Capitulo 26: Una pedida de mano peligrosa.

494 22 2
                                    

Cuando me retire a mi recamara para prepararme solo tenia una cosa en mi mente que el papa de sami no me mate soy muy joven para morir, con ese pensamiento me dispuse a vestir al cabo de unos minutos mi padre toco mi puerta. 

-Estas listo, hijo sabes que tu madre y yo estamos contigo en todo esto cierto. 

-Gracias papá, si lo se pero eso no quita el hecho de que tengo que hablar con uno de los lobos mas mortales de todos los tiempos.

-No te dio miedo cuando hablaste con Marcus.

-Eso era diferente papá, conozco al señor Marcus gran parte de mi vida, a este señor solo e escuchado lo que se dicen de el y su esposa. 

-Vamos hijo yo no e criado a un pendejo, dime que eres una gallina o un lobo. 

-Se que soy un lobo pero en estos momentos creo que puedo 'poner un huevo.

jajajajajajaja, no te preocupes todo hombre siente eso en el momento que va a dar el gran paso, pero solo espera. 

-Esperar que. 

-Esto no es nada a lo que sientes cuando estas delante de un Alta.

-Gracias papa por aumentar mis nervios.

-¡Hay!, ya no seas marica y aguanta, solo piensa en la recompensa que tendrás.

-Y cual es esa recompensan si se puede saber.

-La mujer que amas.

-Cierto.

Con esa iluminadora reflexión de mi padre < sienten el sarcasmo> me dispuse a bajar al área donde le dije a sami que me esperara, cuando la vi dios era una visión , saben cuando llega un momento donde sientes que el tiempo se detiene, el viento solo susurra palabras de admiración y crees que estas en un sueno , bueno yo estaba en ese momento y como creen que salí de ese trance cuando vi a su papa escoltando la , mi burbuja esta yo, el tiempo voló y la temperatura subió a mil, 

Después que me despedí de Eduardo y Samuel fui a ver que carajo estaban haciendo Pamela y támara, desde que llegamos se desaparecieron, según me acercaba a su recamara me encontré con Cesar. 

-Yo te recomendaría que no abrieras esa puerta.

-Y eso por que. 

-A caso no lo sientes, primita ese aroma que hueles es que tus amigas están en celo y si tu no quieres tener una marca de por vida en tu linda cabe cita no la abras

-Primo gracias.

 Di media vuelta y me fui pero por nuestro link mental les dije de la fiesta y que Emma me informo que era formal playero, salí de el área caliente y fui a mi recama cuando entre me encontré con el vestido mas hermoso de un azul oscuro y un bústier en plata con todos sus complementos así que no lo pensé dos veces , me metí a la ducha me duche y me vestí , cuando ya estaba terminando de vestirme alguien toco a mi puerta y era mi papi lindo.

-Mí princesa, vine para escoltarla a la fiesta

-Y eso por que.

-Emma me dijo que te viniera a buscar y como es tu prima ni tiempo me dio a pregunta.

-Bueno.

Tome la mano de mi papa pero solo pensaba en Eduardo, cuando estaba ideando un plan para zafarme de papi, no me mal entiendan amo a mi papa pero tengo ganas de estar con Eduardo, lo vi a los pies de la escala tina que da a la playa en ese traje blanco playero que lo hace mas guapo imposible, saben ese momento donde asta los grillos molesto le suena como la música mas romántica bueno estaba en la ultima luna cuando mi papa me reventó la nube.

SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora