Capitulo 16: No importa, tú eres mía.

550 21 1
                                    

Saben cuando están en ese lugar, donde sabes que nada puede lastimarte, donde tu controlas lo que pasa, yo me encuentro en ese lugar, con mis amigos, mi familia y ese hombre hermoso, cabezota y extremadamente sexy que me ama, pero no puedo dejar de sentir que todo no va de rositas, como quiero creer, pero para que pensar en ello mejor me divierto, todos estábamos tomando, y los chicos echando competencia, Emma y Aristes se perdieron por unos minutos en el bosque y cuando regresaron el se estaba arreglando la camisa y ella limpiándose los labios de los rastros de sangre pero lo más hilarante eran sus rostros de un rojo intenso y el olor a excitación que emanaba de ellos  y en ese momento Eduardo hablo:

-Aristes, nos prometiste enseñarnos tu lobo.

-Ahora, pero si estamos tomando, disfrutando y divirtiéndonos para que quieres ver mi lobo.

-Que, acaso es muy pequeño y te da pena.

-No, lo que pasa es que no quiero que sientan un poco de inferioridad cuando lo vean.

-Ya, si como no  ni tan grande que sea.

-Cielo, hazlo, que no nos van a dejar en paz hasta que lo hagas.

-Está bien.

Pude ver como él se quitaba la camisa y dejaba al descubierto su torso y en menos de unos minutos teníamos frente a nosotros el lobo más grande que hemos visto nunca, siempre pensé que el señor Ananda y Cesar eran lobos enormes pero este es una haber acidad y solo pude decir:

- MIERDA QUE GRANDE.

-Quien tiene miedo ahora, ESE ES MI LOBO FEROZ.

-Cómo es posible, es enorme le saca por lo menos 3 cabezas a Eduardo.

-No tanto, no te pases cielo.

-Pero estas viendo eso.

Cuando los demás alfas presentes en la fogata lo vieron, fue una reacción en conjunto todos escupieron sus bebidas y las chicas estaban dándoles palmadas en la espalda para que no se ahogaran, mierda si que es grande.

-Eso pensó papá cuando lo vio, no es impresionante mi lobito.

-Dios pero es enorme, te imaginas como serán sus cachorros, Emma te tengo pena a la hora del parto.

-Ni me lo digas pero cruzaremos ese puente cuando estemos en el, mientras tanto me encanta disfrutar las corridas.

Pude ver la cara de asombro de todos y luego de unos minutos cambie y Emma me lanzo la ropa para que me vistiera por que las miradas de apreciación de las chicas la estaban volviendo loca.

-Dios, eres enorme.

-Gracias, pero mejor cambiemos de tema porque me siento un poco incomodo.

-Como dice la Nana, si no puedes con el calor, salte de la cocina.

jajajajajajajajajajajaja.

-Después de eso, la fiesta paso de lo más animada, hasta que llego la hora de irse pero yo no quería irme y mire a Samuel con ojos suplicantes.

-No Sami, no me des esa mirada de cachorro apaleado, si dejo que te quedes él no podrá tener las manos quietas y después no podrán parar el periodo de apareamiento.

-Pero Sam….

-Sam nada niña si llegas marcada y apareada antes de tener un anillo en ese dedo la Nana me mata, me entiendes, sabes perfectamente que ella es muy tradicional y querrá una boda.

-Sam, por fis te prometo que nada de eso va a pasar, es que no confías en mí.

-En ti sí, es en él, ni por asomo,es que  que no confió.

-Oyeeee, que paso soy tu Alfa, zopenco.

-Si pero eso no quita que seas un hombre que solo piensa en entrar en los pantalones de una niña pero como comprenderás esa niña es mi hermana y primero te corto las pelotas y te las doy en la cena antes de permitir que Sami no llegue virgen al matrimonio.

-Cielo…eres….virgen.

-Gracias Samuel, por poner en evidencia mi vida sexual.

-O la falta de ella.

-Támara, enserio, tu también con el relajo, solo  no digas eso.

-Lo siento pero es verdad, eres como una monja moderna.

-Si, solo te falta el avito.

-No me digan, creo recordar que no hace mucho ustedes tan bien eran tan virgen como yo.

-Si pero nosotras no tenemos presente a un hermano sobre protector que arruine el momento.

jajajajajajajajajajaja.

-No se hable más, Sami, camine.

-Ok, ok, ok, ya te escuche pero por lo menos déjame despedirme como es debido.

-Dios ni que te fueras a la china.

-Ya quiero ver yo cuando encuentres a tu pareja como vas a reaccionar.

-Espero que no sea como un cachorro perdido en el amor.

-Dios tú quedaras azotado cuando conozcas a tu pareja.

-Cómo fue que pasamos de hablar de Sami y su pareja a mí y mi falta de búsqueda de la mía.

Tome la mano de Sami y la conduje a la parte de atrás de la cabaña, antes de que ella pudiera pensar la bese, con toda la pasión y la falta contenida todos estos días solo me separe de ella para dejarla respirar y le dije:

- te amo lo entiendes, eres mía y no me importa el tiempo que tenga que esperar porque tú seas mía, me entiendes.

Me separe de ella y la vi cómo se iba con Samuel, yo decidí quedarme para poner en orden mis ideas, mañana será la junta de consejo donde se dará a conocer lo que está pasando y después de eso plantarle a Sami y a todos los chicos la idea de regresar con Emma y Aristes a la República Dominicana, para que Sami conozca a mis padres, sé que mi madre la va a adorar y mi padre ni se diga.

Cuando iba con los chicos en la SUV le pregunte a Emma

- Emma puedo preguntarte algo.

-Claro cielo, dime.

-Emma, crees que la mamá de Eduardo me acepte cuando me conozca.

-Cielo, claro que te va a aceptar, lo primordial para una madre es la felicidad de su hijo y tú haces a Eduardo muy feliz y sé que ella estará feliz.

-Aunque no le pueda dar nietos.

-Sami, entiende una cosa, las mujeres no nos definimos por la capacidad de tener hijos, sino con la capacidad de aceptar lo que la vida te da y sacarle provecho y tu cielo eres la mujer más fuerte y decidida que conozco.

-Gracias Emma lo necesitaba.

-Siempre cielo y recuerda que hay muchas formas de formar una familia quien sabe la felicidad que tu le darás a unos cachorros que no tengan familia, la diosa sabe cómo hace las cosas.

-Tienes razón, gracias y quien sabe tal vez la curación del apareamiento me ayude.

-Eso, siempre positiva cómo crees que los padres de Eduardo no te van a amar.

-Si, además lo amo y para tras ni para coger impulso.

Después de la conversación con Emma me sentí muy calmada y cuando llegamos, subí a mi recamara y por primera vez en semanas puedo dormir tranquila.

SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora