|~Amor ? ~|

90 9 1
                                    

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

A la mañana siguiente amaneciste muy débil , como con resaca .

Angel Dust: Como está mi perra favorita ?! - Dijo felizmente .

TN: De la verga ... - Dijiste cayendo a el sofá .

Angel Dust: WoW te ves ... Un poco ...

TN: De la chingada ? .

Angel Dust: Si ...

TN: Ya se ... Creo que es un efecto secundario de el bloqueo mental .

Angel Dust: Puede ser , deberías preguntarle a Lucifer .

TN: Lo haré ... Pero antes dame un café ...

Angel Dust: No creo que te venga bien - ...

TN: Solo dame el café ... - Dijiste estirandote hasta llegar a Angel Dust .

Angel Dust: Bueeeeno - Dijo para luego levantarse e ir a la cocina .

Tomaste tu celular y comenzaste a ver videos sin prestarles mucha atención a su contenido .

Lucifer: Buenos días ! - Dijo con alegría .

TN: Buenos días Luci .

Lucifer: Oh ... Ya te está haciendo efecto el bloqueo mental por lo que veo .

TN: A poco esto es normal ? .

Lucifer: Sip , durante todo el día te sentirás agotada y débil , solo durará por el día de hoy por suerte - Dijo para luego sentarse a tu lado .

TN: Entonces si me tomo un café no me ayudará ? .

Lucifer: De hecho no , solo te causará el doble de cansancio .

TN: Oh entiendo - Dijiste para voltearte a mirar hacia la cocina donde se encontraba Angel Dust - Angie quédate con el café !! .

Angel Dust: Okey !! - Dijo devolviéndote el grito .

Te quedaste un rato hablando con Lucifer hasta que ya no podías ni escuchar lo que te decían por el cansancio , sentías como si se escuchará distorsionado , y por suerte Lucifer se dio cuenta .

Lucifer: - Tomo tu cabeza y la posó en su hombro para que te recostaras en el y descansarás - .

Charlie: Buenos días papá !! - Dijo con emoción .

Lucifer: Buenos días manzanita .

Charlie: Que le pasó a TN ? .

Lucifer: Son los efectos de el bloqueo mental .

Charlie: Oh pobrecita ... - Dijo sentándose en el sofá mientras te acariciaba el cabello - Está dormida ? .

Lucifer: Si ... La pobre no soporto ni dos segundos en mi hombro ya que se durmió al instante , así de débil está .

Charlie: Pues si se ve débil , debió de haberle cansado muchísimo en el proceso de bloqueo mental .

Lucifer: Si , aunque soporto muy bien .

Charlie: De veras ? .

Lucifer: Sip , debe ser que está acostumbrada a esos mareos y náuseas .

Charlie: Acostumbrada por qué ? .

Lucifer: Por qué tiene anemia .

Charlie: Ah pues no sabía , debe de haberle costado soportar su anemia y su vida cuando era humana .

Lucifer: Que es lo que sufrió ? .

Charlie: - Te vio por un momento pensando si debería contarle o no a su padre sobre la información que le contaste - Bueno ... - Al final la joven se decidió y pensó que toda la gente que le quiere debería de apoyarla a que todo lo que le dijeron era falso - Ella me contó sobre su madre que la trataba demasiado mal , de hecho le decía que el hecho de que halla nacido fue un error y que su madre no la apoyo en ningún momento , me dijo más cosas pero eso ya son cosas más entre mujeres .

Lucifer: Abusaron de ella ?! .

Charlie: Que ?! No papá !!! .

Lucifer: A .

Charlie: Me refiero que le menospreciaban por cosas de mujeres .

Lucifer: Por tener el periodo ? .

Charlie: Le hacían comentarios machistas y vulgares !! .

Lucifer: Oh ...

Alastor: Que mala gente - Dijo apareciendo en el lugar asustando a los dos sujetos .

Lucifer: Me espantaste !! .

Alastor: Oh si es que esa es mi especialidad la de espantar a todo el mundo .

Charlie: Se nota , por cierto, no habrás escuchado toda la conversación ? .

Alastor: No toda , solo cuando empezasteis a hablar de TN .

Charlie: Okey entonces si escuchaste todo - Dijo con una cara algo enojada .

Se quedaron hablando un rato mientras tú seguías dormida en el hombro de Lucifer , hasta que a Lucifer se le ocurrió la idea de recostarte en su pecho ya que pensó que estarías más cómoda .

Charlie: Papa crees que deberíamos dejar a TN en su habitación ? .

Lucifer: Si , creo que estaría más cómoda en su habitación .

Alastor miró a Lucifer para luego hacerle una seña con sus ojos para irse a otro lugar .

Lucifer: Oh bueno manzanita yo debo hacer unas cosas a si que dejaré a TN en su habitación y me iré a eso , pasa buena tarde manzanita .

Charlie: Oh está bien papá , ten buena tarde tú también papá - Dijo para luego levantarse e ir con su pareja , mientras que Lucifer concentraba su magia para llevarte a tu habitación .

Tras dejarte se marchó con Alastor a otro lugar fuera del hotel .



TN-[mente]: Estoy en mi ... Cama ? - Dijiste con duda de quién te llevo a la cama mientras te levantabas para ir a la sala ya con menos cansancio .

Ya en la sala viste a Angel Dust hablando con Husk .

TN: Holaaa .

Angel Dust: Hola nena , dormiste bien ? .

TN: No se ... No más me dormí y no me siento ni bien ni mal .

Husk: Oye y sabes dónde está el sonrisas y el rey ? .

TN: Pues no , de hecho no recuerdo haber visto a Alastor en todo el día , a Lucifer si pero a Alastor no .

Husk: Pues parece que se lo están pasando bien .

TN: Por ? .

Husk: No lo sabes ? .

TN: Que cosa ? .

Husk: Alastor y Lucifer están saliendo .

TN: Que ?! .

Husk: Hace unos días se declararon como pareja .

TN: Oh ... No lo sabía .

Un rato después fuiste a la cocina a por un vaso de agua , pero parece que ya habían otros dos individuos .

TN: Oh ... - Dijiste con una cara de sorpresa con tu vaso en la mano - U-Ustedes sigan con los suyo - Dijiste tras verles besarse y luego fijar su mirada en ti - .

Lucifer: No espera !! - Dijo cuando vio que te volteaste para salir de la cocina - No puedes decirle a nadie lo que estábamos haciendo - .

TN: Por ? .

Alastor: Por qué no queremos que nadie sepa de que estamos en relación .

TN: Es chiste no ? Recién me dijeron que hace un par de días os declarasteis como pareja .

Lucifer - Alastor : Quién ? .

TN: Husk ... Es mentira ? .

Se miraron entre si ...



|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Un amor de tres  🌟 - AlastorxLuciferxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora