|~Un apreciado amigo~|

64 5 1
                                    

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Seguían los tres en la habitación conversando hasta que alguien entró a la habitación para informarles sobre algo .

Charlie: Papá hay alguien preguntando por ti - Dijo en un tono confundido ya que ella no sabía quién era esa persona que preguntaba por su padre .

Lucifer: Ah okey manzanita , y quien es ? .

Charlie: Es que ... No lo sé papá .

Lucifer: Como que no lo sabes ? .

Charlie: Deja le pregunto - Cerro un poco la puerta para luego decirle algo a el chico que buscaba a su papá - Perdona pero necesito saber quién eres .

XxX: Oh claro se me olvidó ese detalle , soy Ryan - Dijo el chico que por su voz parecía bastante joven .

Charlie: Vale gracias - se giro a abrir la puerta como estaba antes y le comento a su padre quien era - Dice que es Ryan .

Lucifer: Ah cierto !! Se me olvidó .

TN: Que cosa ? .

Lucifer: Ryan es un empleado que trabaja para mí , ahora mismo no le está yendo muy bien financieramente y se va estar quedando en el hotel hasta que vea que puede tener su propia vivienda .

TN: Oh okey .

Lucifer: Vengan a conocerlo - Dijo saliendo de la habitación dejándoles a ustedes atrás de el persiguiéndole para ver a el chico que le habían dicho antes .

Ya en la sala vieron a un chico con cabello rosado .

Ryan: Me da mucho gusto el poder volverte a ver Angie - Dijo mirando su celular mientras tenía una conversación con Angel Dust .

TN: - Nada más viste la apariencia del chico se ti hizo muy familiar - Ryan ? ...

TN: - Nada más viste la apariencia del chico se ti hizo muy familiar - Ryan ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico volteo a verte ^^^

Ryan: TN ?! - Los ojos del chico se agrandaron y se emociono claramente al verte - .

Ryan: TN ?! - Los ojos del chico se agrandaron y se emociono claramente al verte -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryan: Que gusto verte !! - Dijo corriendo a abrazarte .

TN: A mi también me da mucho gusto verte Ryan jajaja - Dijiste aceptando su abrazo .

Ryan: Estás muy cambiada desde que te vi desde la última vez ... - Dijo tomando un mechón de tu cabello .

TN: Si es que ya me hacía falta un cambio de look , no crees ? .

Ryan: Si la verdad que si , igual te ves con la misma esencia que siempre .

TN: Jeje gracias .

Alastor y Lucifer estaban muy confundidos de lo que estaba pasando , cosa que notaste de inmediato .

TN: Oh perdonen chicos , el es Ryan y pues es un amigo mío desde hace mucho tiempo , de hecho me apoyo mucho en mi vida humana .

Ryan: - El chico sonreía con orgullo por como le estabas describiendo - .

Lucifer: Por qué ninguno de los dos me dijo que se conocían ? .

TN - Ryan: Por qué no preguntaste - Dijisteis a la vez de forma algo burlona .

Lucifer: Bueno me sirve la respuesta .

Presentaron a Alastor a Ryan y luego se sentaron a conversar de como se conocían y todo lo que hicieron juntos .

TN: Bueno , el me ayudó en mi vida humana con unos ligeros problemas que tenía .

Ryan: - Te vio bastante sorprendido por como describiste que eran tus problemas - Ligeros ?! .

TN: Si , ligeros - Dijiste entre dientes tratando de no tener que hablar de tus problemas - .

Ryan: Ah bueno si tú lo dices - Dijo ignorando lo que ocurrió - .

TN: Y bueno , cuando morí me puse a trabajar con Valentino pero al poco tiempo el apareció en el estudio y me dijo que el también trabajaba allí y de ahí se conocieron Ryan y Angie .

Alastor: Eras camarógrafo o algo del estilo ? .

Ryan: Nop , yo me encargaba de el vestuario y de cambiar de ropa a los actores .

Angel Dust: El pobre tuvo que ver a más de uno de los actores desnudos y desde eso dejo el trabajo - Dijo burlándose de broma de Ryan .

TN: Y desde ese momento se volvió gay - Dijiste tratando de contener la risa .

Ryan: No soy gay !! .

TN: Lo que tú digas , pero más de una vez me dijiste lo TANTO que te gustaba algunos actores - Dijiste finalmente riendo .

Ryan: Vete a la chingada TN - Dijo enojado mientras sacaba su celular para que no le hablar más del tema .

TN: Solo bromeaba - Dijiste con una cara de decir todo lo contrario - Pero bueno , como es que conoces a Ryan ? - Dijiste dirigiendo tu mirada a Lucifer .

Lucifer: Pues el buscaba trabajo y yo le di trabajo como mi asistente , me ayuda con las reuniones , papeleo y otras cosas , prácticamente es mi oficinista personal .

TN: Y no te trato de joder alguna que otra vez con una broma ? - Dijiste ya sabiendo cómo era la personalidad de Ryan .

Lucifer: Si ... - Dijo sería y fríamente sin sacar la mirada a la cara del chico .

Ryan: - Seguía viendo su celular con una clara sonrisa de saber las tantas veces que le molestaba a su jefe - .

Lucifer: Una vez que no teníamos trabajo que hacer pues nos quedamos los dos solos en el sofá pensando que podríamos hacer , y para Ryan se le hizo una broma " genial " tomar pintura y decir que tenía algo en el rostro , así que cada que pasaba su dedo por mi cara me manchaba , al final me quedé dos semanas con la cara de color rosa .

Ryan: - El chico estaba a punto de explotar en risas mientras que Lucifer hablaba de la pendejada que hizo ese día - En mi defensa tengo que decir que no me arrepiento de nada - Dijo para luego soltar una sonrisa de burla a su jefe .

TN: Eso es todo ? A mí me rodeo de cinta adhesiva y me quedé una hora pequeña flotando en la pared .

Ryan: Ah de eso me acuerdo !! Todavía tengo la foto - Dijo apresurando a buscar la foto en su celular .

TN: Si llegas a enseñar esa foto te juro te parto la cabeza en dos - Dijiste en un tono serio .

Ryan: Oh ... ;(

Angel Dust: Yo quería ver la foto ...

Ryan: No te preocupes , luego te la paso por WhatsApp - Dijo susurrando .

TN: Te he escuchado - Dijiste volteando tu cabeza para verle .

Ryan: A .


Pasaron hablando hasta que llegó la noche y cada uno se fue a su habitación .

Lucifer: Nos vemos mañana linda - Dijo dándote un beso en la frente para lugo marcharse .

Ryan: WTF .

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Un amor de tres  🌟 - AlastorxLuciferxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora