TN: Podrías hacerlo ahora !! - Dijiste emocionada a que te hiciese tal favor .
Lucifer: - El pequeño rey observa con amor la carita que se formó en tu rostro hasta que volteo a ver la de Alastor , el estaba sonriendo ... Pero no sonriendo como lo hace siempre si no que se le veía una sincera sonrisa de felicidad al ver la alegría en vida representada en tu rostro - .
Alastor: Pues claro que puedo querida ! - Dijo alegremente - Es más , te quedará más fuerte que antes tu pierna .
TN: Hay Alastor te debo una ! - Dijiste apresurandote a sus brazos .
Alastor: - El estaba estático , no solía recibir muestras de afecto y mucho menos muestras de generosidad y felicidad por actos suyos - Oh querida ... Estás algo ...
TN: Que cosa ? .
Alastor: Es como si tuvieras fiebre , dispersas calor ...
TN: Oh no me había dado cuenta ... - Tu voz se comenzó a apagar y tu rostro comenzó a volverse pálido y algo sombriento .
Alastor: Te encuentras bien querida ? - Dijo agachándose para alcanzar a ver bien tu rostro .
TN: Pues ahora que lo mencionas me siento algo mareada ...
Lucifer: No mames !! Se va a desmayar ?! .
TN: - Tomaste tus oídos ligeramente por causa del escándalo de Lucifer , cosa que el noto - .
Lucifer: Oh perdoname TN no queria que te molestará mis gritos ... - Dijo en un tono más bajo .
TN: Está bien solo ... Díganle a Angel Dust que venga por favor ... - Las ultimas palabras sonaban en un tono como si estuvieses a punto de romper en llanto .
Lucifer: TN estás bie- ... -En cuento Lucifer se dispuso a hablar caíste rendida hacia atrás , te desmayaste .
Alastor: Querida ... !! Lucifer llame a el afeminado amigo .
Lucifer: Te refieres a Angel Dust ? .
Alastor: Si el mismo !! .
Lucifer: Vale no te alteres ... - Dijo teletrasportandose a donde se encontraba el afeminado amigo mientras que Alastor te sostenía con uno de sus tentáculos .
Angel Dust: Hola Lucifer - .
Lucifer: Hay que ir al hospital YA .
Angel Dust: Por ? - Dijo mientras Husk se acercaba para ver qué pasaba .
Lucifer: Es TN ... Está inconsciente ...
Angel Dust: Que ... ??! .
Husk: Desde cuándo está así ?! .
Lucifer: Desde hace apenas unos minutos a si que vamos rápido ! - Dijo para tomar del brazo a los dos chicos y salir corriendo a la puerta donde te encontrabas tú con Alastor - Alastor teletrasportanos a el hospital !! .
Alastor: Por supuesto - Dijo tomándote en brazos al estilo princesa para luego teletrasportarlos a todos al hospital .
Ya en el hospital te llevaron de inmediato a una sala mientras que los doctores preguntaban que ocurrió hace unos minutos . Tras explicarles todo lo ocurrido te dejaron en una sala reposando hasta que una doctora les hizo pasar a todos a esa sala .
Angel Dust: Dígame , se encuentra bien ? .
Doctora: Si tranquilo , necesita descanso nada más .
Angel Dust: Agh menos mal ...
Doctora: Tiene la paciente alguna alergia o alguna enfermedad neurológica , cardiaca o respiratoria ? .
Angel Dust: Si ! Tenía algo ... Amnesia ? .
TN: Anemia ... - Dijiste con voz débil mientras todos te observaban con asombro .
Angel Dust: TN !! - Dijo poniéndose a tu lado para tomar tu mano .
Doctora: Dígame señorita , tomo algo en especial hoy o no tomo el alimento suficiente ? .
TN: No yo ... Yo hice un día normal hoy ... Solo que si que es verdad que me encontré mareada tras dormir profundamente por horas ...
Doctora: Se dedica a algo relacionado con perder mucho de peso ? .
TN: No ... De hecho soy editora y fotógrafa .
Doctora: No habrá hecho alguna dieta estricta, verdad ? .
TN: No doctora .
Doctora: Suponía que no lo haría , se ve que cuida muy bien y tiene una buena condición física a pesar que tiene la gran dificultad de cuidar su alimentación , se me hace demasiado raro lo que le ocurrió .
TN: No tiene idea de lo que tengo ? .
Doctora: La verdad no , es bastante raro que teniendo muchísimo cuidado con tu condición tengas estos desmayos , a no ser de que algún overlord o alguien con más poder sea el responsable de estar usando su poder contra ti .
TN: Alguien más fuerte que un overlord ? A quien se refiere ? .
Doctora: A alguien como la reina o el rey .
Lucifer-[mente]: Lilith ...
Doctora: Bueno , si ves más signos de mareos recuerda darte un tiempo de reposo y descanso , okey ? .
TN: Ok .
Doctora: Bueno pues eso es todo , pueden marcharse .
Se dirigieron de vuelta a el hotel , está vez iban caminando para que el efecto del teletrasporte no te hiciese mal .
Lucifer: TN , ahora en lo que lleguemos al hotel me das permiso para hablar contigo en privado ? .
TN: Okey .
Cuando llegaron al hotel Lucifer te llevó a una habitación aparte donde te comentó una cosa .
Lucifer: Sabes cuando la doctora menciono sobre que alguien con más poder podría ser el responsable de lo que te está ocurriendo ahorita ? .
TN: Sip .
Lucifer: Tengo mis sospechas de que podría ser Lilith .
TN: Lilith ? .
Lucifer: Está celosa de que le dije que amo a alguien más y supone que eres tú .
TN: Hay alguna manera de evitar que ella tome control en mi mente ? .
Lucifer: Si la hay , tendrías que quedarte mañana conmigo y Alastor en la reunión de overlords .
TN: Por qué con los overlords ? .
Lucifer: Por qué todos ellos juntos pueden con su poder hacer que Lilith no acceda a ti mente , es más , podrían hacerte el favor de darte una protección para que no pueda hacerte nada .
TN: Crees que accederán ? .
Lucifer: Bueno no lo sé ... Pero si no aceptan les puedo obligar , para algo soy rey .
TN: Jajaja gracias Luci - Dijiste para luego abrazarlo .
Lucifer-[mente]: Eso fue un apodo ?! , no mames que tiernooo * se emociona en perra * .
Pasaste a despedirte rápidamente de los chicos para luego ir a tu habitación , tenías muchísimo sueño a si que te dormiste rápido , un rato después entro Alastor que utilizó sus tentáculos para mover tu pierna afuera de la cobija / manta , después uso su poder para sanarla por completo .
Alastor-[mente]: En verdad se ve muy bonita así ...
Alastor se aseguro de que nadie le viera para luego darte un beso en la frente y salir de la habitación .
|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|
ESTÁS LEYENDO
Un amor de tres 🌟 - AlastorxLuciferxTN
RandomUna joven chica rubia dedicada a editar muchas de las escenas de las películas del infierno a conocido a dos chicos ,el gran demonio de la radio y el rey del infierno , pasan un tiempo juntos y el tiempo creo algo ....🤍 Si quieres saber más lee la...