Alucinaciones

55 3 0
                                    

Me sentía tan contenta por correr junto a el, para mí todo era color de rosa cuando lo miraba a los ojos, el reía y yo también, el vino hacia mi y me acercó a su rostro tan hermoso y sin un grano o espinilla.

Me sonrió y me susurró al oído "Quedate así por un rato más".

Mis latidos fueron a mil cuando escucharon esas seis palabras, mi mundo se puso de cabeza cuando el se acercó más a mi rozando con mis labios.

¡Dios, se me explotara el corazón!

El termino los roses en un beso suave y apasionado, me sentí muy bien fue el mejor momento de mi vida.

-¡Nahomi! - escuché a lo lejos pero no le puse cuidado.

-¡Nahomi levantate llegaras tarde a la escuela!

Y plash, salí del dulce sueño que tenia para ver a mi mamá molesta frente a mi.

-Deja de besuquear la almohada cuando duermes, que luego queda olorosa a baba.

Quedé atolondrada, pero observé que si lo hacía estaba besando a mi almohada, creyendo que era Felix.

¡Que idiota!

Pararé en loca un día de estos, tire la almohada al piso molesta conmigo misma.

-¡Mamá Nahomi está loca! - grito mi hermana menor Leila.

-Callate- la miré mal y me sacó la lengua.

Me llamo Nahomi tengo quince años, y estoy obsecionada.. Digo, enamorada de un chico que apenas sabe mi existencia, y me obstina levantarme todas las mañanas con el corazon acelarado ya que para mi cerebro solo existe Felix.

Baje las escaleras cuando ya estaba lista y con el uniforme puesto, odiaba ponerme esa falda de cuadros rojos y negros, y ese sueter negro, me veía tan reservada, bueno.. Es que en realidad lo era.

Ni siquiera me asome a la cocina ya me compraría algo en el camino, yo era como los perezosos, prefería mil millones ir a alguna tienda que cocinar, supongo que es parte de la adolescencia.

-Hola amiga como estas- vino hacia mi Zohe mientras yo fingí una sonrisa y una respuesta que era "Muy bien, ¿y tu?".

Zohe era mi mejor amiga pero no sabía nada de Felix, no quería decir nada a nadie.

Saque al amor de mi vida a parte de Felix "Mi teléfono" y hice como si no existiese, era como mi portal para salir de la realidad; estaba navegando en Facebook cuando de repente sale un anuncio, era de una aplicacion para hablar con demas personas que hablan un idioma contrario al español se llamaba "Hello talk" , me interesó la aplicación y la descargué con el WiFi de la escuela, no había entrado tenía hora libre, mientras al frente tenía a mi amiga hablando con no se quien  y no me interesaba.

Abrí la aplicación y me cree un perfil con una edad falsa ya que era solo para mayores de dieciocho, puse una foto de perfil falsa, y me puse a navegar para ver que tal..

Estaba a punto de hablar con una chica que aparecía entre unas opciones para chatear, pero me llegó una solicitud de mensaje.

Lo abrí, y la persona no tenía foto de perfil se llamaba Christopher y solo decía "hola que tal".

Le respondí con un "bien y tu", quería pensar en otra cosa que no sea Felix por eso descargue la aplicación, quizá y despeje mi mente, ya veremos...

"Amor platónico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora