-Y entonces mi amiga, justo ahora se está preguntando porqué soñó eso- mentí - ¿Que crees que sea Zoe?
-Esta semana me salió en tiktok un video de "Datos que no sabías" y decía que es probable que ya ahigas soñado con el amor de tu vida ¿crees que tu amiga ya ahiga soñado con ese chico? ¿Crees que ese chico del que me hablas será su pareja en un futuro? Interesante.. - achinó los ojos entrando en un debate mental con ella misma.
Por otro lado a mi también me parecía interesante eso de "soñar con el amor de tu vida" ¿pero acaso ese chico con el que soñé iba hacer el mío? No sabía si entusiasmarme, o deprimirme por que no fuera Félix. En ese momento estaba en un bloqueo sentimental.
Caminábamos al salón de clases deseando entrar en vacaciones, bueno, en realidad todavía no.
Pero ya estaba harta de tantas tareas.-¿Con quién estas haciendo el taller de matemáticas? - preguntó Zoe.
Wow, que preguntita..
-Em, la estoy haciendo con Félix..
Me sonroje no podía controlar mis sentimientos aún.
-¿El idiota ese? Que raro.. - se sorprendió - ¿Y como fue?
-Nada, solo me dijo que si quería hacer el taller con el y ya- "Que obvio" pensé.
-Mm. Que way.
Sí, que way...
¡¿TE PARECE WAY HACER UN TALLER CON EL CHICO QUE TE GUSTA, Y EN VEZ DE HACER LA TAREA TE PREGUNTE COSAS DE TU AMIGA?!
Calma..
Inhala...Exhala...
Inhala... Exhala...
Inha...
-¡¿Que put..?! - espete cuando alguien chocó con mi hombro asiendo que me fuera de culo al piso.
Levante la cabeza y al parecer era uno de los de último año.
¡IDIOTAS!
¡¿QUE SE CREEN?! ¡¿LA ÚLTIMA COCA-COLA DEL DESIERTO?!
-Lo siento- intentó ayudar, pero apuesto que estaba roja de la rabia que terminé parándome sola.
-Ya me levanté, gracias por tirarme al piso- dije sarcásticamente.
-No era mi int..
-No dije que respondieras idiota.- dije y me fui al salón, sintiendo su mirada en mi nuca.
Ni yo misma entendía la rabia que tenía, creo que me había descargado todos los sentimientos en rabia, y esa rabia la desquite con aquel chico.
"Es malo sentirme hací".
Entré al salón y ¡que injusticia de la vida que el idiota.. Digo mi Félix.. ¡No! F. E. L. I. X.
estuviera alado de mi amiga Zoe!Y aparte estaba hablando con ella.
Oh, vamos ¡Échale sal a la herida!
Sinceramente creo que estaba pasando una etapa de mi adolescencia, donde hay cambios de humores.
¡Que injusta es la vida!
-Saquen el libro de Química y abranlo en la pagina 118- informó el profesor.
Y a parte de todo me dan química hoy, mierdecilla que no entiendo ni coña.
"Es cerebro mio no se de donde saca tantas groserías".
Pues de las películas españolas que me veo todos los fines de semana.
-Hoy vamos a ver "El proceso de dilución y concentración"
Suspire he hice lo que el estaba pidiendo.
Creí que la menstruación era el único cambio que afectaba en la adolescencia, pero hoy me doy cuenta que hay tantos cambios en ella.
-Hola Nahomi - saludo Félix con una sonrisa.
Si claro sonríe para que la rabia se valla.
-Si.. Hola.. - sin duda ni su sonrisa la podía alejar.
ESTÁS LEYENDO
"Amor platónico"
Casuale¿Todos alguna vez hemos tenido ese amor platónico, en la que somos felices espiritualmente, pero físicamente no? - Sí, es así; y por más que queremos soltarnos hay algo que nos ata a "Nuestro amor platónico" un amor que debemos pasar la página algún...