiera ? .
Lucifer: Este ... Por qué era una sorpresa , Sorpresa !! ☺️ .
TN: - Te cruzaste de brazos esperando una respuesta real mientras les veías bastante molesta - .
Lucifer: Bueno nosotros ... - Dijo mirando a Alastor esperando a que el completase la frase .
TN: Acá está pasando algo que está enlazado conmigo que todos saben pero yo no , no es así ? - Dijiste dirigiendo tu mirada a Angel Dust .
Angel Dust: Por qué me ves a mi con la cantidad de personas que hay acá ?! .
TN: Dime por favor que está pasando - Dijiste con un tono serio .
Angel Dust: Bueno yo ... Está bien , te lo diré en privado .
La cara de Lucifer se lleno de un rojo del sonrojo que le subió , mientras que a Alastor se le veía nervioso .
Angel Dust: Okey ya te puedo contar - Dijo cerrando la puerta de su habitación tras el .
TN: Bien , cuéntame - Dijiste sentándote en su cama .
Angel Dust: En el tiempo que estabas descansando nos confesaron Lucifer y Alastor que ambos estaban enamorados de ti .
TN: - Te pusiste roja como un tomate , sentías que tus mejillas ardían cual fuego - .
Angel Dust: Dijeron que ellos se querían entre si y que ambos te querían a ti , osea que quieren formar un trio contigo .
ESTÁS LEYENDO
Un amor de tres 🌟 - AlastorxLuciferxTN
RandomUna joven chica rubia dedicada a editar muchas de las escenas de las películas del infierno a conocido a dos chicos ,el gran demonio de la radio y el rey del infierno , pasan un tiempo juntos y el tiempo creo algo ....🤍 Si quieres saber más lee la...