Santiago pov
—Por fin contestas, ¿dónde está Marianne?—pregunto, en cuanto Adrien decide tomar el teléfono.
—Se ha quedado dormida y aproveché para atender tu llamada, ¿qué mierda hiciste Santiago?—dice, casi en un susurro.
—Yo no hice nada, te lo juro que no.
—Me ha dicho que Noelle apareció.
—Eso es cierto, pero te juro que todo es un malentendido, ella se me lanzó y Marianne vio todo, ¡Cree que soy una basura!
—Ella está muy lastimada, Santiago. No merecía nada de esto.
—Yo sé que no. Pero estoy tranquilo porque sé que no hice nada, sólo necesito que ella me escuche, ¿dónde están?
—No es el momento. Déjala descansar.
—No quiero perderla.
—Y no lo harás. Ella te adora Santiago, solo dale espacio. Desde que la encontré no ha dejado de llorar, y hasta hace un rato ha conciliado el sueño. Es mejor que la dejes descansar. Yo me encargaré.
—Cuídala, por favor—le pido.
(...)
Marianne Pov
Despierto aturdida, un dolor de cabeza me invade. Abro mis ojos con dificultad, pues se han hinchado de tanto llorar. Pierdo un poco el sentido de en donde me encuentro, pero poco a poco me doy cuenta de que estoy en el departamento de Adrien.
Me levanto de la cama de un sobresalto cuando escucho la voz de Santiago, quien atraviesa la puerta de la habitación de Adrien y está frente a mí.
—No tienes nada que hacer aquí—le reclamo—le dije claramente a Adrien que no quería verte.
—Necesito que me escuches—Pide.
—Creo que ya vi lo suficiente.
—Tienes que escucharme, tan solo déjame hablar, por favor... —insiste, es la primera vez que lo veo derramar lágrimas.
—Tienes cinco minutos.
—Sé que en estos momentos me estás odiando, y te entiendo perfectamente. Pero quiero que sepas que yo en ningún momento te fallé. Te pido perdón porque nunca te hablé de mi pasado, jamás te hablé de Noelle, pero no lo hice porque me dolía demasiado, no porque quisiera ocultártelo. ¿Sabes? Me dejó plantado en el altar, y su única explicación fue dejarme una nota pidiéndome perdón, pero que tenía que huir con el amor de su vida.—lo escucho sollozar—¿Puedes imaginar eso? Entregar todo de ti por la persona que amas, ansiar la llegada de ese día con desesperación, y que cuando estás en el altar ella simplemente no aparezca, que estúpidamente vayas al departamento porque las horas pasan y ella no llega y crees que le ha pasado algo, pero lo único que encuentras esa estúpida nota abandonándote para siempre—noto como su voz se quiebra, y siento ganas de abrazarlo fuertemente, lo noto tan vulnerable, tan lastimado, pero intento mantenerme firme.
—Después apareciste tú en mi vida, mi amor. Inesperadamente, tú.—dice, acercándose a mí, y tomando mis mejillas con sus manos—Y pusiste mi mundo de cabeza, alteraste toda mi vida y aunque me rehusaba a sentir esto, este sentimiento que cada día me consume más y más, no pude resistir y caí completamente rendido a tus pies. Y no tuviste que esforzarte para que te amara, porque simplemente fuiste tú, me enamoraste con tu forma de ser, con tu manera de ver la vida. Mar, no me imagino la vida sin ti. No me alejes de tu vida, porque yo no podría soportarlo. Noelle solo apareció para molestar, ella nunca ha querido a nadie, sigue siendo una caprichosa de lo peor. Lo que viste fue un malentendido, le pedí que se largara de mi oficina, y se me lanzó, estaba por alejarla de mí cuando entraste y no me dio tiempo de nada. Tienes que creerme.
—¿Cómo se que estás siendo sincero conmigo?—cuestiono, viéndolo directamente a sus ojos azules.
—Porque tienes que confiar en mí—responde—porque sólo basta con que sientas mi corazón—dice, tomando mi mano y colocándola en su pecho—con que pienses en el día que nos conocimos y como yo era un gruñón de lo peor, y en el como poco a poco me ayudaste a recordar quien era el Santiago de antes, el que entregaba todo por amor. ¿Sabes una cosa?—dice, sonriendo, dejando sus lágrimas de lado—Yo también te tomé una foto el día que nos conocimos.
Siento las lagrimas escapar de mis ojos.
—Pero a diferencia de esa chica de piernas preciosas que me estaban enloqueciendo, yo si fui cuidadoso y no te diste cuenta.
Lo observo confundida, y él sigue observándome con una sonrisa sincera.
—Lo hice porque creí que jamás volvería a verte, y porque por primera vez me sentí intimidado ante la belleza de una mujer, y fui un cobarde para acercarme y pedir tu número. Pero de pronto apareciste en la empresa de mi familia, y cada día era una tortura no poder besarte como tantas veces había imaginado, por miedo a expresar mis sentimientos, por miedo a salir lastimado una vez más, pero este sentimiento que me provocas fue mucho más fuerte que yo, y no pude hacer nada más que dejarme llevar y amarte. Así que aquí estoy, diciéndote que te amo y que te amaré toda mi vida, hasta mi último suspiro.
Lo observo con atención, y en un abrir y cerrar de ojos me lanzo a sus brazos, besando sus labios con fuerza. Sintiendo mi corazón palpitar rápidamente. No me importa nada más en ese momento, más que demostrarle cuánto lo amo.
—Te amo, Marianne—dice, entre mis labios.
—Te amo, Santiago—le respondo.
Su cuerpo guía el mío, y al estar al borde de la cama, me empuja levemente y me deposita en la cama. Se posiciona encima de mí, sin lastimarme. No abandona mis labios, y yo tampoco tengo la necesidad de que lo haga.
—¡Dios mío!—dice Adrien, al abrir la puerta de su habitación—¡Perdón, perdón! Sigan en lo suyo, sólo que como ya no escuché ruidos creí que se habían matado. Solo quería cerciorarme de que estaban bien.
Santiago toma una almohada y se la arroja a Adrien, quien cierra la puerta con fuerza y desaparece de la habitación.
—No podemos hacer esto aquí—le digo a Santiago, riendo ante lo que ha sucedido.
—No sería apropiado traumar a Adrien—dice, besando mis labios.
—Tampoco romperle su cama—digo, arqueando una ceja.
—¿Vas a seguir reclamándome por haber roto tu cama al no medir la intensidad con la que te follaba?
—Todos los días de mi vida—argumento.
—Eso me agrada.
•
•
•Nota
Ya está disponible el primer capítulo de mi nueva historia "Oscuro secreto"
Agradecería mucho que pasara a leer la historia, voten y la agreguen a sus bibliotecas si es de su agrado.
La pueden encontrar en mi perfil.
¡Les dejo otra vez la fotito de portada!Me haría muy feliz que le dieran una oportunidad ❤️
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente, tú +18 ✔️
RomanceMarianne es una chica extrovertida, un huracán de emociones, con una enorme pasión por la fotografía. ¿Su defecto? Ser algo impulsiva. Santiago solía ser un joven amable, cariñoso, expresivo. Pero cuando la mujer que amó lo deja prácticamente plant...