Le diré la verdad.

14 2 0
                                    


"Le diré la verdad" lo envíe un poco dudosa .

Es mejor pasar vergüenza que seguir con ese dolor en el pecho, se lo iba a contar pase lo que pase.

"¿Ya estás lista?"

"Llevo un ano entero diciéndome que si estoy lista,pero está vez en verdad lo haré"

"Perfecto, te apoyo que te valla muy bien ¡Lúcete!"

Sonreí y me miré una vez más al espejo, ajusté mejor el uniforme y salí de allí se que mi confesión no será la mejor pero algo es algo..

- Cállate - susurré a mi amigo Dylan que seguía diciendo que iba hacer- te lo contaré pero haz silencio .

Aproveché que Félix había ido al baño para ponerle la carta que le hice dentro del bolso, lo hice lo más rápido, suspiré cuando volví a mi asiento, no es por ser dramática pero sentí que se me bajó la atención.

-Ahora si ¿Por qué estabas metiendo un papel en el bolso de Félix?

-Te lo contaré todo más tarde, la clase ya va a empezar.

La profesora de Castellano entró y acomodo sus cosas en el escritorio, luego llegó Félix y se sentó en su asiento, me sentí bien sentí que respiré en ese momento.

-Necesito que me traigan todos el taller que mandé la semana pasada -avisó.

Me dí la vuelta para buscar en mi bolso saqué la hoja y la extendí para echarle un vistazo.

Hola Félix quería...

¡¿Que?!

¿Que hacía mi carta en mi bolso?

Quiere decir que el taller está en..

-¿De quién es éste taller?- me tense cuando Félix se levantó para alzar mi taller.

No,lo que faltaba..

Yo estaba allí como que "eso no es mío".

Lo miré y el me preguntó si era mío, iba a responder pero no pude.

-Aqui dice que es tu taller Nahomi- que hermoso se escuchaba mi nombre cuando lo decía él..

¡Dios que vergüenza!

¿Y ahora que digo? "Disculpa es que iba a poner una carta y me confundí".

Que atípico.

Me levanté avergonzada, agarré el taller sin mirarlo a los ojos el lo sostuvo con fuerza haciendo que está vez lo mirara a los ojos, me sonroje.. el se sonrojó... ¿Que?
¿El se sonrojó? Bueno ni para tanto, porque después soltó:

-¿Por qué eres tan torpe?- me miró con seriedad - se obvia la próxima vez..

¿De que hablaba?

¿Acaso ya se dió cuenta que me le iba a confesar por una carta?

Fuí y llevé el taller, y quedé mirando su asiento pensativa ¿Que quiso decir con "se obvia la próxima vez"?

No tenía la mínima idea, el se giró y me miró pero está vez no le puse cuidado a mis sentimientos y me dí mi puesto ignorándolo.

Félix es un idiota, un idiota del que estoy enamorada.



"Amor platónico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora