-Cuando me di cuenta de que Samuel había encontrado a su pareja llame a Sami para decirle.
-Dios esto es muy hermoso pero cielo que le pasa a Samuel.
-Lo peor que le puede pasar a él.
-O por Dios, se imprimo pero ¿de quien?
-De esa chica que ves allá.
-De quien, dijiste Eduardo.
-La morena que está hablando con la hermana de Aristes, Dante , la que esta despalda.
-¡Mierda!, es Valentina.
-Valentina, porque me suena ese nombre.
-Debería,Samuel, esa es Valentina Fernutti, la hermana de Bruno y Francisco.
-Cómo la hija menor del profesor Falco, el profesor de lucha.
-¡Mierda!, estoy muerto.
-Y eso ¿por qué?
-Cielo es porque el profe Falco le prohibió a Samuel acercarse a su princesa o le cortaría sus joyas de la familia y si conoces al profe sabes que él no jura en vano.
-Si lo se, pero él no está aquí.
-Chicos, que hacen en la puerta, entren que la fiesta, es para todos.
Cuando Emma dijo eso sentí como si una fuerza invisible me atraía hacía ella, me acerque y le toque el hombro y sentí como si millones de descargas eléctricas atravesaran mi cuerpo y cuando ella se giro, dios era la criatura más hermosa que mis ojos habían visto y mira que mi repertorio de chicas es extenso y de todas las palabras hermosas que podía decirle le dije:
-Hola, cómo estas.
-Buena palabra genio.
-Cállate, que quieres que le diga.
-No sé, que es hermosa y divina y que tiene el cuerpo más hermoso que hemos visto.
-Cállate pervertido.
Cuando llegue a este país pensé que no me adaptaría pero mi cuñada es increíble y está ciudad mejor y a pesar de que ella es un vampiro me agrada, y cada vez que veo la cara de perro enamorado de mi hermano la quiero más, después de varias semanas Emma regresa y no sola sino también con todos los chicos que conozco solo espero que el prostituto de Samuel no lo soporto, la forma que él trata a las mujeres como sus juguetes personales como si no tuvieran corazón ni sentimientos, sé que soy un poco cínica con solo 17 años, pero que puedo decir lo que he podido ver los hombres no sirven, bueno excluyendo aquellos que están imprimados, solo espero que cuando mi pareja llegue todo sea todo lo contrario a Samuel, después de unos días ya llego la hora de la fiesta de bienvenida y todo está increíble, mi hermano y los hermanos de Emma, los cuales llegue a conocer muy bien y especial a Cesar en los entrenamientos, después de cómo 1 hora escuche los autos llegar y estaba hablando con mi cuñis querida y ahí lo sentí ese olor embriagador a yerba buena, manta y un toque almizclado, dios me encendió la sangre.
-Vale estas bien, te veo un poco rara.
-Joha, no sientes ese olor.
-¿Que olor?
-Es un olor delicioso.
-Dios, es el olor de tu pareja, eso quiere decir que está en la fiesta.
-Después de unos minutos, estaba de espalda a la puerta, y mi hermano abrazo a Joha por la espalda, estábamos hablando cuando sentí una mano caliente en mi hombro, el aroma más dulce que nunca había olido y cuando me gire, mi mundo se calló a pedazos, era la persona que más aborrezco en esta vida SAMUEL ALEXANDER MARKEZY ALIAS EL PROSTITUTO DE LA ACADEMIA, dios que hice para merecer esto y cuando me dijo.
ESTÁS LEYENDO
SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)
WerewolfEDUARDO: 30 minutos eso fue lo que tomo para yo rechazar lo más importante para un lobo, 15 minutos, en darme cuenta que estaba solo, 5 minutos en darme cuenta de que estaba perdido sin ella, muchos se preguntaran como llegue a estar en la cima del...