Capitulo 3: Fiesta de Bienvenida.

583 23 1
                                    

-Dios pero es que nadie sabe qué hacer aquí, que tan difícil puede ser poner una bola de espejos en el techo, o es que tengo que hacerlo todo yo.

-Lo siento alfa pero es el sistema de electricidad.

-Ok, puedes retirarte y llama a lady Támara.

-Entendido alfa Samantha.

-No sé para que me ofrecí a ser el líder del campamento en ausencia de la Nana, solo a mí se me ocurre con todo lo que está pasando pero bueno, mientras estaba chequeando las luces sentí el aroma indiscutible de la Nana Rosa y corrí a abrazarla y le dije

-Gracias a dios que estas aquí.

-Cielo, cálmate, todo está quedando hermoso pero tienes que calmarte.

-Es fácil para ti decirlo, tú vienes descansada de unas vacaciones en el Caribe y yo, de unas tormentosas reuniones con los alfas nuevos que no les gusta recibir órdenes de un alfa mujer como yo.

-Cielo, respira.

-Pero dime como están todos, extraño tanto a mis primos y Emma ¿como está?

-Ellos tan bien te extrañan y Emma está mejor que nunca pero será mejor que hablemos más tarde porque sé que estas ocupada.

-Cuando la Nana Rosa se fue volví a mi frustración, las luces para la fiesta y solo faltan 3 horas pero gracias a dios Támara llego en el momento oportuno.

-Yo estaba de lo más tranquila en mi recamara cuando escuche que me llamaban en este instituto todo el mundo sabe que pertenezco a la realeza rusa, a pesar de que la familia real está casi extinta solo unos pocos sobrevivimos pero como la manada Romanof sigue viva y yo pertenezco a ella a pesar de que no tengo ese apellido por razones de seguridad, pero volviendo escuche como unos de los ayudantes del instituto me llamaba.

-Lady Támara, la alfa Samantha la solicita.

-No me digas, que ¿tiene problemas con lo electrónico?

-Si, ella dijo que solo usted puede solucionarlo.

-Eso me pasa por ser un nerd de la electrónica, salí de mi recamara y baje al salón de fiestas y pude ver a Samantha o como yo y Pamela la llamamos Sami

-dime Sami, para que soy buena.

-Cuando escuche la voz de Támara se alegro mi día porque si está chica no podía arreglarlo nadie podía

-gracias a Dios, Támara ¿crees que puedas arreglarlo?

-Dame cinco minutos y te digo, ok.

-Tomate todo el tiempo que quieras tengo que ver cómo va Pamela.

-Ok, ve yo me encargo aquí.

-Gracias, moiii eres la mejor.

-Lo sé, ahora vete antes de que me arrepienta de arreglar este desastre.

-Cuando ella me dijo eso corrí porque ella sería capaz de dejarme en la estancada, salí para la parte del bufet para ver a Pamela que estaba encargada de la comida y bebida, cuando llegue la salude

-dime Pam, ¿como esta todo aquí?

-Todo está perfecto solo falta que terminen con las luces y podemos subir a vestirnos y listo.

-Gracias amiga.

-Vendrán todos los alfas cierto, quien sabe tal vez tu pareja está entre los nuevos está noche.

-Estás loca, entiende Pamela, no quiero ni necesito una pareja, he visto lo que le pasa a los que la consiguen o tengo que recordarte a Emma como ella llego hace casi 5 años destrozada porque la escusa patética de compañero la rechazo, no gracias estoy muy bien así.

SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora