Después de que se dieron los resultados de la prueba de Aristes y Emma, todos decidimos descansar , Dante y Samuel decidieron meditar, prepararse física y mentalmente para las pruebas de mañana, mientras estaba en mis cavilaciones Samantha se acerca , me abraza por la espalda , se pone de puntillas y me besa en la nuca.
-Estas muy pensativo, quieres hablar.
-Lo que quiero es dormir, abrazado a ti, sentir tu cuerpo junto al mío, respirar tu aroma a vainilla y miel, sentir tu calor, lo que quiero es sabe que cuando despierte tu seas lo primero que vea y saber que eres mía.
-Esta bien
-¿Que esta bien?
-Dormiré contigo, aquí en tu cama, en tus brazos, por que la verdad yo tan bien quiero sentirte mio, aunque se que quieres que nuestra noche de bodas sea nuestra primera noche de intimidad, creo que dormir juntos no presentara un problema y además tu lobo esta inquieto, Luz me lo ha estado diciendo constantemente y se que Drack te lo dice tan bien, ellos se necesitan mutuamente como tu y yo nos necesitamos.
Eduardo me tomo la mano , poco a poco me desnuda, no fue algo sexual , mas bien fue como cuando quieres demostrar devoción pero no en una forma morbosa o extraña, cuando estaba en medio del salo de su recamara solo en mis bragas y sujetador , el se quito su camiseta y me la coloco en mi cuerpo, pude apreciar su olor , ese olor a madre selva y con un toque almizclado, y debajo de ese olor , el olor mas exquisito que he olido, el olor a hombre , mas exacto el olor a mi hombre, poco a poco nos acercamos a la cama , el retiro el cubrecamas y debajo había unas sabanas de seda color chocolate , eran como una caricia a mi piel , me acosté y el se dirigió al baño cuando salió solo tenia un pantalón de piyamas negro de seda y el torso descubierto y solo pensé , este hombre es solo mío. El entro a la cama y me atrajo a el, a su pecho fuerte y su olor varonil que tanto me encanta , por primera vez después de que esta guerra trastocara toda nuestras vidas me siento a salvo, segura en los brazos de un hombre que daría su vida por mi.
La tengo en mis brazos, en mi camiseta, escucho su respiración pausada y se que esta en un profundo sueño.
DRACK (Lobo de Eduardo): Ella no ha estado durmiendo mucho, sabes he hablado con los lobos de los demás , el alfa Aristes a tenido que usar la persuasión para que Emma pueda dormir, Dante le ha tenido que cantar a Pamela como si fuera una niña pequeña y si te sigo contando te sorprenderías.
-Y como esta su loba, la siento decaída.
-Esta mejor ahora que la tenemos en nuestros brazos, pero tenemos que tener presente que ella siente más que las demás por ser empática.
-Cómo así.
-Emma siente lo que nosotros sentimos por ser una Logarrut, pero Aristes la ayuda absorbiendo parte de su preocupación, nosotros no hemos tenido el marcado y apareamiento con ella, por eso ella carga con todas las emociones que nos rodea, tristeza, pesar, preocupación, todas la emociones buenas y malas
Después de esa iluminante conversación con mi lobo, la acerco mas a mi cuerpo, siento su calor, su olor es embriagador pero sobre todo puedo sentir que por primera vez desde que todo esto esta pasando, su loba esta en paz.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIAS
Desperté con la visión mas hermosa del mundo, mi niña, en mis brazos con un aire de serenidad que da envidia, y la despierto de la forma que siempre he querido, a puro besos, en los ojos, en la nariz, en las comisuras de los labios y la sonrisa que me brinda es la mayor recompensa que un hombre puede pedir.
ESTÁS LEYENDO
SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)
WerewolfEDUARDO: 30 minutos eso fue lo que tomo para yo rechazar lo más importante para un lobo, 15 minutos, en darme cuenta que estaba solo, 5 minutos en darme cuenta de que estaba perdido sin ella, muchos se preguntaran como llegue a estar en la cima del...