|~La reina del infierno .-Part-1~|

110 6 0
                                    

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Charlie: Entonces tú le darás la mano papá ? .

Lucifer: Si !! ... Osea si la señorita TN quiere ...

TN-[mente]: Señorita ? ...

Vaggie: Bueno a mí se me haría más cómodo ya que pues ... Bueno si saben que estoy con Charlie y pues se me haría incomodo tomarle la mano a TN estando yo con Charlie .

TN: Bueno pues ponte a mi lado Lucifer - Dijiste mientras con tu mano dabas pequeños golpecitos en el sofá para dar la señal que se sentará a tu lado .

Lucifer: Ah si claro - Algo nervioso se sentó a tu lado y tomó tú mano con ambas manos .

Charlie: A la cuenta de tres le pondré la ... No se cómo se le llame a este líquido pero tú sabes TN .

TN: Jaja si comprendo .

Charlie: A la de una ... Dos y ... Tres !! - Rápidamente volcó un chorro del líquido desinfectante .

TN: Agh !!! ... - Con la mano que tenías sin ocupar la llevaste a tu boca y ahogaste tu grito mientras te moviste hacia el pecho de Lucifer para cubrirte .

Charlie: Ah TN ...

TN: Ya terminaste verdad ?! Me alegro que terminaste por qué si no siento que me voy a morir - Dijiste todavía en el pecho de Lucifer pero ya sin tu mano en tu boca .

Charlie: TN escúchame , tienes varios trozos de cristal en tu herida .

TN: Que ?! .

Charlie: Tranquila que te lo puedo quitar , son apenas unos quince cristales .

TN: Mmhg ... !! - Dijiste con tono de fastidio .

Vaggie: Prefieres que te saquen la pierna ? .

TN: No ...

Vaggie: Entonces deja que Charlie te deje sacar los cristales .

TN: Bien ... - Volteaste a ver a Lucifer y le preguntaste lo siguiente - Me puedo quedar así Lucifer ? .

Lucifer: Ah pues si claro , tu como si me tienes que apretar de la mano si te duele .

TN: Okey gracias Luci - Te sonrojaste un poquito por el apodo que le pusiste mientras que Lucifer se sonrojo un poquito más mientras te sonreía .

Charlie: Bien , lista TN ? .

TN: No pero no me queda de otra jeje .

Charlie: Okey ... Una ... Dos y ... Tres ! .

TN: Ah pues no siento nad- ... Agh !! Ahora si !! . - Te aferraste a Lucifer mientras que el te abrazaba con su mano libre mientras que con la otra te agarraba de la mano .

Lucifer: Shh ... Ya va a pasar - Dijo acercándose más a ti para tener mejor agarre al abrazarte .

Charlie: Ya está .

TN: Agh ... De verdad ya no sentiré más dolor ? .

Charlie: Haber te tengo que poner la gasa pero eso ya ni duele .

TN: Que gusto que termino ya el dolor ...

Vaggie: Aguantas bastante bien el dolor TN .

TN: Tu crees ? .

Vaggie: Pues la verdad si , para que te hayan puesto un liquido que se siente ácido y además meterte una pinza en la herida para sacarte cristales pues eres muy buena aguantando el dolor .

TN: Pues nunca caí en que aguantaba el dolor bien ya que normalmente no me pasa pues esto .

Lucifer: Haber normal que no te pase esto todo los días ya que no es común que todos los días vayas y te rajen la pierna .

Siguieron hablando hasta que llegó Charlie , Vaggie y Lucifer seguían hablando pero tú te quedaste en silencio para que si te llega a doler pues que no se te escuche entre-cortada al hablar .

Charlie: Te puedo pedir un favor TN ? .

TN: Claro , que necesitas ? .

Charlie: Puedo dibujarte cositas en tu gasa ? - Su cara tenía una mirada como si se tratase de que una pequeña dulce niña inocente .

TN: Aww claro que sí jaja .

Levantaste tu pierna para que Charlie pudiese usar su bolígrafo , pusiste tu pierna en su regazo mientras que ella dibujaba y escribía . Te dolía un poco cuando escribía ciertas letras que necesitaba hundir más el bolígrafo pero igualmente no quisiste quitarle su ilusión a su que simplemente hacías algunas caritas de impresión y dolor cuando te lastimaba tantito .

Al rato de un rato te dio hambre y fue Charlie a por algo de comer mientras te quedaste con Lucifer y Vaggie , al rato Vaggie fue a ayudar a Charlie a preparar el desayuno a si que te quedaste con Lucifer , todavía ustedes dos estaban abrazados y tu pierna seguía elevada por qué según Charlie debías tenerla en reposo a si que estabas tipo recostada ya que al tener la pierna elevada tu cuerpo estaba hacia atrás .

Lucifer: Entonces ya no trabajas para Valentino , no ? .

TN: Pues no , al fin me libre de ese tipo .

Lucifer: Me alegro que el ya no pueda tener contacto contigo .

TN: Por qué ? Te preocupas por mi majestad ? - Dijiste en tono burlón de forma de broma mientras que te acercabas a su rostro .

Lucifer: Pues si te digo la verdad ... Pues si - Dijo mientras con su dedo te pulsaba tu nariz de forma cariñosa .

Estabas muy agusto con Lucifer hasta que tocaron a la puerta .

TN: Deja voy a abrir - Te levantaste para ir a abrir hasta que Lucifer rápidamente se levantó para ir a abrir .

Lucifer: Haber quien llega primero entonces - Dijo riendo corriendo a la puerta .

TN: No se vale yo no puedo correr !! .

Lucifer: Pues por eso , así tú puedes descansar .

TN: Agh ...

Lucifer: - Te saco la lengua de forma de broma con una sonrisa en su rostro - .

Lucifer al abrir la puerta giro hacia la puerta todavía con su sonrisa victoriosa , su cara torno a una seria sorpresa y una palidez .

Lucifer: L-Lilith ...

Lilith: Buenas tardes Lucifer .

Lucifer: Q-Que haces aquí ? ...

Lilith: Quiero hablar sobre como nos repartiremos el tiempo con Charlotte .

Lucifer: Repartirnos ? .

Lilith: Lucifer ... Quiero el divorcio .

Lucifer: Oh pues ... Claro pasale - Dijo echándose a un lado para dejarla pasar .

Charlie: Papa quieres café ? - Dijo dándose la vuelta donde se encontraba el y su madre - Mamá !! Que haces aquí ?! .

Lilith: Cariño vengo para divorciarme de tu padre .

Charlie: Oh ... No me lo esperaba ... - Dijo sentándose en el sillón .

Lilith: Mira Charlotte no nos vamos a ver mucho pero quiero arreglar con tu padre el tiempo contigo .

Charlie: Okey , solo que no podré estar tanto tiempo por el hotel .

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Un amor de tres  🌟 - AlastorxLuciferxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora