Capitulo 7: Recuerdos y Arrepentimientos.

485 17 1
                                    

Dios, pero ¿que me pasa?, ¿porque mi cuerpo no reacciona?, él me estaba besando y yo le estoy correspondiendo, mi mente quiere separarse pero mi cuerpo no responde es como si tuviera vida propia, después de unos minutos que parecieron horas me pude separar y no sé qué paso pero todos los recuerdos dolorosos se agolpaban en mi cabeza y solo quería salir de ahí, así que corrí al bosque y me transforme en mi hermoso lobo color chocolate y solo corrí, no escuche los llamados de Eduardo, de Támara o de Pamela solo corrí para liberarme de esos recuerdos que tanto han marcado mi vida.

La estaba besando pero algo raro paso, después de que ella se entregaba al beso pude sentir que se puso tensa y al cabo de unos minutos se separo de mi, pude ver en sus ojos una nube gris de dolor y no sabía porque, ella corrió al bosque y pude ver como se transformaba en un hermoso lobo color chocolate, salía corriendo, escuche a los chicos llamarla y cuando iba a transformarme Támara me detuvo.

-Déjala, no la sigas.

-¿Por qué?, ¿tu sabes que le pasa?

-Si, lo sé.

-Pues dime, ¿qué le pasa a mi princesa?

-Lo siento, pero es algo que no me corresponde decir, pero es mejor que la dejes sola, que organice sus ideas.

-Porque mejor no nos vamos para el instituto.

-No podemos dejarla sola, Pamela y si ¿le pasa algo?

-En primer lugar, todos conocen el lobo de Samantha y en segundo ella no estará en peligro veras que ella llegara sana y salva a casa.

-Le hicimos caso a Támara y todos regresamos, pero Samantha no estaba, así que Támara dijo que será mejor que ellas la esperen en los vestidores y que después de hablar se reunían en el comedor para que todos hablemos, así que les hice caso.

Cuando llegamos a los vestidores encontramos lo que nunca pensábamos encontrar, a una Samantha, rota por las lágrimas y el dolor, pero Pam y yo sabíamos porque, así que nos sentamos cada una a su lado y esperamos que ella se calmara, al cabo de unos minutos el llanto seso y ella pudo hablar.

-Chicas, gracias por dejarme llorar y no preguntar.

-Sabes que para eso están las amigas pero dime quieres hablar de lo que paso.

-No sé cómo explicarlo pero cuando él me beso al principio lo disfrute pero luego…

-Recordaste todo.

-Si, no puedo hacerle eso él merece a otra persona no a mí.

-Pero la madre luna no se equivoca, ella creo a Eduardo para ti y eso no cambiara.

-No puedo hacerlo, Pamela, ¿que pasara cuando nos apareemos?… ¿que pasara cuando?……

-Sami, no puede tomar esa decisión por él, él tiene derecho a opinar, no crees.

-Tamara tiene razón, es algo que les concierne a los dos.

-Chicas, es que no puedo solo recordarlo me lastima, me siento como si estuviera muerta.

-Pero no lo estas y tú que sabes si puede haber una solución, el mundo ha cambiado en estos cinco años tal vez hay una solución, una cura.

-No quiero ilusionarme o ilusionarlo a él Tamara, es mejor cortar por lo sano.

-Porque no hablas con Emma, tal vez ella te ayude a encontrar una solución.

-Emma está recién casada, Pamela no quiero molestar.

-Sabes muy bien que a Emma no la molestas así que vamos a la recamara para que hables con ella y así saber que podemos hacer, tal vez ella, viendo el problemas desde fuera pueda darte una idea.

SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora