Me pareció extraño lo que me había dicho Felix unos días atrás, así que decidí observar a Asher más de cerca.
El me había pedido perdón por no dejarme en el apartamento como debe de ser el día de la fiesta, yo no le tomé tanta importancia pero sí que me avergonze al recordar que dormimos abrazados.
Ya había pasado casi un mes y la verdad es que no veía nada malo en Asher, la única duda que tenia de el era que a cada que lo conseguía hablando por teléfono colgaba al instante, y se ponía muy nervioso como si el escondiese algo más.
Sin embargo aún así había aceptado ir a una cena, que según el y los otros empleados hacían todos los años en navidad. Si, ya había transcurrido el tiempo tan rápido que ya íbamos por navidad.
-¿Que haces? - di un respingo al escuchar la voz de pronto.
Me voltee para observar quien era, y esta Gladys, una de las cocineras más ancianas del restaurante, era muy regañina así que cada vez que me encontraba con ella trataba de hacer las cosas bien.
-Iba a llevar esas cajas a la cocina, aquí hacen estorbo.
Ella me miro como si acabara de haber cometido mi mayor error.
-Mira jovencita, tu podrás ser muy amiguita de el joven Asher pero ¿mandar aquí como si fueras la jefa? Yo dejé esas cajas allí por que me estorbaban en la cocina, así que te guste o no eso se queda allí.
Y sin decir más nada se fue indinada a la cocina dejándome allí a mi toda perpleja.
¿Que no será ella la que se cree jefa?
Ya querrás tu vieja..
No se si a algunas personas les pasa que de pronto estan normales, pero llega el momento donde sienten que han vivido ese momento de su vida mucho antes.
No sé que dices, estarás enfermita.
¡CONCIENCIA!
Una vez más reviso que está asiendo Asher, he llegado a pensar que lo de investigadora me queda bien ya que no ha sospechado de mi en ningún momento.
Bueno, o eso creo yo.
Al terminar mi trabajo me despido de todos y me voy lo más pronto posible a casa, se que estoy en vacaciones y puedo salir a fiestas, pero aún no quiero salir solo quiero quedarme encerrada en mi habitación y escuchar las mil músicas- que por cierto cada una es de diferente genero- como lo hubiese querido mucho antes.
Al llegar mi amiga no está, lo más probable es que ande de fiesta con uno de sus tantos novios. Me baño y me encierro como quería desde un principio.
Estaba escuchando "Love" de Lana del rey, y la verdad es que no sabía que putas decía, pero se escuchaba bien para mis gustos, suave..
Por un impulso repentino busqué la laptop que utilizo para mis trabajos, y pues tambien para leer en la aplicación de (Wattpad) después de que Roger me contara tantas historias de la aplicación me interesé en buscar el nombre de la aplicación.
Ya me había leido varios libros como "H de harry, Cuando no hallan más estrellas que contar, Etereo, Sempiterno" Etc..
Abrí la aplicación y como había dicho antes (por impulso) me puse a escribir lo primero que me viniera a la mente y es que, lo que logré escribir fue:
Obseción, depresión, desamores.
Emociones que juegan conmigo desde el día que lo vi, es injusto enamorarse solo, quiero odiarlo pero no puedo; quiero soltarlo pero tampoco puedo, según la psicología oscura dice que cuando no puedes dejar de pensar en alguien es porque esa persona te tiene en su mente, pero es imposible con el, el me mira como una persona cualquiera como si no existiera, y es doloroso no poder hacer nada por miedo, por miedo a que a que piense mal de mi..
Esta es mi historia (Amor platónico).
¿Amor platónico?
¿Y a quien se supone que le estaría dedicando este libro?
A ¿Félix?
Estuve a punto de borrarlo todo, pero es que, si lo hice por impulso fue por algo ¿no?
Esta bien, no me importa si lo leen o no quizá de esta forma logre descargarme y quizá.. Solo que quizá cambiar mi mentalidad y pensar en otra cosa que no sea Félix..
Y es que desde hace mucho tiempo que me venía mintiendo a mi misma con que ya no pensaba en el, y que ya lo había olvidado del todo.
Se que es masoquista de mi parte pero debería admitir una y otra vez que aún sigo locamente enamorada de Félix como la primera vez que lo vi.
Me inspire, y con la primera imagen que me conseguí hice la portada del libro.
No se de donde provenian las palabras pero aún así seguía escribiendo, lo hacía como si hubiera tenido todas esas palabras guardadas en una cajita que no me permitía abrir.
Cuando ya voy en la mitad de el segundo capitulo escucho el timbre, de seguro era mi amiga y la habían traido a casa borracha como otras veces.
Crucé la sala y abrí, no era lo que me esperaba, o mejor dicho a quién esperaba.
Vi que el protagonista de mi nueva historia de Wattpad estaba frente a mi tratando de mantenerse como podía ya que venía muy ebrio.
-¿Félix? ¿Q-que haces aquí? - apenas puedo creer que esté allí.
Y es que se ve muy diferente a las otras veces que lo he visto, esta más descuidado, tiene ojeras, su cabello casi rubio tapandole los ojos de lo largo que esta, tiene una sombra de barba, pero eso sí va con ropa elegante y tiene un olor mezclado de alcohol con perfume de hombre.
Al ver que no responde lo llevo adentro sin nisiquiera pensarlo, lo siento en el sofá y busco un poco de agua- aunque se que no funcionará- lo busco de todas formas.
El murmura cosas sin sentidos pero no para de mirarme desde que abrí la puerta.
-¿Que quieres? ¿Por que estas aquí? ¿Quieres otra ves burlarte de mi? - espeto sin nisiquiera pensarlo.
El solo sonríe y se queda viendo un rato más, cosa que hace que me enoje aún más. Por fin después de casi cinco minutos esperando a que hable se acomoda como si en realidad tuviera algo muy importante que decir.
-Eh.. Nahomi, tengo algo que decirte - miro hacia otro lado sabiendo que no viene no más a decir estupideces- Es un tema serio, te diré la verdad.
Quedó mirándolo un rato más para ver si hay alguna expresión en su rostro que delate que solo está jugando, y es que no, está totalmente serio, incluso llego a verlo como si no estuviera ebrio.
-¿Que verdad? - pregunto.
-Te diré lo que siempre has querido escuchar, lo que yo siempre he querido decir, por que Asher de pronto llegó a tu vida, te diré el por qué nunca te dije que me gustas desde hace mucho tiempo..
ESTÁS LEYENDO
"Amor platónico"
Разное¿Todos alguna vez hemos tenido ese amor platónico, en la que somos felices espiritualmente, pero físicamente no? - Sí, es así; y por más que queremos soltarnos hay algo que nos ata a "Nuestro amor platónico" un amor que debemos pasar la página algún...