Pensaba que el sentimiento más horrible fue el que sentí cuando rechace a Emma, pero ni ese dolo ni ningún otro pudo prepararme para este, después de la discusión, Samantha era otra persona, no reía, no hablaba, no era ella, Támara y Pamela no sabían cómo tratarla, y cada vez que yo intentaba acercarme Samuel me lo impedía, la noticia de que yo fui el que rechazo a Emma corrió como pólvora, los demás alfa no me dirigían la palabra, los nuevos después de enterarse no se me acercaban, era un paria dentro de este recinto, Dante y Logan solo estaban conmigo porque es su obligación no porque ellos querían, Aristes era el único con quien medianamente tenía una conversación civilizada ´pero el dolor más grande es cuando veo esos ojos que tantas veces me enamoraron y miraron con adoración, ahora están vacios, sin vida, ni emoción y todo es mi culpa.
En ese momento el teléfono de mi recamara timbro y al contestar escuche la voz de Aristes.
-Eduardo, puedes venir, es importante.
-Bajare en seguida.
-Cielo crees que sea buena idea lo de ayudar a Eduardo.
-Cielo, que harías tu si yo no estuviera contigo, si todo lo bonito que hemos construido no existiera solo porque yo o tu, tuviéramos miedo de intentarlo.
-Estaría perdida, y lo sabes.
-Tu padre, una vez me dijo que la principal función de un Alfa es que todos en su manada estuvieran bien y contentos, que el Alfa busca el bienestar de todos.
-Y tu cómo Alfa supremo tienes la obligación de que así sea.
-Si y además se que tu prima lo ama y que ese rencor y dolor es solo para protegerse, ellos necesitan hablar y entenderse.
-Y cómo piensas que lo harán si cada vez que Sami lo ve es cómo si viera al mismísimo diablo.
ARISTES: -Para eso tengo un plan, confía en mi.
Siempre, lo hago , con el alma y el corazón.
-toc, toc, toc.
-Pasa Eduardo.
-Me llamaron.
-Si, toma asiento, cómo ya sabes el juicio se llevara a cabo dentro de tres días, para determinar tu destino.
-No me lo tienes que decir, lo sé.
-Durante esos tres días estarás en refugio en el bosque, para que medite, es una cabaña acogedora y sé que te ayudara a aclarar las ideas.
-Entiendo, es una cárcel pero mejor decorada.
-No es una cárcel pero es necesario, partirás dentro de 2 horas prepara un bulto de viaje para irte.
-Después de la conversación salí y cuando lo hacía vi a Samantha que se dirigía a la oficina, ni siquiera me miro, como si yo no existiera.
-Cuando el Alfa Aristes me llamo no entendí porque, pero a medida que me acercaba sentí que no era para nada bueno a solo unos pasos de la puerta vi a Eduardo, y pude sentir a mi loba llorar por él, pero mi corazón de hielo se impuso y no lo mire, no porque no quería, era que no podía por miedo a dejar este dolor y perder lo poco que me queda de orgullo y pedirle perdón, entre en las oficinas y Aristes y Emma me dijeron que me sentara.
-Me di cuenta cual era el plan de Aristes, una encerrona donde Eduardo y Samantha se verían obligados a hablar y solucionar el problema así que una o dos o lo soluciona o uno de ellos estará muerto al final de los tres días, solo espero que funcione.
-Me mandaron a llamar.
-Sami siéntate tengo que hablar contigo.
-Si claro, pero ¿pasa algún problema?
ESTÁS LEYENDO
SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)
Hombres LoboEDUARDO: 30 minutos eso fue lo que tomo para yo rechazar lo más importante para un lobo, 15 minutos, en darme cuenta que estaba solo, 5 minutos en darme cuenta de que estaba perdido sin ella, muchos se preguntaran como llegue a estar en la cima del...