0.2 "𝑔𝑖𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠"

45 5 7
                                    

"𝐷𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑢𝑚𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑠; ¡𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑛𝑜𝑣𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑒𝑛𝑖𝑧𝑎! "

"𝐷𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑢𝑚𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑠; ¡𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑛𝑜𝑣𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑒𝑛𝑖𝑧𝑎! "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────⊹⊱❆⊰⊹─────

  Podía escuchar la lluvia caer con un suave tintineo, muy lento y pausado debido al viento que amenazaba con arrastrar  las nubes de tormenta lejos del lugar.

    Cuando Mizuki inicio su camino a la venganza espero muchas cosas excepto acabar  atada siendo llevada en la espalda de un hombre que no conocía y que la venció de inmediato.

  Se sentía tonta pues, su intención era vengarse pero no podía moverse de donde estaba, hasta que escucho más voces a su alrededor, algunas más animadas otras más tranquilas.

— ¡Ay es tan bonita! — una mujer se acercó a ella con una inmensa sonrisa.

   El hombre la bajo sin cuidado y ante eso acabo tirada en el suelo ensuciando más su ropa blanca de ser eso posible.

— Oye Sanemi ¿Puedes ser menos... Tu? — pregunto una mujer más.

— Shinobu tiene razón— apoyo la de cabellos rosados que había saludado anteriormente a Mizuki.

— ¡Esta idiota lleva un arma bendita antigua es más que lógico que no seré cariñoso con ella! — Grito Sanemi con indignación.

 
— ¿Que es este sitio? — La causante del revuelo miro en varias direcciones pero no logró descifrar el lugar en el que estaba.

   De un momento a otro nadie hablo, Mizuki simplemente fue tomada del brazo y colocado con el rostro al suelo haciendo que su mejilla se lalastimara.

— Buenas tardes — una voz melodiosa los saludo.

— Patrón— Saludo Sanemi aún incado— Encontre a esta mujer en una de las aldeas cercanas.

   Tiro de los brazos atados de Mizuki y la hizo levantarse un poco, al hacerlo ella miro al hombre al que llamaban patrón, se veía joven sin embargo tenía una cicatriz en la cara y estaba segura de que no podía verlos.

— Llevaba un arma bendita antigua y preguntaba a los ciudadanos por Muzan .

— Comprendo la sitúacion sin embargo no podré ayudarlos esta vez, tomen una decisión y luego  haganmela saber yo les diré mi opinión, dejaré el asunto en sus manos.

   Escucho algunos murmullos antes de un silencio demoledor cuando el hombre se fue dejando el lugar silencioso.

— Creo que se debe decomisar el arma y ella debe ser enviada a otra aldea bajo juramento — Quien habló fue otro chico de ojos azules y cabellos oscuros.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐲→𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗 𝚡 𝙾𝙲 𝚐𝚒𝚛𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora