|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|
Cuando Cherry y Angel llegaron comenzaron a tomar los shots hasta que en un punto encontraron a alguien que no tenías ganas de ver , no tú ni nadie .
Angel Dust: TN ve lo que hay allá - Dijo señalando a alguien
TN: Que cos- ... No mames .
Valentino: Mira nada más quienes están acá ~ .
TN: Que haces acá ? .
Valentino: Te tomo prestada la palabra cariño ya que la pregunta es que hacen ustedes dos acá si les di ayer su día libre pero hoy no .
Angel Dust: Que problemas tienes de que descansemos de tu abuso en el trabajo ? .
Valentino: El problema es que eres mi estrella porno y ella es mi única editora .
Angel Dust: Pues suerte encontrando otra editora , ella está renunciando .
Valentino: Que ?! .
TN: Qu- - En cuanto estabas por contestar Valentino tomó una botella y la estrelló contra el piso creando así un arma para usarla contra ustedes .
Valentino: No puedes hacerla renunciar y mucho menos ella puede decidir esto !! .
TN: Que ? Si quiero renunciar puedo hacerlo como en este momento , renunció .
Valentino se puso hecho una bola de enojo , frustración y estrés y tomo la botella para rápidamente intentar dañarte la cara pero Husk actuó rápido y te movió para que no te dañará la cara pero no fue lo suficientemente rápido como para que no te llegara a rasguñar tu pierna izquierda .
Husk: Mierda te llegó a dar ...
TN: Está bien solo ... Agh ! ... No dejes que toque a Angie .
Husk: Si ... - Rápidamente atacó con sus cartas para así aturdirlo .
Angel Dust: TN te llegó a dañar ?! .
TN: Si pero no es muy profunda la herida , apenas es de 3 centímetros aproximadamente - Dijiste mirando la herida .
Angel Dust: Agh ... Como odio a ese cabron .
Husk: Es que ese tipo se busca el odio de todos ... - Dijo mientras te ayudaba a caminar .
Angel Dust: Es mejor regresar al hotel , por cierto , donde está Cherry ? .
TN: Hace rato se fue para poder hablar con Sir Pentious , tu sabes el tiempo de diferencia de el cielo y el infierno .
Angel Dust: Verdad . - Dijo cargando te cuidando que no rozase tu pierna con nada .
[~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~]
Llegaron al hotel en hora de madrugada , Husk se fue a por unas botellas de whisky y Angel se quedó a tu lado para ver qué no te pasará nada , al poco tiempo llegó Niffty y se quedó con ustedes .
Angel Dust: Ese idiota ... No dejaré que se te vuelva a acercar o tocar .
TN: Tranquilo Angie , dentro de dos días supongo que ya estará cicatrizada la herida .
Angel Dust: Ya no es solo eso nena es que no quiero que ese marica te vuelva ni a ver .
TN: No te preocupes ese wey no se me va a acercar de vuelta .
Angel Dust: Más le vale a ese idiota .
Husk: Y - Tomó un trago de su whisky - Quieren algo de tomar ? .
Angel Dust: Tráeme lo que gustes haber si me sorprendes .
Husk: Oks , Niffty tu ni aunque me ruegues te voy a dar algo , TN tu gustas de algo ? .
TN: Nah ya me cansé de tanto shot .
Angel Dust: Quieres que te llevé a tu habitación para que descanses o necesitas algo ? - Dijo algo preocupado por su tono de voz .
TN: No te preocupes Angie puedo caminar un poco - Te levantaste pero al tratar de dar el primer paso perdiste el equilibrio y Niffty te salvó de la caída .
TN: Ah gracias Niffty - Tomaste la mano de Niffty discretamente para que te ayude a caminar , ella captó la indirecta y te ayudo a ir a tu habitación .
Cuando llegaste a tu habitación Niffty se quedó un rato contigo .
Niffty: Quieres que te traiga unas almohadas para que apoyes ahí tu pierna ? .
TN: No hace falta pero igual muchas gracias Niffty .
Niffty: Si quieres que te traiga algo estaré en la sala - Dijo para luego salir de la habitación y dejarte tranquila .
Al poco tiempo caíste rendida en el sueño y te dormiste .
A la mañana siguiente te sentaste en la cama y viste unos bastones que usabas para videos musicales que luego editabas .
TN: Esto servirá ? - Dijiste agarrando el bastón .
Llegaste a la sala sorprendida por qué pensaste que no funcionaria y al final si funcionó .
TN: Buenos días .
Charlie: Buenos días TN , oh ... que te pasó en tu pierna ? .
TN: Que ?! La derecha también le pasó algo ?! Yo pensé que era solo la izquierda la que tenía dañada ...
Charlie: No osea tu pierna izquierda es la que la tienes herida y te pregunté por la pierna izquierda .
TN: Hay santo infierno me espante ... Bueno pues lo que pasó es que ayer apareció Valentino en el bar y pues me hizo la herida por qué renuncié .
Charlie: Hay que mal ... Quieres que te dé algo para la herida ? .
TN: Pues la verdad si ... Ayer pensé que no pasaba nada en qué esté sin nada en mi herida pero creo que se me podria infectar ...
Charlie: Deja te traigo unas gasas .
Te quedaste en la sala y justo cuando iba volviendo Charlie llegaron Vaggie y Lucifer .
Vaggie: Hola ... Wow que le pasó a tu pierna ?! .
Lucifer: Santo infierno te estás desangrando !! - Dijo con una cara horrorizada .
TN: No no no , estoy bien no me estoy desangrando - Les explicaste a ambos que es lo que pasó anoche .
Charlie: Haber TN , te voy a desinfectar la herida y te va a doler , yo trataré de ser lo más gentil posible pero eso no quita que te pueda hacer daño .
TN: Está bien .
Charlie: Bueno ... Hay , no quiero hacerte daño !! .
TN: Tranquila Charlie es mejor que sufra un poco a que se me infecte la herida .
Charlie: Bien pero no te dejaré que sufras sin poder desahogarte .
TN: Te refieres a que me desahogue gritando ? .
Charlie: Bueno también pero si quieres puedes tomar la mano de Vaggie y si te duele aprietas su mano .
TN: Pues si ella quiere está bien .
Vaggie: Bueno - Se estaba por levantar cuando Lucifer le agarró la mano a Vaggie .
Lucifer: Espera !! Yo lo haré Charlie .
|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|
ESTÁS LEYENDO
Un amor de tres 🌟 - AlastorxLuciferxTN
RandomUna joven chica rubia dedicada a editar muchas de las escenas de las películas del infierno a conocido a dos chicos ,el gran demonio de la radio y el rey del infierno , pasan un tiempo juntos y el tiempo creo algo ....🤍 Si quieres saber más lee la...