Capitulo 6: Visita al pueblo.

527 22 1
                                    

-Los días siguientes pasaron sin contratiempos dentro de lo que cabe, ya los maestros estaban acostumbrándose a las discusiones de mi chucho arrogante de pareja y yo cada día era algo nuevo para discutir, y ni contar con Pamela y Támara, esas están en la 7ma nube del amor con sus parejas y no quiero ser una mala amiga y amargarles el día con mis discusiones y para no importunar, el gimnasio se ha convertido en mi lugar  favorito lo bueno es que mi fuerza se a incrementado de tanto entrenamiento para sacar la frustración, hoy es el mejor día, es el día que nos permiten salir del instituto e ir al pueblo las chicas y yo decidimos ir y en realidad no me importa con que grupo me toque ya que me reuniré con las chicas, llegamos al salón de conferencias donde se anunciaran los grupos, y cabe decir que Tamara estaba emocionada por saber en que grupo nos tocaría la salida.

-Estás lista para saber en qué grupo te toca.

-Si, lo malo es que ustedes estarán con su pareja y a mi me toca estar en un grupo cualquiera.

-Míralo de esta manera, cuando lleguemos al pueblo nos reunimos en nuestro café de siempre y listo.

-Si es cierto pues vamos que para luego es tarde- entramos en el salón y todos estábamos listos para salir y Nana empezó el discurso de cada año, ya sabe, chicos no dejen a las chicas solas, chicas nada de conflicto con los humanos, y si uno de los alfas pierde el control ya saben qué hacer, ya saben lo de siempre, cuando llego el momento de anunciar los grupos, Nana saco el listado y empezó, después de 1 hora me di cuenta que mi nombre no fue llamado y le pregunte- disculpa Nana pero en qué grupo voy yo.

-Como que en qué grupo, en el de silver moon claro, recuerdas que ya no eres la líder de un grupo, cielo ya tienes pareja.

-Cuando ella dijo eso se me enfrió el alma y mire a Eduardo más, él estaba con una sonrisa de oreja a oreja, y yo solo quería borrársela de una cachetada o un beso, espera de donde salió eso.

-Si, cuando Samuel me dijo que Sami no sabía que ella estaba en nuestro grupo solo pensaba en la cara que podrá, la suerte es que nuestros coches ya llegaron y estoy loco por usarlo, entramos todos a el salón de conferencias donde todos los estudiantes estaban, la Nana dio un discurso de cómo debemos cuidarnos mutuamente y toda la cosa, cuando ella empezó a decir los nombres me quede callado, después de una hora mi niña bella le pregunto qué en qué grupo estaba y cuando ella le dijo que era en el nuestro no pude aguantar la risa y cuando la vi, si la miradas mataran yo estaría 100 metros bajo tierra, me acerque a todos los de mi grupo y pregunte:

- Están todos listos.

-Si Alfa ya estamos listos.

-Ok pues vamos.

Cuando salimos al área de los coches vi que su intención era ir con Támara y Dante y le dije a Dante por el link de nuestra mente que no la dejara subir y él dijo:

-Lo siento Alfa Samantha pero mi carro es para dos nada más, creo que tendrá que ir con Logan.

-OK, no hay problema.

Vi que ella se dirigía a Logan pero ya él sabía que no podía dejarla subir.

-Logan me preguntaba, ¿si podría ir con ustedes?

-Me gustaría, pero antes de ir al pueblo quiero mostrarle a Pamela algo y es de pareja ya sabe.

-Está bien, lo entiendo.

Bueno mi única esperanza era Samuel, pero mejor me quedo, cada vez que subo con él a un auto recuerdo el accidente y no se pero, mejor Samuel que Eduardo.

- Samuel puedo ir contigo.

-Ella quiere ir conmigo pero ella nunca se volvió a subir a un auto que yo condujera después del accidente pero ella tiene que ir con Eduardo así que le dije:

SAGA CIELO II: Estrellas de media noche (No esta editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora