"𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑦𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑚𝑖𝑡𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎"
─────⊹⊱❆⊰⊹─────
Los habían hechado de la finca de Sanemi aunque eso fuera obvio de cualquier manera Mizuki no sintió que fuera importante ese entrenamiento.
- Odio a ese loco- se quejó Zenitsu mirando a Tanjiro - Que bueno que le dieron su lección.
- No es tan fuerte- Mizuki sonrió dejando ver sus linda sonrisa.
- Bueno deberíamos dormir mañana entrenaremos con el Pilar de la roca y algo me dice que vamos a desmayarnos al llegar.
- Tu ganas tu ganas- Mizuki le sonrió amablemente.
Luego ella fue a su habitación individual en la cabaña de descanso, al llegar cerro la puerta con seguro y fue corriendo a ponerse el kimono que le regalo Mitsuri, arreglo su cabello dejándolo caer libremente y colocó un poco de bálsamo labial antes de saltar por la ventana, no permitiría que la tachen de loca de nuevo.
Con cuidado avanzó entre la oscuridad de la noche caminando por el bosque Conn total calma mientras tarareaba una canción tranquilamente, así llegó a la misma entrada que la última vez, esta vez noto que la aldea parecía una ciudad lejana, se veía realmente viva y hermosa, los ciudadanos paseaban por sus calles y habían diversos puestos de comidas en muchas partes.
- Mira quien se apareció.
- Hola Reed- ella lo miro regalándole una sonrisa al verlo ahí esperándola en la entrada- Crei que no te encontraría de hecho.
- Y yo que nunca volveria a verte.
Mizuki sonrió ampliamente mirando todo a su alrededor con fascinación.
- Oye Reed se que te debo un basó de ese Whisky artesanal pero... Nunca e Estado en una feria.
Muzan fruncio un poco le ceño, prefería volver a ese bar de mala muerte y sacarle información para luego matarla y ya, pero la chica lo tomó de la mano y lo arrastró entre la gente.
Desde su perspectiva ella era sumamente hermosa pero una humana a fin de cuentas, tenía unos ojos preciosos y un rostro encantador sin nombrar su raro cabello blanco que le caía por toda la espalda, pero lo más raro era ella, su personalidad de lunatica y su bonita sonrisa Santa que siempre llevaba.
- ¡Ahh están bailando! - grito ella apretando su mano pequeña y calida en la suya - ¿No te parece bonito?.
- Nunca le vi sentido a bailar- se quejó.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐲→𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗 𝚡 𝙾𝙲 𝚐𝚒𝚛𝚕
Fanfiction"𝙽𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒, 𝚗𝚒 𝚌𝚛𝚞𝚌𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜" Mizuki fue criada en la iglesia donde lo más importante era la fe, la divinidad y la bondad, hasta que su corazón la lleva a traicionar todo l...