18. 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑗𝑒𝑟𝑎

21 3 0
                                    

𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠.

─────⊹⊱❆⊰⊹─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────⊹⊱❆⊰⊹─────

Habían pasado dos días desde la charla en la fogata y aunque Inosuke aún se burlaba de lo cursi que había sido Mizuki todo marchaba normal.

Todo menos que los días se acababan y Mizuki lo sabía, lo peor es que no había podido comer bien y vomitaba todo lo que comía, quería al menos no estar enferma esas últimas semanas de alegría.

Pero al final Tanjiro como todo hermano preocupado la obligó a ir a la enfermería, Inosuke también fue con ellos y Zenitsu se había quedado dormido así que no los acompaño.

- Seguro tiene anemia mirala esta fea- dijo Inosuke a penas Aoi entro.

- Aja supongamos que eres medico- contesto la chica caminando hasta Mizuki.

- Oigan pareja pelean luego Mizuki esta muriendose- Tanjiro lo dijo con un poco de humor pero eso fue suficiente para que Inosuke lo estrangulara contra una de las paredes.

Aoi solo suspiro y fue a ver a Mizuki, luego de hacerle varias preguntas dijo que le haría algunos análisis a ver pero que no había mucho que hacer para saber que tenía, y como era de esperarse no supieron que era en absoluto, solo le recomendó comer bien a pesar de vomitar y tomar mucho líquido.

- si necesita algo no duden en venir- dijo Aoi en la puerta mirando los irse - Menos Inosuke que ya rompió una ventana.

-¡la ventana se veía asquerosa te hice un favor!.

- Agh que necio.

- Los que se pelean se aman- a penas Mizuki lo dijo tuvo que correr para escapar de Inosuke y de la planta que Aoi la arrojó .

Solo escucho la maceta de la planta romperse y a Inosuke bufar de rabia detrás de ella mientras Tanjiro corría para ayudarla a sobrevivir.

Y como si fuera obra del destino Mizuki tuvo que parar para devolver lo poco que había comido provocando que Inosuke desistiera de la idea de matarla a golpes.

- Te salvas por fea y muerta de hambre.

- ¿Estas bien? - pregunto Tanjiro mirándola con preocupación- Deberíamos volver a la enfermería te vez peor que antes.

- Yo ah... Me siento fatal- dijo temblando de la fiebre- Me voy a morir sin volver a ver a mi amado Mu... Reed- dijo dibagando de la fiebre.

Inosuke en contra de su voluntad la cargo en sus brazos hasta la enfermería donde Aoi los amenazó para que no rompieran nada mientras iba a buscar a Shinobu.

- Buenos dias- saludo la mujer con una sonrisa- Rara vez me llaman aquí así que dime Mizuki-Chan ¿cuanto te falta para morirte?.

- Muy poco.

Tanjiro se cubrió la boca para no reír ante la escena pero Inosuke si que se río aunque estuviera preocupado.

- No sabemos qué pueda ser- siguió Aoi- Esta muy grave.

- Tal vez este envenenada, denle algo para desintoxicar su cuerpo y mucha agua.

- Es que vomita todo enseguida.

- Inyectar la sería riesgoso, si no es por envenenamiento la desintoxicación por vía va a matarla.

Mizuki miraba el techo tarareando una canción sintiendo el mundo darle vueltas por la fiebre, ya se sentía tan mal que sentía que no iba a poder moverse incluso ahí solo pensaba en Muzan.

En si enserio aceptaría cuidarla y llevarla lejos a ser feliz un tiempo, al menos unos meses antes de seguir con su plan.

- Tenemos que darle hidratación urgentemente.

Shinobu se acercó y miro los párpados de la albina, tocó su cuello y luego se apartó soltando un suspiro.

- Esta demasiado deshidratada y tiene fiebre demasiado alta, necesitamos ver que es rápido y contrarrestarlo.

Pero tan pronto como empezó el malestar fue disminuyendo hasta ser casi nulo, Mizuki tomó asiento y miro a todos con una de sus sonrisas de relajación y alegría.

- Ya me cure.

- No te creo en todo caso sería lucidez antes del descenso- dijo Shinobu cruzándose de brazos y ante la cara de confusión de todos explicó- Es cuando un paciente actúa normal antes de morir.

- ¡Soy muy bonita para morir señora Shinobu! - se quejó pateando las mantas- Tiene que salvarme.

- No podemos si tú enfermedad parece una brujería.

- Es imposible que sea una brujeria- se quejó enredando sus dedos en la Cruz.

- No quiero que te enojes Mizuki- hablo ahora Tanjiro con una sonrisa nerviosa- pero tienes un fuerte olor a Demonio rondandote.

- ¿Que quieres decir? - cuestionó una alarmada Shinobu apretando el mango de su espada.

- N-no es ella, el olor proviene desde adentro , me a pasado lo mismo con Genya cuando come demonios- dijo con una sonrisa debil- pero en Mizuki el olor solo incrementa.

¿como le explicaba a Tanjiro que si se había comido a un demonio aunque no tan literalmente?, aunque dudaba mucho que eso tuviera que ver con el olor que tenía, después de todo habían pasado muchos días desde eso.

- No explica mucho- hablo ahora Aoi- Es decir puede que sea cualquier cosa pero no creo que sea magia demoníaca.

- No lo es, mi Cruz ya la habria eliminado- dijo pensativa.

Se sintió mareada de nuevo así que sin más se quitó la Cruz y el malestar desaparecio.

- Vaya entonces si hay algo demoníaco y el malestar es porque la Cruz quiere eliminarlo- dijo al final Shinobu- Realmente deberias dejarla para que elimine lo que tengas.

- Bueno... No la usaré por ahora, no quiero seguir enferma.

- Pero es más peligroso que mueras luego- hablo ahora Tanjiro- No te preocupes te cuidaremos estos días.

- Vale pero me la pondré mañana¿si? Hoy salgamos un rato, no quiero pasarme todos estos días en la enfermería.

Aunque le costó un poco logró que Shinobu aceptara dejarla ir, así fue como acabo paseando en la sede junto con Zenitsu a quien fueron a buscar y le contaron lo que había pasado y sus otros dos amigos quienes le insistían en que debía ponerse la Cruz al día siguiente.

Pero la realidad es que ella no queria hacerlo, por alguna razón que desconocía sabía que era mejor no hacerlo, que era mucho mejor dejar las cosas así y disfrutar de sus últimos días de alegría.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐲→𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗 𝚡 𝙾𝙲 𝚐𝚒𝚛𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora