Se que ya pasó, que solucionamos el tema de la comida pero ahora que lo pensaba el pan podría haberle hecho mal también porque venía en la misma bolsa que el queque y contaminación cruzada.
(Experiencia propia, la contaminación cruzada puede ser mortal, recordarle a tu mamá que te compro pollo porque tienes alergia al pescado, que no debería usar el mismo cuchillo con el que fileteo el pescado para cortar el pollo.Me encanto ese fin de semana-sarcasmo.)
Continue comiendo y esto realmente estaba rico, ¿Había ido a la tienda porque se había dado cuenta de que el pan y el queque con nueces estaban en la misma bolsa? ¿Por qué no podía enojarse o decepcionarse un poco?¿Por qué?
Maki:Se te va a enfriar, creí que te gustaba el ramen de cordero.
¿Lo compro para mi?¿Es por eso que habían tantos bollitos de carne?
Wakatoshi:Lo siento.
No seguimos hablando y simplemente continuamos comiendo, termine y a Maki todavía le quedaba un poco de sopa solo sopa porque los fideos se le habian terminado, desearía decir que podia hacer algo pero las cucharas eran plásticas y los palillos al igual que los pocillos iban a la basura,todo iba a la basura, no era mucho que hacer.
Maki debía tener un sexto sentido o realmente tenía ese don de darse cuenta cuando algo les sucedía a los demás.
Maki:¿Que tienes?
Wakatoshi:Al menos reacciona.
Maki:Por?Solo es un poco de pan Waka.
Wakatoshi:Y que no hice bien la cosas que tenía que hacer, que me tocaban hacer de las tareas que nos repartimos, por favor compre un queque con nueces...di algo.
Maki:No es para tanto.
Wakatoshi:Si lo es.
Maki:No me molesta, compré cosas además hace frío, una sopa es perfecta.
Wakatoshi:Olvide todo.
Maki:Está bien.-Bebe jugo.
Wakatoshi:¿Hay algo más cierto?
Maki:Nop.
Wakatoshi:Si lo hay.
Maki:Son solo mañas.
Wakatoshi:No te gusta el jugo que traje cierto?
Maki:Yo no dije nada, además jugo es jugo.
Wakatoshi: Si, definitivamente soy de lo peor.
Maki:Realmente no es nada, puedo encargarme de mis comidas.
En otras palabras, puedo encargarme solo.
Wakatoshi:Solo di algo.
Maki:Fue un buen intento?...¿Que?¿Que esperas que diga?Fue un fracaso completamente adorable, la intención es lo que cuenta.
No lo había hecho a propósito obviamente, entendía que Maki entendiera eso pero está siendo demasiado comprensible con todo.
Maki:...Está bien, estás haciendo algo muy egoísta en este momento, quieres que me enoje para sentirte mejor contigo mismo?Tu ganas...la acabas de cagar a lo grande Ushijima, realmente pensaste que me podría comer la mierda de pan que estaba junto con las nueces, si quieres mandarme al hospital solo lo hubieras dicho, eres basura...¿Feliz?.
Wakatoshi:Gracias.
Maki:Ah no, no tan rápido.
Wakatoshi:Ya fue suficiente.
Había sido más de lo que esperaba en verdad.
Maki:No lo creo, tu lo pediste no?Siéntate.
Creo que está más enojado por haberlo hecho hacer esto que por haberme equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Wings (Ushijima x male oc)
Hayran KurguMaki un chico que le encanta jugar al voleibol sale de las sombras para jugar como colocador, solo vivamos.