"𝐴𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒𝑛
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠
𝑇𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜"
─────⊹⊱❆⊰⊹─────
A la mañana siguiente Mizuki uso uno de los kimonos que en contra de su voluntad Muzan le dio como obsequio, era totalmente blanco pero tenía bordadas hermosas flores Rojas con algunos accesorios dorados, era precioso y de una alta calidad, Cuando salió observo a Tanjiro hacer bolitas de carne en la cocina y aunque paso robando algunas al final término por salir.Había quedado en ver al patrón ese día así que fue tranquila , encontró al pilar de la roca en el camino y fueron juntos durante un largo tramo de silencio hasta que Mizuki siendo ella lo corto.
— ¡Tu y yo nos llegaríamos genial digo somos dos religiosos con traumas! — animo arreglando su cabello peinandolo con la daga que Muzan le dio.
— No lo llamaría de esa forma— dijo el contrario mirándola desde arriba.
— ¡Pero si tienes la misma cara de loco que yo! — grito entre risas mirando como el más alto solo caminaba— Que lastima que no puedas verme te pierdes de mi belleza.
— Si su belleza es tan grande como su humildad no me pierdo de nada.
— Me caes bien— sonrió — Mi belleza es tan grande como tus traumas dime fuiste el líder de una iglesia, culto o refugio, tienes todas las vibras.
El no contestó y ella bufo molesta, cuando al fin llegaron primero hicieron pasar al hombre, ella espero mirando el jardín encontrando a las mismas niñas tenebrosas.
— Ya se enamoro— se río una de ellas— Mirala pobre niña.
— No es justo no es nada justo— la otra sonrió arrancando un lirio— Que triste.
— Señorita Mori pase— dijo una mujer de cabellos blancos.
Ella le sonrió y entró mientras salía el que había sido su compañero en el camino, al entrar se sentó donde le indicaron viendo que el hombre estaba en peor Estado que antes, vendas a curioso cuerpo y de hecho parecía no poder moverse Mizuki observo con curiosidad sin embargo no fue capaz de saltar algún comentario y diente como siempre sale hacer los olivas a mantuvo imposible mirando como que ya mujer que parece hacer las cosas de patrón se sentaba junto a él y tomabas humano como sé que yo fuese el motor necesario para que hombre hablara.
— Mori, necesito pedirte un favor si no es muy egoísta de mi parte.
— Dígame y le daré una respuesta— dijo ella jugando con su cabello restándole importancia.
— Necesito que pase lo que pase jures que te mantendrán firme en tu desicion de matar a Muzan.
— No tiene que pedirme eso— dijo relajandose— Oiga ya culmine el entrenamiento quiero mi espada.
— Y la tendras, pero eso es algo que necesito no es el favor que voy a pedirte, lo que te pediré es complicado pero se que vas a poder.
— Entiendo...
— Se que de todos tu eres la única a la que no le dolerá mi muerte, no me debes nada al fin y al cabo, así que cuando muera y todo suceda quiero que seas tú quien haga a todos reaccionar, quiero que des el segundo ataque de inmediato.
— No entiendo.
— Lo entenderás en su momento, por ahora mi esposa te dará tu espada y te deseo la mejor de las suertes.
La albina no dijo una sola palabra o réplica, aunque de hecho se sorprendió bastante que ya petición tomando en cuenta que ella no habia llegado hace tiempo de hecho pensó que era la persona menos indicada para confiarle algo, no conocía hombre por lo tanto era una sorpresa de confiar en ella para contarle algo medias, decidió no pensarlo demasiado por lo que salió de la finca del Patrón tras recibir su espada a la cual extraño con todo el corazón.
— ¡Tu bruja! — el grito de Sanemi la hizo molestar.
Vio como se acercaba a toda velocidad y antes de que llegará demasiado cerca ella saco su espada amenazándolo, Sanemi bufo cansado y le mostró el dedo medio en señal de que no tenía nada de ganas de pelear.
— ¿Que quieres ? — pregunto de forma brusca sin nada de ganas de verlo.
— Tenía que hablar contigo sobre la brujería de curar con tu puto Rosario
— No me interesa.
— ¿Que tanto puedes hacer?.
Ella lo miro curiosa de aquella pregunta, sonrió divertida al ver la cara de duda del Pilar que hasta ahora se convirtió en el que más mal le caía.
— No puedo traer muertos a la vida.
—¿ Puedes curar a los demonios? — pregunto directamente.
Ella por poco se ríe pero luego simplemente lo miro aún más curiosa, acarició el Rosario con sus dedos y luego asintió.
— Depende de el tiempo y el poder pero es posible...
— Era todo lo que necesitaba no te mueras podemos sacarte provecho.
—¡Agh eres un asco!.
— No te pregunte puritana de mierda.
Ese apodo le hizo recordar a alguien que por cierto estaba ansiosa de ver esa misma noche.
Se entretuvo el resto del día hablando con Tanjiro sobre lo que alguna vez fue su familia hasta que al fin la noche cayó y emocionada fue a verse con el hombre al que había conocido , fue tarareando como siempre pérdida en sus pensamientos a través de bosque hasta llegar al claro donde solía verlo.
El viento soplaba fuerte y una sensación de paz la hacia respirar con tranquilidad, camino con calma y se sentó a las orillas del arroyo mirando la Luna reflejada en las aguas.
— Crei que dijiste no querer verme— Canturreo con una sonrisa victoriosa.
— Aun necesito información— contraatacó Muzan con suspicacia.
Ella le sonrió de una manera extraña llena de maldad y terror.
— Yo aún necesito burlarme de ti— contesto mirándolo con mayor intensidad.
— ¿Acaso nunca te cansas? — inquirió con un rostro serio mirandola como si no valiera nada.
— ¿De ser jodidamente hermosa y seductora? Nah...¡Ah palabrota! — se reprendió riendo a carcajadas.
Muzan la miraba ya sin tanto odio, al menos ya no quería sacarle los ojos, ella ya no le resultaba una humana tan desagradable al menos no tanto así que a pasos lentos se sentó cerca de ella mirando el agua con el ceño fruncido.
No dejaría de aborrecer a los humanos, o a los cazadores tan idiotas para interferir entre el y sus sueños.
Pero de repente aparecia ella con su sonrisa asesina y sus pensamientos extraños y no podía evitar sentirse confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐲→𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗 𝚡 𝙾𝙲 𝚐𝚒𝚛𝚕
Fanfiction"𝙽𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒, 𝚗𝚒 𝚌𝚛𝚞𝚌𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜" Mizuki fue criada en la iglesia donde lo más importante era la fe, la divinidad y la bondad, hasta que su corazón la lleva a traicionar todo l...