|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|
Apareció Rosie y todo comenzó a nublarse , una ligera resaca se hizo aparecer mientras te empezabas a tambalear sintiendo como el mundo paraba .
Mientras tanto en otro lugar .
Ryan: Señora ... Que está haciendo ? ...
XxX: Ya te dije Ryan , te conté mi plan hace menos de una hora .
Ryan: Pero mi señora Lilith ... Cree que está bien lo que hace ? .
Lilith: Pues claro que sí Ryan !! Si esa chica convenció a Charlotte a que esté con Lucifer antes que conmigo será por qué tiene algo con Lucifer y eso no lo puedo permitir .
Ryan: Pero por qué ? No se supone que usted ya no quiere saber nada sobre su marido ? .
Lilith: Mira que eres idiota Ryan !! - Dijo para luego suspirar - Solo haré que esa chica se enamore de él demonio de la radio para yo tener vía libre y poder reconquistar a mi marido y el poder de la realeza .
Ryan: Reconquistar ? Si no se divorcio con Lucifer no tiene que reconquistar nada .
Lilith: Ya lo sé idiota !! ... Solo que me divorcié de el ya , para que crees que fui a el hotel de Charlotte si no ?! .
Ryan: Solo decía mi señora ...
Lilith: Pronto ... Muy pronto , solo tengo que hacer que esa joven se enamore del señor Alastor .
Ryan: Por eso está haciendo que tenga ese sueño ? .
Lilith: Claro que sí idiota ! , para que gastaría mi poco poder que me queda si no es para reconquistar mi poder !? .
Ryan-[mente]: Joder ... Que ganas de terminar mi turno , está señora me tiene hasta el pen- .
Lilith: Me estás escuchando ?! Agh ... No quiero escucharte preguntar sobre de lo que te acabo de decir - Dijo para salir de la habitación de donde se encontraba dejando a el joven solo en esta .
Ryan: - Fue hacia el espejo donde se veía la figura de una joven teniendo un sueño muy profundo ... - No mereces que te hagan esto , y mucho menos si ni sabe tú nombre ...
De vuelta en donde te encontrabas
Angel Dust: TN , TN , TN !!! .
TN: Agh ... Que pasa ?...
Angel Dust: Estás bien ?! .
TN: Supongo ...
Angel Dust: Te estuve llamando y no me contestabas y supuse ... Bueno , tú sabes .
TN: Pues no estoy muerta ni inconsciente ... Pero no te puedo decir con total seguridad de que me encuentre bien .
Angel Dust: Que te paso ? .
TN: Tuve un sueño muy raro ... Pero no esa clase de sueños en la que dices que fue raro pero se nota que no fue real ... Fue uno que se sentía real e incluso te diría que sentía todo lo que sentí en el sueño .
Angel Dust: De que se trataba el sueño ? .
TN: Bueno ... Yo estaba - .
ESTÁS LEYENDO
Un amor de tres 🌟 - AlastorxLuciferxTN
RandomUna joven chica rubia dedicada a editar muchas de las escenas de las películas del infierno a conocido a dos chicos ,el gran demonio de la radio y el rey del infierno , pasan un tiempo juntos y el tiempo creo algo ....🤍 Si quieres saber más lee la...