Capitulo 11: Fantasmas del pasado.

476 20 1
                                    

Después de la cita con Samantha todo transcurrió con naturalidad, ella estaba más accesible al hecho de que yo soy su pareja, se muestra más cariñosa, hablamos de todo un poco y nos gastamos bromas inocentes, pero algo me dice que esto no va a durar, se que la llegada de Emma se acerca y no sé cómo lo manejare pero sé que tengo que decirle.

-Alfa Eduardo en que piensa.

-Dante, sabes que ya les he dicho que me llamen Eduardo.

-lo siento señor pero hasta que usted no le diga la verdad a Sami nosotros guardaremos las distancias.

-Lo entiendo, y tu Logan, piensas igual.

-Lo siento pero si, ella es muy importante para nosotros y no porque es nuestra Alfa, ella es importante porque la consideramos familia.

-Entiendo.

-¿cuando se lo dirá a Sami?.

-No lo se, Dante pero,¿porque quieres saber eso?.

-Porque tienes aproximadamente 3 horas para decirle.

-¿Me estas poniendo un ultimátum?.

-No, solo le informo que ese es el tiempo que se toma del aeropuerto a aquí, porque Emma ya llego con su esposo.

- NO, NO, NO, NO, NO TENGO TIEMPO.

-Tendrá que pensar en algo.

-Lo se Logan , sabes donde está Samantha.

-Con Támara en la zona de entrenamiento.

-Ok, tengo que encontrarla.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

EN EL AEROPUERTO

Por fin llego el día que mi prima llegue, Eduardo no se puede quejar se lo avise y le di 2 semanas para decírselo a Sami pero él no hace caso así que se aguante, esperando en la terminal vi una cabeza que conocería hasta en la oscuridad, la de mi prima, cuando ella me vio corrió donde mi.

-Dios, como pasa el tiempo hace 5 años llegue a esta tierra con el corazón roto y ahora regreso con mi esposo y veré a mi familia, y de paso a Eduardo, como estará, cuando salimos de la terminal de vuelos privados vi a mi tormento favorito mi Sam y le grite.

- TORMENTO.

-CAOS, COMO ESTAS.

-Caos, ¿porque él te llama así?

-Es el apodo que tenemos desde niños, la Nana Rosa siempre decía que Sami era problemas, Sam era tormento y yo caos.

-aaaaaaa.

-Pero mis modales, Samuel, te presento a mi esposo Aristes, Aristes te presento a mi primo Samuel.

-Mucho gusto, ella habla mucho de ti y tu hermana.

-El gusto es mío y si, ella también habla mucho de ti pero vamos que el viaje es largo y todos te esperan, pero Sami no sabe que llegaste antes.

-Y dime como va con su pareja.

-Será mejor que entremos en el SUV, para hablar.

 -Sam, pasa algo con la pareja de Sami.

-Si con pasarle algo, te refieres a que es tu ex pareja, si le pasa mucho.

-Dios, no me digas eso.

-Y es malo que Eduardo sea la pareja de tu prima.

-Lo es si la persona en cuestión a hacho un juramento licano de matar a el bastardo que hizo llorar a tu hermana porque para Sami, Emma es su hermana.

SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora