Capitulo 22: Cuando la metida de pata es grande.

436 19 1
                                    

Me desperté con la resaca más grande en mi vida y a pesar de todo eso no puedo olvidar todo lo que Bruno me dijo, y no de que hacer para ayudar a que mi niña regrese a que la niña alegre, dulce y divertida que Bruno me mostro en sus recuerdos regrese, como es que una persona puede arruinar lo más importante de su vida sin ni siquiera darse cuenta, pude ver como mi hermana se iba a conocer a sus suegros y solo pienso cuando yo podré hacer lo mismo.

-Sami, como amaneciste.

-Mal, Prima, muy mal.

-Que tan mal.

-Como si mi mundo se cayera a pedazos.

-Esa es la idea de la resaca.

-Que graciosa, ja ja, tu sabes muy bien porque lo digo.

-Si lo sé, pero no te preocupes tu sabes muy bien cuál es el lema de los hombres Markezy.

-Cuando la metida de pata es grande……

-Más grande debe ser la disculpa o en este caso.

-El perdón pero para tu suerte.

-No estás solo tienes a una artillería de amigo que quieren ayudarte, solo…

-No lo embarres de nuevo.

-Ycomo lo hago, ella no quiere hablar conmigo.

-Porque no pensamos que podemos hacer.

-Ysi los encerramos hasta que hablen.

-O se maten.

-O la marque.

-Y ahí yo lo mato.

-Mala idea cielo.

-Y una cena romántica.

-Para el grado de metedura de pata tendrá que ser en la luna, la cena más extrasensorial de la historia.

-Y un día para que ella haga lo que quiera y tú seas su esclavo.

-Malena ,cielo es para ella, no para ti.

-jajajajajajajajajajajaja.

-Lo tengo.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!!!

-Emma y yo hemos estado plañendo las vacaciones familiares porque vamos a la isla que le regale a Emma, es una isla desierta donde solo puedes entrar por barco o por helicóptero, está bien equipada para que la familia y ella no podrá salir corriendo, aremos que pasen cada momento juntos y ya la magia del bono de apareamiento se haga cargo.

-Valla mira y yo pensaba que era un niño bonito.

-La belleza y la inteligencia son de familia.

-Elios, cuñadito cuando regresaste.

-Hace como, 30 minutos.

-Y Kast, donde está.

-Descansando ya sabes el vuelo la agotó.

-Aja, el vuelo o lo que hicieron en el vuelo.

-Cuñada soy una tumba y lo sabes, pero pónganme al día con los acontecimientos que pasaron en mi ausencia.

-Emma empezó diciéndole todo lo que ha pasado y él me dio la mirada más lastimera de la historia y me dijo.

-Hermano tienes pies, metros y kilómetros que recorrer para que te perdone.

-Si pero le ayudaremos, hola mi nombre es Kastelyn y soy la protectora de Emma y la pareja de Elios y cuenta con nosotros para ayudarte así que manos a la obra.

-Kast, puedes entretener a Valentina mientras arreglamos todo para el viaje.

-Puedo hacer lo que sea.

-Si pero déjala viva ok.

-No, la lastima y te mato.

-Bájale a las amenazas ok, o el muerto es otro.

-No te preocupes la agotare mentalmente para que no despierte y así sea más fácil.

-Cielo en cuanto tiempo podemos llevar a cabo el plan.

-En cuanto tiempo le lleva empacar a todos.

-Chicas andando a empacar ya quiero llegar y bañarme en toples.

En ese momento, Kelvin le dijo:

-No, no, no usted está embarazada y se quema muy fácil esa piel cremosa y hermosa.

-Dios, porque siempre arruinas el momento.

-Te prometo que lo harás fuera de la mirada de estos lobos calenturientos sin pareja.

-Trato hecho.

-Jei, creo que él del problema soy yo aquí dejen sus calenturientas ideas para después.

-Si, es cierto cuando salimos.

-Acabo de comprobar con el piloto y dice que todo estará listo en 2 horas así que…

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS A EMPACAR COMO LOCAS!!!!!!!!!!!!!

-Nunca vi a tantas mujeres correr como locas, todos viajaríamos en el jet de Emma y Aristas y los demás tomaran vuelos comerciales durante la noche para llegar y yo solo espero que el lema Markezy me ayude.

CUANDO LA METIDA DE PATA ES GRANDE………….MÁS GRANDE DEBE SER LA DISCULPA, y dios ayúdame porque me muero sin ella.

SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora