12" 𝐸𝑙 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒"

17 3 0
                                    

"𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑎𝑧𝑜𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜, 𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑦 𝑦𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑒𝑡𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜"

"𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑎𝑧𝑜𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜, 𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑦 𝑦𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑒𝑡𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────⊹⊱❆⊰⊹─────

Hoy me hicieron prometer algo— murmuro ella quitándose los zapatos y medias para meter los pies en el agua— No quiero seguir órdenes pero no se si pueda romperlas, algo me dice que lo haría aunque no me lo fueran pedido.

— Eres irritante.

— Y para tu desgracia soy tan linda que viniste como un cachorro a verme — le sonrió y Muzan se molestó tanto que sus ojos rojos parecieron brillar aunque ella no lo noto — No te enojes rojito  , de todas formas mi vida también sería aburrída sin ti.

— Me conociste en un bar de mala muerte aún no entiendo que clase de loca eres.

— Bueno Reed yo soy humana, los humanos están locos pero yo quiero matar al rey demonio no me falta un tornillo me faltan todos.

— Maldita desquiciada.

  Ella cayó al suelo riendo ensuciando su pulcro kimono blanco con la tierra del lugar, Muzan la miro sin entender nada de sus acciones, ella era tan rara en cada aspecto.

Como iba diciendo, sería aburrido estar sin ti ¿lo imaginas?, solo tendría mi odio, aunque quiero mucho a mis nuevos amigos mi odio late con más fuerza, pero entonces vengo aquí con un loco que quiere matarme y me siento menos... Estúpida o loca.

— Si que eres rara— Muzan no podía evitar mirarla ahora.

  Por primera vez desde que la conoció ya no la veía solo como una fuente de información, ahí estaba Mizuki no una humana , no alguien que lo quería muerto, solo estaba Mizuki, tumbada en el pasto con sus cabellos blancos como la nieve esparcidos en el césped y sus ojos grises que reflejaban la luz de la Luna, sin  importar que solo fuera una humana insípida e irritante en ella no vio eso.

¿Me vas a hacer una pintura? — pregunto coqueta, Muzan no entendio—Me estas comiendo con la vista niño bonito.

— Joder me colmas la paciencia — Muzan estaba cansado no sabía cómo alguien podía sacarlo de quisio y no acabar muerto.

Aun quedan muchas horas para que amanezca ¡Llevame a algún lugar!.

— No fastidies.

— ¡oh vamos  rojito quiero ver algo lindo a parte de tu cara de drogadicto! — ella se levantó y lo abrazo llenando los de su extenuante calor corporal.

  Muzan se tenso de nuevo y solo la miro con asco intentando alejarse, pero ella le sonrió con malicia y de un momento a otro estaba sentada en su regazo  abrazando lo con fuera, incluso si quería quitársela ella se aferraba a el con demasiada fuerza.

¡Apartate maldita loca! — Grito intentando moverla.

¡Solo si juras llevarme a ver un lugar bonito!.

—¡No voy a prometerte una mierda maldita mocosa! — grito apartando la con brusquedad.

  Lo que no espero fue que de lo brusco que fue ella terminara cayendo al agua, la miro un par de segundos hasta que ella comenzo a hundirse, seguro era una mala broma, como fuera  no planeaba moverse de ahí.

  No hasta que unas burbujas estallaron en la superficie, sintió ganas de matar a la estúpida niña, pero sólo se levantó y muy en contra de su voluntad entró al agua mojando se todo el traje, al menos tras sumergirse le vio caer, la sostuvo de la muñeca y la saco del agua sin mucho cuidado para luego arrojarla al suelo.

   Se quedó algo paralizado viendo como ella no podía respirar hasta que comenzó a Toser escupiendo el agua que había tragado.

¡Casi me muero cretino! — grito levantándose entre tambaleos aunque luego cayó sentada en el suelo — ¡Estoy toda mojada!.

— Deberías dejar el drama.

   Ella iba a gritarle, pero paseo sus ojos grises por el notando como estaba empapado y la ropa se pegaba a su cuerpo, su cabello ahora se pegaba a su cara y Lucía más molesto que antes, no pudo evitar sentirse extraña y sonreír al verlo así.

Que bonito que eres.

— Que necia que eres.

— ¡Que adorable me robas las frases!.

   Muzan ya cansado camino hasta a ella dispuesto a arrojarla al lago , pero freno cuando noto que la chica temblaba de frío, que sus labios estaban morados y su piel empapada, por supuesto que el no tenía nada de frío, aunque tampoco le importaba realmente si ella sentía eso o si se moría.

Entonces no entendió como acabo con ella en sus brazos caminando por la aldea hasta la misma tienda del día anterior donde de nuevo le compró ropa para que se cambiará, Mizuki no dijo nada en todo el camino, cuando llegó a la tienda saludo a la encargada y se cambió de ropa, sin embargo al salir su nariz estaba Roja y no paraba de temblar y estornudar.

Parece que me resfrie— susurro mareada.

  La chica del establecimiento toco su frente y angustiada , luego apartó su mano al mismo tiempo que Mizuki caía desmayada sobre ella.

Esta arriendn fiebre — dijo la chica mirando a Muzan.

Aja.

— ¿Como que Aja? Esta muy mal  , puede hasta morir.

   No le importaba, podía dejarla ahí tirada y que esa chica vea que hace, pero en contra de su mente racional  camino hasta estar cerca, la chica que a duras penas la sostenía la soltó a penas Muzan la sostuvo en sus brazos y de hechos e sorprendió al sentir como su cuerpo ardía en fiebre, incluso su pálido rostro comenzaba a ponerse rojo.

Lleve la a casa necesita estar en un ambiente cálido, debe bajar la fiebre y darle comida caliente.

  Muzan la miro sin entender nada de lo que la chica decía ¿Bajar la fiebre? ¿Comida caliente? , no comprendía nada, la rubia suspiro negando con la cabeza.

Bueno no se donde viven  , si esta muy lejos hay una Posada cerca, ahí hay un restaurante puede pedirle la comida caliente ahí y será un problema menos, me cuanto a la fiebre coloque toallas húmedas en su frente y abriguela mucho  también compre medicina  , a unas dos tiendas hay una farmacia.

   El demonio seguía en Estado de shock, mejor la dejaba morir en la calle, no podía llevarla a la sede de los pilares sin ser detectado y tampoco quería cuidarla.

Oye si me dejas sola te mataré— ella so prendentemente hablo tomando a ambos por sorpresa.

  Pero tan rápido como hablo se desmayó de nuevo, Muzan suspiro cansado de ella tal vez la deje morir en el río, pero cuando ella pos instinto se acercó más a el solo pudo suspirar cansado.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐲→𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗 𝚡 𝙾𝙲 𝚐𝚒𝚛𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora