Capitulo 38: Un regreso a casa fuera de lo normal.

517 30 4
                                    

Después de la boda de mi hermano, los hombres de la familia se reunieron en el estudio para hablar de lo que estaba pasando y informar a Francisco el hermano de mi cuñadita lo que estaba sucediendo, los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, pero lo mas extraño era la presencia de Francisco y su forma de actuar cerca de Johanna, era como ver a Bruno, la misma cara, el mismo cuerpo pero diferente mirada.

Solo esperábamos el regreso de Samuel y Valentina para regresar a casa pero ese también fue motivo de discusión.

-Creo que seria bueno que las mujeres embarazadas que casi están en término se queden en la isla.

-Estas seguro Javier.

-Si y se que mis hermanos piensan lo mismo, como piensan que vamos a pelear, si estamos pendiente de cómo están nuestras mujeres y si pueden salir lastimada, Esthela esta en su ultimo mes de embarazo y eso me tiene de nervios.

-No solo a ti hermano, Mariel también esta en las últimas y prefiero que estén seguras, hable con sus padres los señores Ramírez a cerca de eso y ellos están de acuardo, pero tengo miedo de que tal vez no pueda ver a mis hijos.

-Yo tengo el mismo pensamiento, hermano pero velo de esta forma, tenemos mas motivas para regresar.

-Por lo menos ustedes pueden apela a que ellas están en la etapa final para que se quede, pero que me dicen de Marlenis, ella solo tiene dos meses mas que Emma, y no cambiara de idea, quera ir.

-Lo se Cesar, pero si hablamos con ellas, tu con Marlenis y yo con Lorna.

-Kelvin, tu esposa es mas cabezota que la mía y crees que cambiara de parecer, no lo creo.

Mientras escuchaba a los hermanos Ananda solo pensaba en Samantha , ella no quera quedarse y si le pongo el pretexto de su embarazo, no me hará caso, Salí del estudio y  me acerque a la playa donde vi a Samantha esperando la embarcación que traía a Samuel y a Valentina, mientras me acercaba vi a Bruno y a su hermano hablando, pero parecía mas una discusión a puertas cerradas que otra cosa.

Francisco, necesito hablar contigo, después de la boda de Valentina  no pudimos hablar por todo lo que nos enteramos pero creo que es hora de que tu y yo aclaremos las cosas.

-Hermano, te amo por que eres mi otra mitad pero no me pidas que te entienda, ella también es mía y la ocultaste de mí, sabes lo que es verla a través de tus ojos, sentir como llega al orgasmo cuando tú la tocas, no es fácil.

-Lo se pero cuando regresemos le diremos la verdad, los dos.

-Quiero pedirte una cosa Bruno.

-Que me quieres pedir.

-Hoy, haste pasar por mi, y yo por ti.

-Para que.

-Por que quiero tenerla cerca , es tan difícil de entender, necesito tocarla y si me presento como Francisco ella se sentirá rara , claro que sentirá el tirón pero nada mas pero si me hago pasar por ti……

-Podrás pasar tiempo con ella, lo entiendo pero tendrás que cortarte el pelo, yo lo tengo mas corto que tu.

-Lo se.

Mientras miraba a mi hermano escuche una lancha acercándose y me di cuenta de que era Valentina que ya estaba llegando, los dos nos acercamos a ella y la abrazamos cuando ella se desmonto de la lancha.

Los días que pase en la isla fueron los mejores pero lo mejor fue mi noche de bodas.

 ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Flashback ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Cuando llegamos a la isla todo estaba iluminado por antorchas en la playa, un camino de rosas y dos copas de champán esperando por nosotros en el principio del camino, cuando Samuel me ayudo a bajar de la lancha no me soltó, camino por el camino conmigo en brazos, fue uno de los momentos mas románticos de mi vida, cuando llegamos  a la casa era una hermosa villa de dos plantas , con vista al mar, una escalera de caracol y a pesar de que era pequeña, era acogedora, Samuel subió la escalera conmigo en brazos , de fondo una de las canciones mas románticas que e escuchado, cuando llegamos a la puerta de la recamara Samuel abrió las puertas dobles y cuando entre todo estaba iluminado por velas , el se posiciono detrás de mi y me dijo al oído.

SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora