|~La reina del infierno .-Part 2~|

106 8 2
                                    

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Lilith: Oh ... Tanto te importa el hotel como para estar más tiempo acá en el hotel que conmigo ? .

Charlie: Perdón ? Llevas como 7 años sin verme , escribirme o preocuparte por mi y ahora me dices que pase más tiempo contigo que en este hotel ?! .

Lucifer: Charlie tranquilízate ...

Charlie: No papa !! Entraste en depresión por culpa de ella , sufrí criticas por mi hotel por culpa de ella y me e inculpado de todo a mí misma por culpa de ella !! .

Lilith: Charlotte un respeto ! .

Charlie: Toda mi vida he intentado que estés orgullosa de mí mientras que me alejabas de las personas que si me apoyaban para que luego me dejes sola y que yo tenga que reconstruir mi vida sola para al fin tener algo de fama y ahora vas y vienes a MI hotel como si nada a que deje mis sueños a un lado al igual que hicistes tu conmigo en su momento !! - Rápidamente la chica se fue corriendo con furia pero sobre todo tristeza en su rostro mientras unas lágrimas caían por sus mejillas .

Vaggie: Charlie !! .

Angel Dust: Wow , que le pasó a Charlie ? - Dijo mientras chocaba sin darse cuenta con la chica mientras que ella seguía avanzando .

TN: Es una larga historia Angie - Dijiste levantándote con tus bastones yendo a la habitación de Charlie y Vaggie .

Lucifer: La vas a ir a ver ? .

TN: Si , ella no merece estar sufriendo sola y mucho menos que haya tenido que retener sus sentimientos por tantos años sin poder sacarlos a la luz .

Lilith: Disculpa pero no comprendo cómo tú una chica que seguramente conoce a Charlie desde hace un par de semanas va a hacerla sentir mejor que yo que soy su madre .

TN: - Tomaste aire de forma enojada - .

Angel Dust: Uhhh TN por favor no hagas tanto escándalo que es la reina del infierno no una pecadora cualquiera .

TN: Tranquilo Angie - Dijiste para luego voltearte en dirección a Lilith - Si fuese buena madre no hubiese sido yo la supuesta " amiga que conoce Charlie hace días " la que se estuviese preocupando por su hija . Con todos mis respetos ojalá que muera estando sola ☺️ - Dijiste para luego con unos de tus bastones lo lanzarás a la chica haciendo que se lastimase uno de sus brazos para luego salir en dirección a Charlie - .

Angel Dust: Jajaja eso lo aprendió de mi .

Vaggie: Creo que era obvio que lo aprendió de ti .

Angel Dust: Yo solo lo estaba aclarando .

Husk: Agh Angel ...

|•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••|

TN: Puedo pasar ? .

Charlie: TN ? Oh claro , estás mal de la pierna a si que no te puedo dejar ahí parada - Dijo desde el otro lado de la puerta - Ven siéntate en la cama - Dijo tomándote del brazo para sentarte en la cama y luego sentarse ella a tu lado .

TN: Tu madre siempre te trato mal , verdad ? .

Charlie: Si ... Al principio lo hacía menos visible pero luego fue a más .

TN: Yo también tuve una mamá así ... - Charlie te volteo a ver en silencio - Mi mamá me comparaba con todos , familiares , amigas , desconocidas o cualquiera que fuese mujer y sea diferente a mi . Nunca le tuve confianza como para presentarle mi primera pareja y cosas así ... A los años pues comencé a tomar alcohol y mis amigos fueron los que más me cuidaron en ese entonces , eran mi familia , la familia que nunca tuve como tal al fin de cuentas ... Años después me tomé un alcohol demasiado fuerte para mí edad y me afectó de tal forma en el que fallecí , mi mamá nunca pasó tiempo conmigo para hacerme sentirme bien , se lo que pasaste y lo que estás pasando a si que me harías un favor si te desahogaras para que yo vea que no estoy sola en este mundo de sufrimiento de madre e hija ...

Charlie se te quedó viendo durante unos segundos hasta abalanzarse hacia ti para darte un gran abrazo .

Charlie: Sufriste tanto !! Tú sola ... Claro que te haré el favor de que no te sientas sola TN !! - Dijo llorando mientras estabas atónita , siempre que contabas tú historia se lamentaban las personas que te escuchaban pero no de esa forma , tú tenías en cuenta que sufriste mucho pero la forma en la que Charlie reaccionó te sorprendió bastante .

Estuvieron un rato y Charlie en los momentos más fuertes de su historia lloraba mientras que la consolabas pero en ningún momento soltarse una sola lagrima por que para ti lo que Charlie vivió es algo normal comparado con lo que te ocurrió a ti en el pasado . Al rato en el que Charlie terminó de hablar le hiciste sentir que estaba lista para salir a la sala .

Charlie: Okey ... Vamos - Tomo tu brazo para cruzarlo con el suyo y caminar hacia la sala .

Cuando llegaron a la sala se les veía a Angel Dust , Husk y Niffty tomando palomitas / pochoclos / pop corns mientras que en otro lado estaban Vaggie y Alastor . En el centro de la sala estaba Lucifer gritándole a Lilith de que se fuera y que se quedaría con Charlie .

Lucifer: Me quedo con la custodia de Charlie y punto !!! .

Lilith: Ni punto ni nada !! Ella es mi hija y merezco estar tiempo con ella !! .

Lucifer: Su madre ?! Si fueses su madre no le hubieras hacer sentir como la mierda !! .

Lilith: Tan jodido como de normal Lucifer ... Ya recuerdo por qué te abandone a ti y a Charlie a cambio de estar en el cielo .

Lucifer: Y yo ya recuerdo por qué me enamoré de otros y te olvidé !! .

Lilith: Sabes que ?! Vete a la mierda hijo de perra !! - Dijo saliendo de el hotel para luego ya no volver .

Vaggie: - La chica se dio vuelta para veros a ustedes dos - Charlie !! - Corrió hacia donde estabais para luego abrazar a Charlie y tomarte la mano - Estáis bien ? Paso algo ? .

TN: No nada más hablamos , verdad que si ? .

Charlie: Solo me desahogue gracias a TN .

Vaggie: Oh me alegro que ya te encuentres bien Charlie - Dijo para luego mirarte y agradecerte con la mirada .

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Un amor de tres  🌟 - AlastorxLuciferxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora