La fiesta, fue un fiasco para mí por donde veía solo eran parejas felices y lo más duro es saber que Sami me lo advirtió que mi comportamiento me traería problemas y no sé cómo lograr que por lo menos ella me hable, solo quiero escuchar su voz, aunque sea para decirme que me odia no me importa solo quiero escuchar su voz.
-Hola pequeño hermano como lo aguantas, dime cómo lo llevas.
-De la patada, porque no te escuche cuando me dijiste que cambiara de vida.
-Porque lo hombres solo aprenden después que meten la pata.
-Hermana no es momento de tus ideas feministas.
-Sí lo sé, lo siento pero tenía que decírtelo.
-Hermana, ¿como hago?.
-¿cómo haces que?.
-Cómo hago para que me perdone, cómo hago para que me acepte, dios hermana la conozco solo de unas horas pero siento que la conozco de toda la vida, siento que mi vida empieza y termina con ella, dime que hago.
En ese momento Eduardo y Aristes entraron y Eduardo me dijo:
-Si yo fuera tu, le diría eso que acabas de decir.
-Crees que ayude.
-Quien sabe, con las mujeres uno nunca sabe que terreno esta pisando.
-Aristes, y Emma donde está.
-Las chicas me sacaron de mi casa porque es noche de chicas, a por cierto, Samantha te están esperando.
-Gracias Aristes, y Samuel hoy tienes permiso para emborracharte pero mañana, tienes una misión.
-Y cuál es esa, si se puede saber.
-Operación conquistando a Valentina.
-Solo piensa en esto, solo no estas, nos tienes a todos para ayudarte a conquistarla.
-Si quieres, te presto mi isla.
-Tengo una idea, pero tendremos que hablar con las chicas para que nos ayuden.
-Crees que lo harán.
-Emma, es una romántica empedernida.
-Y Sami sabes que tú eres su debilidad aparte de mí.
-Támara estará abordo.
-Y Pamela esa le encanta jugar a Cupido.
-Marlenis está embarazada y cualquier cosa que la ayude a distraerse ella ayudara.
-Lorna es igual.
DANIEL: Mariel, es otra que no dudara.
-Con Esthela no estoy tan segura con todo eso del poder femenino pero con un poco de amor ella aceptara.
-Chicos no sé qué haré.
-No soy tu mayor fan pero sé que aras feliz a mi hermana aunque seas un idiota, sé que ella será feliz contigo.
-Gracias no sé qué………
-No me lo agradezcas todavía porque algo que sé de mi hermana es que no te lo pondrá fácil.
-Y cuando lo bueno en la vida es fácil.
-Cierto, pero será mejor que entremos.
-Qué, ya se acabo la fiesta.
-Dentro mi padre tiene un bar completo y créeme cuando te digo que si mis cuñados no han podido terminar con el, es un gran bar.
-Bueno y que estamos esperando una invitación por escrito o que.
ESTÁS LEYENDO
SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)
WerewolfEDUARDO: 30 minutos eso fue lo que tomo para yo rechazar lo más importante para un lobo, 15 minutos, en darme cuenta que estaba solo, 5 minutos en darme cuenta de que estaba perdido sin ella, muchos se preguntaran como llegue a estar en la cima del...