butterfly effect {Pedro Pascal}

374 26 10
                                    

Efecto Mariposa, el aleteo de una pequeña mariposa en el tiempo y sitio especifico puede causar todo un desorden en el paso del tiempo. Una decisión, sea significante o no, puede cambiar el rumbo de nuestras vidas sin siquiera pensarlo de forma intencional teniendo un factor positivo o negativo sobre nosotros y todas aquellas que nos rodean. Puedo afirmar, que Pedro Pascal fue un efecto mariposa en mi vida y con ello aún me es difícil saber si eso es un premio que la divina constelación me entregó o un castigo eterno que me atormentará por años.

Iced Espresso. Una simple bebida helada se encargó de cambiar el rumbo de mi vida. ¿Cómo algo tan insignificante como esto puede cambiar lo que soy, fui y seré?

—¿Puedo sentarme junto a ti? Todo el sitio está lleno y solo quiero tomar mi café en silencio. Prometo no molestarte.—Darle una respuesta cambió el rumbo de mi vida por completo.

Él está condenado a ser mi sufrimiento.

Side A
Yes.

Beber ese espresso a su lado se convirtió en toda una vida.

Casarse con una figura tan pública no es un maravilloso cuento de hadas como muchos aseguran y aunque debo admitir que los primeros meses fueron maravillosos el resto de nuestra corta historia se ha convertido en un infierno. ¿Cómo pasamos de un maravilloso viaje de bodas a esto?

Noches solitarias, viajes silenciosos y la constante sensación de desconfianza creciendo en lo más profundo de mí ante la presencia de miles de mujeres detrás de él. Llorar a diario en completa soledad se ha convertido parte esencial de mi rutina volviendo mi existencia más cansada y marchita, sé que me ama pero no puedo permitirme seguir viviendo de esta manera.

—Hey, ¿Qué haces despierta? Pensé que no me esperarías, he tenido un vuelo muy cansado.—Puedo sentir la culpa sobre mis hombros al escuchar su voz detrás de mi, deja un pequeño beso sobre mi cabello y puedo notar su congelamiento ante la presencia de aquella carpeta frente a nosotros.—¿Que es esto?

Quiero divorciarme.—Esas dos palabras nunca formaron parte de mi vocabulario y creo que tampoco del suyo ante la expresión plasmada en su rostro.

Esto no será sencillo.

—¿Quieres esto?.—Sus ojos grandes y expresivos se encuentran cristalizados delatando el llanto que guardan por detrás, traga en seco incapaz de decir una palabra más... no hay más que decir para ser honestos porque hemos discutido hasta el cansancio por meses. Puedo ver su mundo colapsar al asentir y con ello mi mundo se desmorona en unísono.

Su mirada mira con atención la fina línea en el papel que espera con paciencia una última firma para el final de nuestra historia. Sus manos parecen poco seguras al tomar el bolígrafo de su defensor, me mira por una última vez y deja su trazo sobre el contrato. Nuestra familia se ha disuelto sin siquiera empezar.

—Este ha sido el divorcio más pacífico que he manejado en años, señores. Les enviaré por correo sus respectivas actas, en dos semanas volverán a su soltería.

—¿Porque? Necesito saberlo.

—No me hagas esto más difícil, Pedro. También me ha dolido esta situación, ¿Bien? Pero no podemos seguir de esta manera.

—Eres mi mundo. No entiendo que es lo que hice mal pero mejoraré, seré un esposo ejemplar y podríamos adoptar una mascota yo...

—¡No! Ya basta, la decisión es irrevocable. No quiero seguir sufriendo.

—No te preocupes, no volveré a molestarte.—Abre sus brazos esperando un último abrazo, el cual no tuve el valor de corresponder... Perdiendo la oportunidad de sentirlo cerca por última vez.

No mintió. Solo tres horas después un sitio de cotilleo se ha encargado de revelar el suicidio de un actor en potencia.

Él será mi constante cargo de culpa.

Side B
No.

No debí acceder a su insistencia pero el deseo de ser alguien relevante en su vida me hizo cometer locuras llevando la aventura a escalar sin medida hasta llevarme a sitios que creí nunca conocer.

Nunca lo vi como un hombre narcisista porque la única forma en la que le conocía era bajo sus sábanas aferrandome a sus caricias como si fuese mi único sustento. Fingiendo que cada palabra que salía vacias de su boca me llenara el corazón solo por un momento.

No me importa todo lo que ha pasado a lo largo de los años. Su vida de estrella en la cima, su reciente matrimonio con alguien más ni el simple hecho de conformarme con ser parte de él de esta forma tan denigrante. Siempre a su sombra, nunca a su lado.

Su rutina era la misma cada día, fingir un llamado a última hora solo para reunirnos en el apartamento que él me ha pagado siendo así su segunda casa porque esto nunca será un hogar.  Pasar la noche juntos, bebiendo licores fuertes y dejando que mi cuerpo sea suyo a voluntad solo para desaparecer por la mañana sin rastro de él.

Hoy será diferente. Tengo la sensación que esto cambiará para ambos... Pero no de una buena manera.

—¿Dónde estás? Tuve un día de mierda, te necesito ahora mismo.—Esa sonrisa petulante desaparece en el mismo instante que mi cuerpo sale de baño de invitados sosteniendo con temor un insignificante trozo de plástico que acaba de pactar mi futuro.

—Estoy embarazada.

—¿Qué carajos...?, ¿Olvidaste la maldita inyección? ¡Lo hiciste a propósito!

—¡¿Porque tendría que ser a propósito si yo tampoco esperaba que esto sucediera?!

—¡¿No te es suficiente con todo el maldito dinero que ya invierto en ti?! Ni siquiera puedo asegurar que es mío.—Mi mano aterriza con fuerza sobre su mejilla, obteniendo al instante una mirada llena de asombro y rencor.—Deshazte de él. No dejaré mi vida por ti y ese niño.

—No lo voy a hacer.

—Entonces arreglate el mundo. Te quiero fuera del apartamento mañana o llamaré a la policía, maldita sea.

Él será mi sufrimiento.

Side C
Final Decision.

El mundo parece detenerse ante la entrada de aquel hombre a la cafetería siendo solo él y esa fina y masculina aura que parece ser su principal característica.

Me sonríe con amabilidad haciendo que mis mejillas se enciendan sin pena alguna.

—¿Puedo sentarme junto a ti? Todo el sitio está lleno y solo quiero tomar mi café en silencio. Prometo no molestarte.

—Claro, solo que ya tengo que irme. Disfruta tu café.

No volví a verlo.

Tengo la sensación que ha sido lo mejor.

















Side D
Another Universe

—¿Cómo está mi bebé?.—Me encantan sus besos por las mañanas, cuando tenemos ese pequeño momento solo para nosotros antes de enfrentarnos a nuestro día a día. Sus manos acarician mi redondo vientre con cariño y su mirada se encuentra llena de admiración.

—Creciendo. Creo que ya empieza a faltare espacio.

—Mi nena será una chica grande, justo como sus hermanos. Verónica será la consentida, ¿Lo sabes, cierto?

—¿Puedes creer que tendremos una familia de cinco? Es una locura.

—Nunca terminaré de agradecerte por darme una oportunidad para ser feliz contigo. ¿Puedes creer que una cafetería llena nos ha unido?

—Eres un sueño, Pedro.

—Tal vez solo soy un pequeño golpe de suerte en el tiempo.

—En el tiempo correcto.

🦋

𝔻𝕀𝕃𝔽 𝕀𝕀 {Pedro Pascal One Shots} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora