"𝑦 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟𝑒𝑠"
─────⊹⊱❆⊰⊹─────
Realmente deseo sentirse diferente para ellos pero mientras veía comenzado nevar todos los recuerdos se cernian sobre ella, de nuevo tu sentía extraña no solo por el malestar que tenía en su cuerpo si no también por el extraño ambiente que había corredor cómo se llama la muerte en todas los sentidos y ahí junto con sus amigos en día que la vida se escapaba de sus manos de cualquier manera quería disculparme esos último día que el quedaban de alegría.
— La nieve es realmente hermosa— dijo Tanjiro con una sonrisa nostalgica— Trae tanto recuerdos buenos como malos.
— Pienso igual— Mizuki le sonrió un poco— Somos parecidos supongo.
— Así es...
—Dejen de llorar y miren el ahora— Inosuke sonó brusco pero todos sabían que tenía razón.
— Deberíamos ir a la plaza sería asombroso, escuche que hoy hay una feria— Animo Zenitsu con una gran sonrisa.
— ¡Seria genial!.
— Les recuerdo que de hecho no podemos salir...
—¡NO SEAS COBARDE MANEIRO! — grito Inosuke dándole un fuerte golpe en la cabeza— Vamos no pasará nada andan con Inosuke el rey de la montaña.
—¡Joder así se habla! — grito Mizuki emocionada.
— Bueno... Vamos vamos vamos— animo Zenitsu emocionado.
Así fue como los amigos fueron corriendo rumbo al aldea en el camino disfrutar un del paisaje y de alguna forma de compartir riéndose juntos de todo aquello fue realmente emocionante y de hecho muy mal para rico para la Elvira quién empezar de estar riendo con ellos aún monte me haces en plan de de tristeza en su rostro sin duda estaba haciendo muy difícil está temporada aún así cuando llegaron a la plaza solo puedo pensar en hermosa que se veía decorada con adorno alucivos a la temporada de invierno y con la nieve bañando las calles hermosamente, tan bien personas bailando con sus trajes para el frío y había música muy hermosa resonando entre el ruido de las multitudes, además de varios puestos de comida que desprendían un exquisito aroma y de inmediato pensaba que ya noche en qué la feria donde realmente pudo ver con otros ojos a Muzan, unos que no eran de odio o indiferencia.
Donde el también por primera vez desde que conocieron no veia a una humana sin nombre, Muzan vio a Mizuki bailando como una estrella y viviendo con alegría y supo que no había nadie más hermoso que ella con su cabello blanco y su voz Aterciopelada y hechicera.
No había nadie más hermoso que su Rosa.
— ¡ESTO ES INCREÍBLE! — exclamó ella sonriendo inmensamente.
Tomó la mano de Tanjiro y como hizo con Muzan lo obligó a Bailar, pero Tanjiro entre risas seguía la danza mientras Zenitsu iba detrás de Inosuke a un puerto de chocolate caliente que había cerca.
Tras la danza Tanjiro y Mizuki se reunieron con ellos y se sentaron pacíficamente en una de las bancas a tomar el chocolate con una sonrisa brillante.
— Me encantan las ferias— dijo Mizuki sonriendo ampliamente— gracias por venir conmigo.
— Bah igual hubiera venido— Inosuke le resto importancia bebiendo de su chocolate con una leve sonrisa disimulada.
— No es nada Mizuki— dijo Tanjiro sonriendole.
— Esta siendo divertido— animo Zenitsu sonriendole ampliamente.
Ella les sonrió con más alegría h tras tomar el chocolate recorrieron toda la Feria, Inosuke rompió una esfera de Nieve que Tanjiro tuvo que pagar y Zenitsu participó en una competencia de tiro al blanco, Mizuki participó en una competencia de danza ganando el primer lugar teniendo como premio una medalla y un bello abrigo de lana color blanco que la hizo muy feliz, por otro lado Tanjiro ganó el segundo puesto en una competencia de comida porque el primer puesto lo ganó Inosuke.
— Ya debemos volver— anunció Tanjiro con una leve sonrisa.
Mizuki asintió pero dejó de caminar en la mitad de la plaza, al día siguiente debía encontrarse con Muzan y ella sabia que cual sea la decisión que tomará él, ella iba a querer seguir a su lado, pero independiente de eso...
— No puedo mentirles más, no puedo ocultarles más cosas— dijo mirando los con los ojos cristalizados.
No sabía con que rostro la verían cuando els dijera la verdad, pero honestamente prefería decirlo, si Muzan no la escogía entonces ella ya habría sido sincera, ya no podía mentirles.
— Mi amante... — murmuro mirando los, los tres le pusieron su total atención.
No sabía cómo decirles que aquel hombre que les destruyó la vida era a quien ella quería y de quien, creía, esperaba un hijo.
— Es Kibutsuji Muzan— dijo sin más.
Ya no quería seguir dando vueltas en lo mismo o enredar los en una charla, prefería ser directa y si por ello la odiaban lo entendería, no podía escoger los a todos.
Y aunque ella escogiera a Muzan no iba a dejarlos morir, al menos no a ellos.
— Deja de jugar— se quejó Inosuke con mala cara.
Pero cuando ella no se río y unas finas lágrimas cayeron por sus ojos entendieron que no era una broma.
— Mizuki...
La voz de Tanjiro se quebró con el viento mientras ella sentía como cara retazo de su voz le perforaba el corazón.
— Lo lamento tanto chicos... Jamás haría algo contra ustedes y lo saben, lo saben mejor que nadie, por eso les digo la verdad aquí y ahora porque no volveré con ustedes... No lo merezco.
— No puedo odiarte aunque odie tus desiciones— la respuesta de Tanjiro la dejo perpleja— No entiendo tus razones pero espero que sean buenas Mizuki... Eres mi hermana... Solo te pido que te cuides hasta volvernos a ver.
— Maldita mocosa estúpida si Muzan te mata voy a ir al infierno y te cortare la cabeza— aunque Inosuke claro que estaba molesto solos suspiro y aceptó lo que había oído.
— Cuidate Mizuki — dijo Zenitsu con una sonrisa débil.
Ella se despidió esa tarde en la plaza, con una sonrisa rota, con lágrimas, con culpa pero sobretodo con el corazón partido en dos cuando ellos al fin se fueron dejándola en la plaza donde todo había comenzado.
Donde se enamoró de quie no debía y ahí Mizuki no pudo evitar pensar que sus amigos debieron estar tan repletos de ira cuando la escucharon.
Pero a pesar de la rabia y el dolor solo vieron una niña de ojos llorosos que se había enamorado profundamente sin notarlo y por eso no pudieron odiarla.
Por eso en lugar de entregarla por traición solo se despidieron tristes diciéndole cosas bonitas sabiendo que tal vez sea la última vez que se verían.
Y por eso Mizuki sonrió feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐲→𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗 𝚡 𝙾𝙲 𝚐𝚒𝚛𝚕
Fanfiction"𝙽𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒, 𝚗𝚒 𝚌𝚛𝚞𝚌𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜" Mizuki fue criada en la iglesia donde lo más importante era la fe, la divinidad y la bondad, hasta que su corazón la lleva a traicionar todo l...