|~Uno más en el hotel~|

131 8 0
                                    

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Tras que pasaras un rato con Alastor te fuiste a dormir ya que se hizo tarde .

A la mañana siguiente se levantaron Angel y tú algo más tarde .

Vaggie: Al fin despiertan .

Angel Dust: Que tiene el que nos despertemos tarde ? .

Vaggie: Pues que se perdieron el desayuno y la visita del rey .

Angel Dust: Otra vez está acá ?! .

Vaggie: Si , y te tendrás que acostumbrar ya que se quedará unas semanas en el hotel .

Angel Dust: Agh ...

TN: Que pasa ? .

Angel Dust: Que está acá el rey del infierno .

TN: Y que tiene ? .

Angel Dust: Que desde que esté el acá no puedo hacer ciertas cosas .

TN: Como que .

Angel Dust: Como despertarme más tarde .

TN: Y eso por qué ? .

Angel Dust: Por qué me da miedo que me diga algo ...

TN: Jajajaja , en verdad ? - Dijiste entre risas .

Angel Dust: Ya no te rías estúpida !! .

TN: Perdoname Angie - Dijiste respirando algo rápido tras las risas .

Charlie: TN !! A ti te andaba buscando .

TN: Hola Charlie , para que me buscas ? .

Charlie: Te quería presentar a mi padre .

Lucifer: Un gusto - Dijo con una sonrisa en su rostro .

TN: El gusto es mío .

Lucifer: Tu eres la amiga de Angel Dust , no ? .

TN: Ah pues si .

Lucifer: Te reconocí por como te describió Angel en su día .

TN: Oh pues me alegro que alguien de tan alto nivel me reconozca .

Alastor: Ahg ... Y este tipo que hace acá ? - Dijo todavía con su sonrisa en su rostro .

Lucifer: Viene a ver a MI hija .

Alastor: Como sea , oye TN comiste algo ? .

TN: Ah pues no , apenas me desperté hace 5 minutos .

Alastor: Pues si gustas tú y Angel pueden tomar algo para comer de la cocina , recién prepare unos muffins .

Tú y Angel se vieron a los ojos con cara de felicidad al escuchar que Alastor les ofreció de comer , cosa que tras verse a los ojos rápidamente fueron a la cocina .

Lucifer: La conoces ? .

Alastor: Apenas la conocí ayer en persona , tuve unas charlas con ella .

Lucifer: Aja .

Alastor: Por qué preguntas ? .

Lucifer: Por qué se me hacía demasiado linda como para que esté a tu lado con tu horrible cara .

Alastor: Jodete idiota .

Lucifer: Celoso de que yo si tenga una gran belleza natural ? .

Alastor: Entonces mi belleza es subnatural ? - Dijo con su sonrisa en su rostro como de costumbre .

Lucifer: Apoco tienes un 1% de belleza ? .

Alastor: Mira no tengo ganas de hablar contigo viejo demacrado , me voy con la joven .

Lucifer: Imposible , Charlie me dijo que hablase con ella .

Alastor: Que no puedo estar con ella mientras tú también estás con ella ? .

Lucifer: Como sea - Se fue a la cocina donde recién salió Angel Dust solo que salió sin ti , recién Lucifer entró a la cocina te vio alcanzando le algo que Niffty quería solo que ella no alcanzaba - Quieres que te ayude ? .

TN: Ah? Oh si por favor - Te hiciste a un lado y Lucifer tomó un tarro de galletas .

Lucifer: Ten pequeña - Dijo dándole el tarro a Niffty .

Niffty: Gracias - Dijo con su voz sádicamente terrorífica para luego salir corriendo .

TN: Sabes , es la primera vez que veo a alguien famoso que no sea Valentino - Dijiste mientras te tomabas un vaso de agua .

Lucifer: Quién es Valentino ? .

TN: Es el jefe de Angie y también el mío , sabes el director porno de la ciudad ? .

Lucifer: Agh ese tipo ... Que haces trabajando para el ? No serás una actriz porno de el verdad ? .

TN: No no señor , yo soy la editora de las películas y demás cosas dirigidas por el .

Lucifer: Oh , entonces sabes editar , eso está bien - Dijo mientras sostenía un café que recién se hizo .

TN: Supongo que sí .

Lucifer: No estás orgullosa de tener dotes de edición ? .

TN: No es que no esté orgullosa solo que no me trae muchas opciones para el futuro , si quisiera en el futuro cambiar de oficio no tendría muchas oportunidades .

Lucifer: Pues tienes razón , pero podrías formar tu propia agencia de edición .

TN: Nah , soy muy introvertida a si que no creo que pueda .

Lucifer: Pues la verdad yo creo que si podrías 🌟 .

Algo en tu corazón explotó de amor .

¿ Sería un golpe de adrenalina por el comentario o sería un golpe de amor ? .

De repente los colores subieron a tus mejillas y los nervios se hicieron aparecer tras que vieses la tierna mirada de Lucifer .

TN: O-Oh pues gracias por apreciar mi humilde oficio ...

Lucifer: Para mí tu oficio no es nada humilde si no muy talentoso .

TN: G-Gracias ...

Te estabas sonrojando y los nervios hicieron que perdieras el equilibrio y calleras tantito hacia atrás .

Alastor: - Te tomo por la espalda para que no acabarás en el suelo - Ten cuidado querida .

TN: Oh gracias Alastor .

Alastor: No fue nada querida , te encuentras bien ? .

TN: Si , por qué ? .

Alastor: Te ves bastante roja - Dijo inclinándose para ver por qué estabas tan roja .

TN: - Tu te cubriste el rostro y con el rostro cubierto dijiste que ya te tenías que ir para luego correr a ti habitación - .

Lucifer: En verdad tenías que señalarle que estaba sonrojada ?! .

Alastor: Oh vamos señor , usted también vio que estaba así .

Lucifer: Yo se pero tú no sabes que se siente cuando te señalan que estás sonrojada .

Alastor: Se le va a pasar viejo manzano .

Lucifer: Como se nota que no sabes de mujeres Alastor ... - Dijo para luego irse a la sala a pasar tiempo con su hija y los demás que se encontraban allí .

Cuando Lucifer llegó a la sala iba Alastor por detrás de el , Lucifer se sentó del lado de Charlie y Alastor al lado de Husk .

Angel Dust: Donde está TN ? .

Lucifer: Yo no sé , pero seguro que Alastor si que sabe que pasó .

Alastor: - Volteo los ojos pero todavía con su clásica sonrisa - Si que jodes Lucifer .

Angel Dust: Haber que pasó con TN ? Me vale verga quien me diga que pasó con TN solo díganme .

Se vieron a los ojos ellos dos para luego contar todo

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Un amor de tres  🌟 - AlastorxLuciferxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora