Narra Silvia...
Recaí, desde mi ruptura con Simon, ahora volví a sentir asco cuando intento comer, es una tortura, puedo durar horas masticando un bocado, o engullo todo sin hacerlo para hacer el proceso más rápido.
El estómago me arde de tanto vomitar, pero es lo único que hago que logra hacer que sienta alivio, nadie sabe que recaí, y espero que no lo sepan.
Me levantó con sudor en mi frente luego de vomitar, el estómago me duele por el esfuerzo que hago al contraer el estómago, quedó agotada.
¿Cómo pudo hacerme esto?, yo lo necesitaba, necesitaba estar con él, ¿qué fue lo que hice?
Todo el tiempo, sin importar qué o dónde, el tema de Simon daba vueltas en mi cabeza, todos los recuerdos que tengo de él, depositados en mi mente, mi frustración.
Me duele, físicamente, el dolor atraviesa mis músculos y nervios, me duele respirar, me duele dormir, cada vez que descanso el peso que siento sobre el pecho hace que me salgan lágrimas.
Llegamos a Urzikstan anoche, soy tan mala expresando mis emociones que dudo que alguien se dé cuenta de lo mal que siento ahora, eso me ayudará a distraerme en la misión.
Luego de darme una ducha mientras todos terminan de alistarse, escuché detrás de las paredes como la voz de alguien hacia vibrar los mosaicos, no era Farah ni mi hermana, sus voces no son tan agudas.
Salí de las duchas, encontrando a la fuente de esa voz, Espósito, se encontraba al teléfono en una llamada, pasé frente a ella, me sonrió y alzó su mano levemente en forma de saludo, yo devolví el gesto.
Caminé por las instalaciones, buscando a mi hermana, ella se encontraba con Simon y Price, el corazón se retorcía dentro de mi pecho cada vez que intentaba ver a Simon a los ojos, simplemente no podía.
— ¿Estás lista? — interrogaba Price.
— Sí señor.
— ¿Cómo sigues de la garganta? — interrogaba mi hermana posando su mano sobre mi hombro.
— Mejor, el jarabe ha funcionado.
Mi hermana clavó la mirada fugazmente sobre Simon, está molesta con él.
— De acuerdo, saldremos en 5 minutos.
Ya en el convoy, KorTac iría con sus unidades hacia el este, nosotros en se todo contrario.
Me encargaba de seguir el rastro de Gale, era difícil, demasiados comandos, cada vez que intentaba ingresar uno el sistema me lo rebotaba, saben que estoy intentando intervenir en los comunicaciones.
— ¿Tienes algo? — interrogaba Price acercándose a mí.
— El rastro es disfuso hacia el este, estoy instalando un programa para ubicar al objetivo de forma precisa Coronel. — informaba mientras le mostraba las coordenadas que había conseguido a Price.
— De acuerdo, mantenme informado.
— Copiado Señor.
Sudaba por el calor del maldito desierto, los neumáticos de los convoys levantaban kilos de arena en el aire que me entraba en los ojos cada tanto, la ropa del uniforme se me pegaba a la piel y la maldita computadora no me estaba ayudando.
Luego de un tiempo, logré que el sistema aceptara los programas que había instalado, interrumpí las comunicaciones y le hice una seña a Price para que se acercara.
— Coronel...
— ¿Lo tienes?
— Sujete esto. — ofrecí mis cascos auriculares para que escuchara la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Bravo Ghost: Lavender (SAGA COD #3)
FanficLo tenía a él, ¿que más podía pedir?, nos saltamos todos los pasos al principio, avanzamos tan rápido que colisionamos, terminando destruidos en el proceso. Silvia, ingeniera informática Argentina de ascendencia italiana radicada en Bristol, trabaja...