Después de lo que fue una fiesta de locos y una mañana más de lo posible, mi hermano está con una resaca de perro, Eduardo estaba igual o tal vez peor y hoy es el día que conoceré a sus padres.
-¡DIOS!, está resaca es peor de lo que pensé y lo peor es que hoy mis padres conocerán a mi princesa pero mi madre me ve con esta resaca la que se me va a armar.
-Cielo, como va la resaca.
-Cielo, no grites.
-Creo que eso responde mi pregunta, pero sabes que hoy conoceremos a tus padres.
-No me lo recuerdes, si mi mamá sabe que tome como cosaco me mata.
-Será mejor que te des una ducha y tomes toneladas de café, a lo que yo me termino de vestir.
Después que le dije eso a Eduardo yo subí para alistarme teníamos un almuerzo en casa de sus padres y yo estaba hecha un manojo de nervios y si no les gusto y si ellos esperan alguien como Emma, y si……………..dios me estoy volviendo loca.
Pude ver como mi princesa se estresaba y si ella está estresada yo también así que hice lo que me dijo, subí a vestirme gracias a dios que la señora Atreus nos arreglo la casa de huéspedes para todos nosotros, después de ducharme y vestirme baje y me esperaba una jarra de café recién hecho pata aliviarme la resaca, pero la resaca paso cuando vi a mi mujercilla querida con un vestido hermoso verde con todos los complementos y se veía hermosa con esa visión se me quito la resaca, nos disponíamos a salir y Kelvin muy amablemente me trajo el coche de mi casa y llame a mi padre para decirle que no llegaremos tarde, salimos de la casa de huéspedes, y nos dirigimos a mi casa, en el camino pude sentir los nervios en el auto y le dije:
-Cielo cálmate mis padres te van a adorar.
-Estas seguro, porque creo que no soportare que tus padres no me quieran.
-Mis padres te van a adorar y sabes por qué.
-No, no sé.
-Porque me haces feliz.
Llegamos a mi casa y le abrí la puerta y le tome la mano y le dije:
-Cálmate todo saldrá bien.
Respire profundo, Eduardo saco su llave y cuando entramos, la casa era hermosa con un ambiente familiar increíble, entramos a un recibidor que quedaba frente a una escalera de semi caracol y Eduardo dijo.
-Mamá, papá estamos en casa.
En cuestión de segundos una señora hermosa salió con un delantal pero pude ver un cuerpo despampanante y unos ojos de los más expresivos y detrás de ella una versión más adulta de mi Eduardo y supongo que es su papá.
-Bueno hijo basta de abrazos que tal si nos presentas a esta hermosa señorita.
-Claro, Samantha Markezy estos son Carlos y Martha Zepeda mi padres, padres esta hermosa mujer es mi pareja Samantha.
-Mucho gusto señor y señora Zepeda.
-Por dios cielo, no me llames señora me haces sentir vieja llámame Martha o mamá como quieras.
-Y a mí me llamas como quieras, solo no me llames señor que me siento como si fuera un viejo de bastón.
-jajajajaja, ok nada de señor o señora entendido.
-Hijo ésta es la ganadora.
-Dios por fin tendré una hija y mira hasta los colores de nuestros vestidos son iguales parecemos hija y madre.
-Si, es verdad pero dígame en que puedo ayudarla.
-Si, ma, ella es muy buena cocinera.
-Bueno en ese caso acompáñame que necesito ayuda con el postre.
-Nosotros veremos el juego de béisbol, hoy juegan los yanquis.
-oooo no, no, no ustedes pondrán la mesa.
-Pero cielo…es el juego de eliminatoria.
-Puedes grabarlo, pero ustedes me ayudaras a por lo menos poner la mesa.
-Fue divertido como el señ……perdón como Carlos obedecía a su esposa en todo lo que ella desidia.
-Mira y aprende cielo para que sepas como controlar a mi hijo que esos dos son iguales no pueden negar ser hijo y padre.
-jajajaja, ok mirar y aprender.
-¡Dios!, como deseaba tener una mujer más en esta familia ya las testosteronas me estaban ahogando.
-La entiendo mi mamá se siente igual.
-Y hablando de tus padres, ¿cuando los conoceremos?.
-Bueno mis padres están en un viaje por todas las ciudades favoritas de mi madre, es como una segunda o tercera luna de miel, ya perdí la cuenta.
-Bueno cuando hables con ellos les dice que en su viaje se den una paradita por aquí y así poder planear la boda.
-¿Que boda?.
-Pues la tuya cielo, de que otra boda crees que hablo.
-Pero si Eduardo todavía no me a pedido que me case con él.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDUARDO DANIEL ZEPEDA TE QUIERO AQUÍ EN ESTE INSTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Dios hijo, llevas aquí media hora y ya estás en problemas.
-Que me recomiendas.
-Recuerda cubrirte la cara y las joyas de la familia.
-Gracias por el consejo.
-No hay problema.
Cuando mi madre me llama por mi nombre completo y de paso lo grita es porque estoy en problemas y unos grande así que me arme de valor y entre.
-Mamá me llamabas.
Nunca pensé que vería esto, como una mujer de solo 5,7 tal vez 5,8 de altura puede caerle a coscorrón a un hombre de 6,4 de altura y de paso Alfa y él como niño chiquito sin hacer nada.
-Pero, porque me pegas, ¿que hice?.
-Que, ¡qué hiciste!, por dios, que tal el hecho de que no le has propuesto matrimonio, sabes como funcionan las cosa y tu de zopenco, que esperas que vengan y te la ganen , dios pero que lento hijo tengo.
-mamá, mamá, ¡Madre! Ya basta de golpes. No le e propuesto matrimonio por que esperaba el momento adecuado , ya sabes, con todo lo romantico que pueda ser.
-Ok, me calmo pero solo te digo una cosa Eduardo Daniel Zepeda quiero nietos y los quiero antes de que los años se me vengan encima.
-Está bien madre, pero hablamos después.
-Después de ese incidente la comida paso normal, conversaciones un poco triviales y las fotos de Eduardo de bebé, después del postre mi futura madre y yo decidimos que el fin de semana iremos de compras y veremos colores y telas para la boda cosa que creo es muy precipitado ya que ni siquiera me ha pedido pero me alegre de que ellos me hayan aceptado en la familia.
-Ves cielo nada de qué preocuparse mis padres te adoran igual que yo.
Después de eso nos fuimos a la casa de huéspedes y puedo decir que esta comida fue la más agradable, graciosa y relajante de la historia del mundo.
ESTÁS LEYENDO
SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)
Loup-garouEDUARDO: 30 minutos eso fue lo que tomo para yo rechazar lo más importante para un lobo, 15 minutos, en darme cuenta que estaba solo, 5 minutos en darme cuenta de que estaba perdido sin ella, muchos se preguntaran como llegue a estar en la cima del...