Cuando entramos a la cabaña llame a Aristes y le conté todo lo que paso y le dije que sí él podía decirle a los chicos que vinieran y él y Emma porque mañana todo saldrá a la luz para que yo y Sami pudiéramos crear una vida juntos sin secretos, ni nada que nos impida ser felices, deje que Sami subiera a su recamara, cuando termine de hablar subí a mi recamara y cuando pase por frente de la recamara de Sami la escuche llorar, dios que es tan grande que hace que la chica más fuerte que conozco llore como un niño pequeño, no sé qué hacer si entrar y consolarla o dejarla llorar mañana sabré todo y sé que tal vez no me guste lo que escuche pero ella me perdono porque no puedo hacer yo lo mismo.
-Llore hasta quedarme dormida, supe que ya era otro día cuando sentí a Támara acariciarme el rostro y cuando habría mis ojos mis chicas estaban ahí, Emma, Támara y Pamela.
-Eduardo, llamo a el Alfa Aristes y dijo que todos estuviéramos aquí.
-Sami, cielo, es por el secreto cierto.
-Emma, lo amo, y perdono lo que hizo, no apruebo lo que hizo pero lo amo, y es hora de que él sepa mi secreto, necesito que él me perdone y si no quiere seguir conmigo bueno lo entenderé.
-Cielo, ese chico te ama nunca se ira de tu lado.
-Si, te sacaste el premio sin jugar la lotería.
-jajajajaja, cierto, ven date una ducha, vístete y baja, todos estamos aquí para ayudarte, cielo, no estás sola.
-Le hice caso a Emma, me duche, me vestí y baje, pude ver a Samuel, y a las chicas, Dios era la hora de desvelar mi secreto más doloroso así que, baje y nos sentamos todos, Eduardo tomo una silla y se sentó frente al sofá donde estábamos, Emma, Támara, Pamela y yo, Samuel y Aristas estaban cerca de la ventana y no sabía por dónde empezar así que dije:
-Eduardo no sé por dónde empezare pero ayer me preguntaste porque no podemos estar juntos si te perdone lo que hiciste.
-Sentí que algo no me iba a gustar pero me callé y la deje hablar.
-Eduardo, recuerdas que te dije que hace 5 años tuve un accidente con Samuel.
-Si, recuerdo que algunos chicos del campamento lo comentaban y astas el mismo Samuel me lo dijo una vez pero eso que tiene que ver con lo que me tienes que decir.
-Mucho, en ese accidente perdimos mucho pero Sami fue la que perdió más.
-¿A que te refieres, Samuel?
-Eduardo déjame terminar si, ese día, Samuel y yo estábamos viendo una película y, el helado de chocolate se termino así que Samuel me dijo que podíamos ir a comprar algo así que lo hicimos.
-Camino de la tienda de helado, nos detuvimos en un semáforo, unos chicos vieron mi auto y querían competir, Sami me dijo que no hiciera que la Nana se enojaría.
-Pero Samuel no escucho y compitieron, a mitad de la calle había aceite de motor derramado.
-Samuel trato de frenar a tiempo pero fue muy tarde el auto derrapo en el aceite y él perdió el control del carro, el carro dio varias vueltas convirtiéndose en una maraña de fierro, Sam y yo quedamos atrapados, por suerte los chics del otro auto llamaron a la ambulancia.
-Sami duro 2 meses en coma porque su lobo trataba de curarla, Samuel tenía varias costillas rotas y la pierna derecha.
-Pero la desgracia paso unos días después de que Sami saliera del hospital.
-Tenía golpes por todo mi cuerpo y los doctores no detectaron que tenía un golpe en la zona baja del vientre del lado izquierdo, me sentí mal y la Nana me llevo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)
WerewolfEDUARDO: 30 minutos eso fue lo que tomo para yo rechazar lo más importante para un lobo, 15 minutos, en darme cuenta que estaba solo, 5 minutos en darme cuenta de que estaba perdido sin ella, muchos se preguntaran como llegue a estar en la cima del...