|~Muestras de afecto~|

92 6 0
                                    

Cuando terminaste de editar las fotos tomaste a Fat Nuggets y lo llevaste a la habitación de Angel Dust para dejarlo en su cama .

Cuando saliste de la habitación de Angel Dust alguien te vio salir de la habitación .

Husk: Que haces en la habitación de Angie ? .

TN: Estaba dejando a Fat Nuggets en la habitación de Angie .

Husk: Ah okey ... Quieres algo de tomar ? .

TN: No gracias voy a salir .

Husk: No llegues tarde - Dijo mientras ya estabas al lado de la puerta de la salida .

TN: Si mamá - Dijiste a modo de burla .

Husk: Mira me caes muy bien y eres la mejor amiga de mi pareja a si que si te mueres por las calles del infierno me muero yo también por parte de Angie .

TN: Ya perdón , me voy .

Husk: Cuídate .

TN: Lo haré !! - Dijiste ya desde afuera del hotel .

Ya en camino de el edificio donde estaba Alastor en la reunión encontraste a varios amigos de Angel Dust y tuyos .

Ya en la puerta del edificio viste como salían todos los overlords .

Viste salir a Velvette y simplemente lo ignoraste hasta que pasó Vox y te diste cuenta que iba a llegar también Valentino .

TN: Puta madre ...

Ya era demasiado tarde para esconderse .

Valentino: Mira nada más quién está acá ! .

TN: Val ...

Valentino: Ya veo que trataste de curar la herida que te hice ... Tendré que dañarte la pierna que te queda sana - Dijo levantando su brazo como para pegarte mientras que Vox estaba desde atrás viendo la escena , el te conocía a si que sabía lo que había pasado con tu renuncia y no quiso entrometerse .

Alastor: Hoy no será querido - Dijo poniendo su bastón parando el ataca de Valentino .

Valentino: Que haces ? .

Alastor: Proteger a la dama de tus garras de pervertido Valentino .

Rosie: - Está joven te hizo una señal estando ella atrás de Alastor para que te colocarás atrás de ella para protegerte de Valentino - Ven cielo ... - Dijo susurrando .

Rápidamente fuiste tras la chica que todavía no sabías su nombre .

Valentino: Mejor me voy a mí trabajo por que estar hablando con ustedes es una perdida de tiempo , a y tú ! - Dijo señalandote - Ya hablaré contigo cuando tenga el momento .

Cuando ya se fue Valentino las dos personas que te acompañaban te lanzaron una mirada de preocupación , sobre todo Alastor era el que se veía más preocupado .

Alastor: Que te hizo ? Te llegó a lastimar ? .

TN: No tranquilo , ni me llegó a tocar gracias a ti - Dijiste con una sonrisa de agradecimiento .

Alastor: Bueno , que hacías acá ? .

TN: Quería venir a verte - Dijiste con una mirada de inocencia .

Alastor: Oh gracias querida .

Rosie: No quiero intervenir pero me gustaría presentarme hacia la señorita .

Alastor: No intervienes querida claro que te puedes presentar .

Rosie: Okey , mucho gusto cielo , soy Rosie la amiga de Alastor .

Un amor de tres  🌟 - AlastorxLuciferxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora