Capitulo 17: La verdad sobre la situación.

480 15 1
                                    

Después de que llegamos al campamento la Nana nos llamo a su despacho y hablo con nosotros.

-Chicos pasen por favor.

-Que pasa Nana.

-Recibimos el informe de las patrullas que están vigilando a los ghoul y no pinta bien.

-Ghoul, de que hablas Nana.

-Tendremos que adelantar la cumbre de Alfas para mañana ya los futuros Alfas lo saben y desde mañana están llegando sus padres para la reunión, Alfa Aristes, crees que es lo mejor en esta situación.

-Es lo mejor mientras más rápido les comuniquemos lo que pasa, mejor.

-Será mejor que descansemos mañana será un día difícil.

-Emma, cielo te llamaron hace un momento.

-¿Quién?

-Tomas y los antiguos.

-Haaaaaa, mis niños.

-Todavía no me acostumbro.

-Lo sé.

Después que la Nana le dijo a Emma el recado nos dirigimos cada uno a nuestras recamaras, mañana por fin sabremos lo que pasa, la noche dio paso al día y en menos de un segundo todos los futuros Alfas y sus padres estaban en el comedor desayunando y vi a mi pandilla y a mi hombre hermoso sentado y me les acerque.

-Buenos días princesa, cómo amaneció la mujer más bella del mundo.

-ooooooooooo que lindo, por que tu no me dices cosas asi , Dante.

-Tú sabes que eres la princesa y la mujer más bella de mi mundo.

-Y tú del mío, mía piccola.

-Me encanta cuando  Logan me hablas en italiano.

-Chicos no quiero matar el ambiente pero saben a qué viene esta reunión.

-No lo se Tamarta pero pensaba que solo los Alfas y los Betas asistirían.

-Al principio era así pero Aristes pensó que sería mejor que todos estuvieran presentes ya que esto nos concierne a todos.

En ese momento la curiosidad gano partia y le pregunte a Eduardo:

-Cielo, sabes de que van hablar.

-Si lo sé, pero será mejor que ellos lo expliquen y será mejor vallamos hiendo ya es hora.

Caminamos y en el aire se podía sentir en ambiente pesado, cómo si una bomba atómica estuviera a punto de estallar y no estaban lejos de la realidad, entramos en el salón de conferencias y nos sentamos en el área indicado para nosotros, después de unos minutos vimos a los profesores, la Nana, a Emma y Aristes entrar en la sala de conferencias y por a cara sabía que las novedades no eran alentadoras.

-No sé porque ésta reunión me da mala espina.

-No eres la única.

-Esto tiene mala pinta.

-Será mejor que se callen porque ya van a empezar.

En ese momento vimos como Aristes y Emma subían a el podiun para iniciar la asamblea de Alfas.

-Buenos días, sé que muchos no saben porque estamos aquí o porque están presentes los alfas presentes y los futuros, la razón por la cual muchos tuvieron que viajar desde lejos es porque…señoras y señores una guerra se acerca y cada día está más y más, cerca de nosotros.

-Mi nombre es Alexander Montgomery y soy el Alfa de Australia, me puede explicar que es ese absurdo de que hay una guerra.

-Alfa Montgomery sé que esto es algo con lo cual no contábamos pero les puedo asegurar a todos que es cierto.

-Yo soy testigo de eso.

-Por qué no lo sabíamos antes

-Porque ellos no nos habían atacado pero hace aproximadamente 3 meses atrás yo y varias de mis cuñadas hemos sido atacadas por ellos, mi cuñada Johanna que es la pareja del Alfa futuro Bruno del clan de Italia fue atacada.

-Y cómo está la situación.

-Pensábamos que el plan de los ghoul es atacar a todas las hembras Alfa y parejas de Alfas.

-Claro, si el alfa está débil por la pérdida de su luna, la manada estará débil y será un blanco fácil de atacar.

-Por eso estamos aquí, le pedimos a Nana que intensifique los entrenamientos y que no solo sean alfas, betas, gammas y omegas que entrenen, sino todos los luchadores de las manadas que decidan entrar, los horarios, las rotaciones para que las manadas no se queden desprotegidas serán comunicadas.

-Y cuando creen que empezara ésta guerra.

-No estamos seguros pero por nuestras predicciones de investigación puede ser de 6 meses a 1 año pero todos los guerreros que quieras venir están comunicados.

-Y donde será la batalla.

-Por nuestras investigaciones y por el número que hay es dónde todo empezó.

-Donde es eso exactamente.

-EN ROMANÍA.

-Donde nació la primera logarrut.

-Dónde inicio nuestro linaje.

-Cuando ellos terminaron de hablar y contestar todas las preguntas los acompañamos al despacho de la Nana.

-Bueno, salió mejor de lo que pensaba.

-Habla por ti, cómo voy a acomodar a toda la cantidad de guerreros que los Alfas me enviaran, no tengo suficientes instructores y recamaras.

-Por los instructores solo tienes que ascender a los ayudantes y algunos de último año.

-Y por las recamaras habilita el ala noroeste del castillo que está deshabilitada y listo.

-Además tendrá 7 recamaras libres.

-Porque lo dices.

-Porque hemos decidido regresar con Emma y Aristes a República Dominicana.

-Todos juntos.

Tome la mano de mi princesa, y la bese, dentro de 5 días regresaremos a mi país y solo espero que la cura no haya sido peor que la enfermedad y que todo sea diferente ahora que tengo a mi Sami conmigo.

+ea9 := tos.

-Sami, entiende una cosa, las mujeres no nos definimos por la capacidad de tener hijos, sino con la capacidad de aceptar lo que la vida te da y sacarle provecho y tu cielo eres la mujer más fuerte y decidida que conozco.

-Gracias Emma lo necesitaba.

-Siempre cielo y recuerda que hay muchas formas de formar una familia quien sabe la felicidad que tu le darás a unos cachorros que no tengan familia, la diosa sabe cómo hace las cosas.

-Tienes razón, gracias y quien sabe tal vez la curación del apareamiento me ayude.

-Eso, siempre positiva cómo crees que los padres de Eduardo no te van a amar.

-Si, además lo amo y para tras ni para coger impulso.

Después de la conversación con Emma me sentí muy calmada y cuando llegamos, subí a mi recamara y por primera vez en semanas puedo dormir tranquila.

SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora