Capitulo 36: Sorpresas, sorpresas, sorpresas.

482 29 4
                                    

Después de varias horas de vuelo, llegamos a el lugar donde teníamos que tomar una de las lanchas para llegar a la isla, después de una hora mas o menos, llegamos a lo que pensábamos era la paz personificada pero no era así, todo el mundo corriendo como loco, por toda la isla, un camino que nunca avía visto se adentraba a la jungla de la isla, en un momento vi a Samantha con la misma expresión de desconcierto que yo tenia, en ese momento vimos a Johanna y nos acercamos a ella.

-Se puede saber que hacen ustedes dos aquí, que yo sepa la luna de miel de ustedes termina en cinco días.

-Si es cierto, pero Samantha y yo tuvimos un contratiempo en nuestra luna de miel y decidimos regresar, pero me puedes decir que pasa que todo el mundo esta como loco.

-Para empezar la fiebre de bodas es contagiosa, después que ustedes se fueran de la fiesta, Samuel tomo valor y le hizo la propuesta a Valentina, cabe decir que mi adorado suegro no estaba muy contento que digamos pero que se puede hacer, así que ellos decidieron casarse dos días después de que ustedes legaran ya que tu Eduardo eres el padrino y tu Samantha eres la madrina de la boda y para colmo decidieron casarse donde ellos tuvieron su primera cita.

-No, en serio en la cascada.

-¡Si!, sabes lo difícil que es organizar una boda en tres semanas, en un lugar tan escondido de la isla que para llegar tuvimos que construir ese camino de tablones por la jungla de la isla para poder encontrar el lugar, y vamos a tener que poner una tienda árabe cerca de el lugar de la ceremonia para que ellos se vistan.

-Dios, pero que emoción.

-Sami, no me mal entiendas pero hueles raro.

-Como raro, puede que este sudada por el viaje pero no huelo nada raro.

-No se tu olor esta mas profundo, mas dulce, no se, es parecido, o por dios.

-¡QUE!, es parecido a que.

- No, tengo que estar segura, oye tu ven aquí.

En ese momento un chico de la manada pasaba cerca y Joha lo llamo y le dijo.

-Respira el aroma de Samantha, a que otro aroma se parece.

El chico tomo una bocanada del olor de Sami y dijo:

-No se pero se parece al olor de la Luna suprema Emma, es muy parecido.

-No, eso…eso es imposible yo no puedo tener hijos.

-Tenemos que llamar a el señor Marcus, por creo y si mi olfato no esta equivocado, que tu mi querida amiga esta embarazada.

 Cuando Joha dijo eso, vi como Samantha se desmallaba de la impresión, no supe que hacer , tome a Sami en mis brazos y Johanna le dijo al chico que entrara nuestras maletas , mientras nos acercábamos a la casa todo el mundo se dio cuenta de una inconsciente Samantha y de mi cara de desesperado, cuando llegamos Johanna llamo como una desesperada a el señor Marcus , el apareció en cuestión de segundo y cuando vio a Samantha, entro en modo doctor, la tomo en brazos , le verifico el pulso y la tensión y la llevo al área donde esta la clínica, en un segundo toda clase de aparatos estaban conectada a ella para verificar que todo estaba bien, luego el se giro y me pregunto.

-Primero, quiero que me digas que paso y segundo por que están aquí cinco días antes de que termine su luna de miel.

-Primero ella se desmallo de la impresión, cuando Joha le dijo que su olor ha cambiado, que esta más dulce, más parecido al olor que Emma tiene ahora, como comprenderá ella se llevo la impresión de su vida, por que ella no puede tener hijos.

-Eduardo, primero tenemos que verificar si lo que Joha dijo es cierto y segundo sabes lo que significaría si es cierto que esta embarazada.

-Si, que los poderes curativos de el apareamiento son reales y voy a ser padre.

En ese momento entraron unos suegros súper preocupados y una Emma y un Aristes mas preocupados ya que ellos son los únicos que sabes sobre el ataque ya que los llamamos desde el avión.

-Eduardo que le paso a mi princesa.

-El señor Marcus esta confirmando algo.

-Emma, no percibes ese olor es, como azúcar morena y miel.

-Cielo, ese es el olor de una loba embarazada, es el olor que yo tengo desde que estoy en esta situación.

-No, tu olor es miel y vainilla, lo se por que tu madre me dijo que cuando una mujer lobo esta embarazada su olor natural se intensifica y se mescla con algo dulce, tu nunca oliste a azúcar morena.

Mientras Aristes dijo eso pude ver en los ojos de la señora Alexa como ataba todos los cabos y cuando iba a hablar el señor Marcus entro con una cara que me dejo duro como piedra en mi lugar, era la misma cara que tenia cuando los resultados de Emma salieron positivos, y en ese momento yo me desmalle.

Cuando estaba en la camilla , escuche a mi tío y a Aristes acostar a alguien mas en la camilla que estaba a mi lado, cuando corrieron las cortinas vi a Eduardo en la camilla, mas blanco que un papel y le pregunte a mi tío que pasaba y el me dijo.

-Primero vamos a despertar al lerdo de tu marido para poder hablar con los dos.

Espere a que el tío Marcus despertara a Eduardo, en ese momento todos los chicos entraron, Samuel, Valentina, Dante, Tamara, Logan, Pamela y mis padres y suegros, así que la habitación estaba a toda capacidad y escuche  mis primos con sus embarazadísimas mujeres en la puerta locos por saber que pasa.

-Bueno, esta noticia será de una sorpresa para todos, en especial para esos dos, después de varios análisis me complace decir que, Preston, Alexa bienvenidos al club, y Samantha y Eduardo, felicidades van ha ser padres.

Y en ese momento fue mi padre el que se desmayo, después de que el tío Marcus ayudara a mi padre a despertar todo fue una algarabía, tanto por la boda de Samuel y Valentina como por mi embarazo, dios gracias diosa de la luna por este milagro, después de todas las felicitaciones y los arrumacos que tanto Emma dijo que eran muy tediosos, Eduardo nos llevo a la recamara que compartiríamos como marido y mujer, a lo que el estaba en el baño decidí salir al barcón y ver uno de los mas bellos atardeceres, toque mi vientre que ahora esta plano , y me atreví hacer algo que nunca pensé que haría, me atreví a soñar como seria mi hijo o hija, será parecida a mi o será como su padre, en ese momento sentí como Eduardo me rodeaba la cintura con sus manos y apoyaba la cabeza en mi hombro y me dijo.

-Aun no lo puedo creer, voy a ser papa, tendré a una personita que dependerá de mí.

En ese momento me giro y se hinco en frente de mi y puso su cabeza en mi vientre plano y me dijo.

-Muy pronto , tu salvaras al mundo, donde abra cosas buenas y cosas malas, donde las personas te demostraran amor y cariño y donde tu madre y yo no dejaremos que nada te pase por que tu mi adorado bebe eres un milagro, y espero que cuando tu ya estés en este mundo otros milagros vengan a hacerte compañía.

En ese momento el se puso de pie, tomo mi rostro en sus manos y mientras me besaba con una delicadeza que podía romper el corazón a alguien me dijo.

-Gracias, gracias, por este regalo, gracias por demostrarme cada día que me amas, gracias por hacer de mi un hombre digno de tu amor y confianza, gracias por existir, te amo.

Y por primera vez desde que todo paso, la luna de miel, la lucha , el enterarnos de mi embarazo , el me tomo en brazos , me llevo a la cama y me hizo sentir todo el amor que siente por mi, en cada caricia, encada palabra de amor, en cada toque , después de hacer el amor en su máxima expresión me dormí, con el abrazando mi vientre y protegiendo nuestro milagro, y por primera ves en años soñé con un niño de ojos color chocolate y pelo negro y una niña de ojos marrones y pelo castaño, por primera vez soñé con mi familia.   

SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora