17 𝑆𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜¿𝑛𝑜?

18 2 0
                                    

𝐻𝑎𝑧𝑙𝑜 𝑦 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑑𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜
ℎ𝑎𝑧𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜
𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜

𝐻𝑎𝑧𝑙𝑜 𝑦 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑑𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑧𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────⊹⊱❆⊰⊹─────

  Durante la semana siguiente solo se la paso con sus tres amigos menores haciendo cosas divertidas o como le diría ella cosas desastrosas.

Como obligar a  Uzui a hacer un karaoke o hacer una competencia de baile con Mitsuri quien claramente humilló a sus tres amigos y aunque le ganó a ella no se dejó humillar.

  También fueron a casa de Tokito y lo obligaron a jugar un raro juego de cartas que Mizuki había comprado en el pueblo hace tiempo, juego en el cual ella perdía a cada rato y acababa tan molesta que arrojaba las cartas a la mesa.

   Aunque claro varios días se la pasaron entrenando para el combate próximo, en esta ocasión Mizuki con una sonrisa radiante les reto a una carrera a Zenitsu e Inosuke,  Tanjiro serviria  de árbitro .

   La carrera sería en la ascienda de Uzui quien miraba desde lejos hablando con sus esporas mientras comían bajo un árbol de cerezos .

¡Y AHORA! — grito Tanjiro corriendo a la par de ellos para ver alguna falta.

Inosuke y Zenitsu empezaron a correr pero Mizuki  se quedó paralizada en la línea de meta.

Tanjiro al notarlo se regresó de inmediato a ver que pasaba, Zenitsu dejó de correr e Inosuke siguió la carrera.

¿Estas bien? — pregunto  tanjiro llegando  a ella.

Mizuki nego sintiéndose mareada, escuchaba las voces distantes y el mundo girar a su alrededor, las manos le sudaron y su estómago se sintió pesado como si llevará una piedra desde hace días.

  Sin más se apartó y solo le dio tiempo de correr a un árbol cercano y vomitar todo lo que había comido ese día, cuando se incorporó estaba terriblemente pálida y el mareo era mucho peor.

¡Mizuki! — exclamó Tanjiro cargando la en sus brazos al verla tan debil— Te llevaré a la enfermería...

— Oye oye tranquilo solo es un malestar— dijo riendo para apartarse.

   Ya no se veía tan pálida al menos, Zenitsu llegó hasta ellos dándola un vaso con agua el cual ella con una sonrisa recibió  para enguagar su boca.

Inosuke nos gano— se quejó cruzándose de brazos.

Es un tramposo— se quejó ahora zenitsu molesto.

Tanjiro se río un poco por la actitud infantil de sus amigos, actitud que por supuesto empeoró cuando Inosuke llegó gritando y celebrando diciendo que había ganado la carrera.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐲→𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗 𝚡 𝙾𝙲 𝚐𝚒𝚛𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora