0.4 "𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑎 𝑑𝑖𝑎"

28 3 2
                                    

"𝑦 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑔𝑟𝑖𝑠𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜"

"𝑦 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑔𝑟𝑖𝑠𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────⊹⊱❆⊰⊹─────

   Los próximos días fueron un infierno, el entrenamiento con Uzui fue tranquilo a pesar de todo y subió rápido para ir a entrenar con Tonito quien en la primera semana de clase no hizo más que golpear a todos con la espada de madera incluso a ella hasta caer al suelo vomitando todo lo que habían comido.

— Es un animal— susurro uno de los cazadores temblando — Tanjiro tu pareces caerle bien anda dile que no sea así.

— Yo ah no puedo hacer mucho.

— ¿Tanjiro el de la enfermería? — pregunto Mizuki con una sonrisita.

  Los cazadores la miraron asombrados de aquella voz tan hermosa, y cuando recorrieron aquel rostro delicado de lindas facciones, labios rosados y ojos tan grises y cristalinos como el agua clara de los manantiales solo pudieron mirarla con un fuerte sonrojo surcando sus rostros.

— Así es — tanjiro sonrió amable y ella sonrió mas— ame alegra que se uniera al entrenamiento.

— Digamos que  también estoy feliz de estar aquí.— Ah me llamó Mori Mizuki un gusto— arreglo su blanco cabello en una coleta alta mientras lo decía.

— Un verdadero placer— dijeron algunos chicos al mismo tiempo.

   Durante el resto de horas paso lo mismo, solo golpes incluso cuando le tocó a ella término en el suelo to siendo desesperada por aire, pasaron más días por consiguiente, al final logró dominar mejor la espada bloqueando algunos ataques del Pilar aunque siempre se llevaba algún golpe ya al menos podía seguir un poco el paso y no acababa escupiendo sangre.

   Ese día Tanjiro reto a Tokito a una pelea de aviones de papel a la cual todos apostaron a Tanjiro quien perdió miserablemente, hasta que todos se unieron  y de convirtió en una carrera por parte de todos  los ccazaadores.

— me alegra que vayamos a la par— hablo el de cabello rojizo.

— Creeme yo siento lo mismo, es asombroso.

   Luego de entrenar con Tokito un par de días más les dijo que ya estaban listos para pasar al siguiente Pilar, no esperaban ver a todos llorando con trajes de ballet clásico color rosa y a Mitsuri sonriendo  mientras explicaba cómo debían hacer las poses.

— ¡Tanjiro! —exclamó ella corriendo a abrazarlo— Ah Mori-Chan bienvenida tu también.

— Es un placer— le sonrió con dulzura.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐲→𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗 𝚡 𝙾𝙲 𝚐𝚒𝚛𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora