Capítulo 9 "Ella en todas partes"

122 11 1
                                    

Narra Ghost...

Estoy peor, peor que antes de conocer a Silvia, el insomnio me tiene destrozado, volvió con todas sus fuerzas, he intentado todo, nada funciona.

Voy a la base desde mi casa, todos los días, es extenuante, pero mi habitación es el único lugar en el que puedo estar libremente que tiene el aroma a Silvia.

Esposito es más atenta conmigo que con los demás, no me extraña, no me resulta sospechoso en ningún sentido, solo es amable.

- ¡Capitán! - me saludaba Esposito alzando el rostro hacia mi.

Seguí caminando por el pasillo, devolví el saludo solo alzando las cejas.

Las cosas están tranquilas por aquí, no hay mayores cosas que hacer, no es que quiera que algo malo pase, pero necesito hacer una misión o moriré de aburrimiento.

Caminé hasta la oficina de Price, toqué un par de veces antes de entrar, estaba solo.

Dentro de se encontraban todos, hasta Esposito, en el lugar donde Silvia se sentaba.

- Ghost... - pronunció acercándose al escritorio desde su silla presidencial.

- Price...

- De acuerdo, ya que estamos todos, podemos empezar.

- ...

- La comisión de servicio a la que fue postulada Silvia, tiene un propósito más grande, es una forma de crear alianzas estratégicas con Estados Unidos, pero más allá de eso, la razón es que Gale sigue ocasionando problemas desde la cárcel.

- ¿Por qué no enviaron a Luciana en lugar de Silvia?, ella tiene más experiencia. - intervenía Soap.

- Porque necesitamos a Luciana aquí sí o sí, es el médico del equipo, además el postulado debía ser alguien que se encontrara por debajo del rango de Sargento. - explicaba Price.

- Tiene sentido... - murmuraba Gaz cruzandose de brazos.

- Siguiendo en el tema, Gale, tiene un edificio, una torre ejecutiva donde desarrolla fórmulas farmacéuticas.

- Escuché que tiene sedes en California. - informaba Esposito.

- Exactamente, por ahí van los tiros. - comenté.

- Llevaré a Gaz para que me ayude a obtener información de Gale en la carcel de barrotes de oro en dónde se encuentra.

- ...

- Necesito que se infiltren con los demás en esa torre, estamos buscando algo fuera de lo normal con las fórmulas farmacéuticas, luego de eso, acaben con el sistema del edificio, y tengan cuidado, por eso necesitamos a Luciana con nosotros, sus conocimientos en toxicología blindarán al equipo de manera que si algo llega a pasar, puedan salir con vida de ahí. - comentaba Price.

Zanetti nos veía a todos con seriedad, cruzada de brazos y reclinándose en su puesto, generalmente no interviene nunca en las reuniones, cuando lo hace es porque es algo muy necesario, aprecio eso no desperdicia saliva.

- ¿No sería más fácil demoler el edificio? - interrogaba Soap.

- Es lo que harán luego de destruirlo por dentro. - aseveraba Price.

- ¿Necesitaremos el apoyo de KorTac? - interrogué.

- No, ya nos han ayudado suficiente, dejemos ese comodín para algo más grande. - respondía Price.

(...)

Nos adentramos en el edificio, no sé por qué si se supone que es una empresa farmacéutica, tiene mercenarios custodiando las instalaciones, es muy extraño, pero el uniforme es cómodo, Laswell nos ayudó a conseguirlo.

Bravo Ghost: Lavender (SAGA COD #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora