Capitulo 12: Todo va mal.

491 18 1
                                    

Después del comando Alfa que Aristes me dio tuve que obedecer y entre con ellos al salón donde nos dirigíamos a una de las oficinas principales, Emma saludo a la Nana Rosa y ella le cedió su asiento en el escritorio.

-Eduardo, siéntate.

-No, lo que quiero es encontrar a Sami.

En ese momento la Nana Rosa entro en la oficina con cara de funeral.

-Oooooo, Dios, ya se entero, ¿cierto?

-Si Nana, ya lo sabe pero eso no es lo importante.

-A que te refieres con que ´´eso no es lo importante´´, ella es mi pareja , claro que es importante que lña encopntremos y la traigamos sana y salva.

Eduardo,cuando llegue aquí después de lo que paso ella fue la primera a la que le conté todo lo que pase, por la habilidad de Sami de ser empática ella sintió cada uno de mis sufrimientos, y…..

-Ella hizo un juramento licano.

-¡No!, dime que no lo hizo.

-Me temo que si Nana, ella juro que si en su camino se cruzaba él y digo en sus propias palabras, el bastardo que me lastimo ella lo mataría con sus propias manos.

-¡Pero es su pareja!, ¡ella no puede hacer eso!.

-Lo sé, cómo crees que me sentí cuando Sam me lo contó, yo le dije a Sami que le diera una oportunidad a su pareja, yo le dije que no se convirtiera en lo que más odia en la tierra.

- Y que es lo que ella más odia en la tierra.

- A ti, bueno a mi expareja que para el caso eres tu.

-Emma, no puedo perderla, no a ella.

-Tanto la amas.

- SI.

-Bueno pues tenemos mucho que hablar y solucionar.

-Me vas a ayudar.

-Eduardo, se que antes de pensar que éramos pareja no fuimos los mejores amigos pero te llegue a conocer y sé por la forma en que la miras que estas enamorado y que ella es tu vida.

-Y tu  ¿como sabes eso?

-Porque la miras de la misma forma que yo miro a Emma y todos se dieron cuenta.

-Emma, ella no me perdonara, eso lo sé.

-Tu confía en mí, pero recuerda que en ésta vida lo que uno hace se le regresa, esa es la ley del karma, cuando el karma vea que has aprendido la lección el mismo te dará las herramientas para solucionarlo todo.

-Pero eso no indica que no podamos ayudarte.

-Desde cuando te has convertido en alguien tan sabía Emma.

-Desde que tengo tres vampiros antiguo que se crean mis hijos, créeme es como tener tres niños peleando por la atención de mamá.

-¿Tomas y los demás?

-Si, dios creo que me sacaran canas verdes, solo quieren estar con Emma y parecen tres cachorros perdidos sin ella.

-Sabes muy bien porque se comportan así.

-No me lo recuerdes que todavía tengo pesadillas.

-Bueno, mientras ustedes siguen en el tren de los recuerdos, ¿pero puedo irme ahora?, necesito encontrarla.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

EN EL BOSQUE CRECA DEL LAGO

SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora