|~Un día de descanso~|

107 7 0
                                    

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|


Se sentaron en la sala tras la pequeña charla que tuvieron para seguir hablando .

Alastor: Y entonces estuvieron hablando ? .

TN: Sip .

Alastor: Y de que ? .

Charlie: Bueno pues TN Me habló sobre su horribl-...

TN: Jeje , que dices Charlie ? Si hablé sobre que es normal el problema con tus padres .

Charlie: Pero tú me dijiste qu- ...

Angel Dust: Charlie que es lo que dijo TN ? .

TN: No me estás ayudando Angie - Dijiste entre dientes .

Charlie: Pues me dijo su problema con su madre y su horrible causa de muerte .

Cuando las palabras de Charlie salieron de su boca Lucifer y Alastor pusieron una cara de concentración y de poner atención a lo que decía mientras que Angel Dust nada más escuchar de lo que hablaba le hizo cambiar de tema ya que el sabía que era un tema delicado .

Angel Dust: Oh era eso !! Bueno pues me alegro que pudiesen entablar una conversación .

Lucifer: Y como fue su historia ? .

Alastor: El tiene razón , de que se trata su historia ? .

TN: Cosas de mujeres , será mejor que dejemos el tema - Dijiste con una sonrisa algo forzosa y con tu tono de voz algo bajo .

Alastor: Por favor querida , entiende que es curiosidad de lo que tenemos .

TN: Charlie por favor no les digas nada - Dijiste con la mirada fija a la chica .

Charlie: Oh bueno ...

Lucifer: Que tiene tu historia TN ? Apoco eres un ángel caído y se lo escondes a todos ? - Dijo de broma .

TN: ... Ojalá ... - Dijiste susurrando para que no te escuchasen .

Lucifer: Dijiste algo ? .

TN: Que ? No nada .

Pasaron un rato juntos hasta que Angel Dust se fue a trabajar y Charlie se fue a atender el hotel , te quedaste un rato más con los chicos pero después te fuiste a tu habitación .

TN: Bueno les veo al rato - Dijiste levantándote para ir a tu habitación .

Lucifer: Te vas ? .

TN: Si , solo tengo que hacer un para de cosas en mi cuarto pero no es gran cosa .

Lucifer: Puedo ir contigo ? - Dijo algo emocionado mientras que el demonio de la radio se sorprendió con la mirada .

TN: Bueno me vendría bien tu ayuda ... Alastor quieres venir tú también ? .

Alastor: Estaría encantado de ir con ustedes solo que no quiero ir sin saber de qué se trata su idea .

TN: Es una sorpresa - Dijiste con una sonrisa .

Alastor: Bueno en ese caso iré .

TN: Bien !! - Tomaste a Lucifer y a Alastor y le llevaste a tu habitación .

Ya en tu habitación Alastor tomo su espacio personal mientras que Lucifer le agradaba que estuvieses cerca de el .

Lucifer: Wow ... !! No sabía que tuvieses tantas cámaras TN .

TN: Si jeje , es que si quiero editar un video necesito grabar un vídeo .

Lucifer: Tienes lógica jeje .

Un amor de tres  🌟 - AlastorxLuciferxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora