Tragame tierra y escúpeme en mi cama.

13 3 0
                                    


¿Que hago?

Ahh, creo que ya se dio cuenta que era yo, tragame tierra y escúpeme en mi cama.

-¿Nahomi?

WTF, ¿se sabía mi nombre?

Es obvio lo escuchaba cada vez que pasaban la asistencia.

Levante la cabeza pero primero me separé de el, su olor era tan fresco a limón lo ame, el no me miro a los ojos solo miro la bebida.

-¿Coca-cola? Mejor opción Pepsi - me ignoró y volvió a la barra para pedirle lo que sea que va a pedir a su padre.

Salí pero es que era cierto ¡No era mi día!

Estaba la chica de antes en el comedor y se rió cuando me vio, estaba con el grupo de amigos que siempre acompañaba a Félix, uno de ellos me saludo ya que estábamos en la misma clase.

Llegué a mi casa como si fuera durado una eternidad, suspiré y ayude a mamá a rallar el queso, pero no antes sin comerme un trozo.

-¡Nahomi se está comiendo el queso!

-Sapa.. - dije en voz baja sin que nadie escuchara.

Después de la cena subí a mi habitación y me metí en la nueva aplicación para escribirle a Christopher.

"Oye te tengo chisme" lo mande pero no estaba conectado.

Cuando vi que había pasado un minuto me salí y fui a navegar en Facebook.

No había nada bueno eran las diez de la noche y nadie estaba conectado.

Estaba por irme a dormir cuando mi teléfono sonó.

"Disculpa que no te respondí estaba con unos amigos"

"No tranquilo, mañana te cuento voy a dormir"

"Amor platónico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora