-¡Mamá Leila no me quiere pasar la camisa! - grite por que mi hermana menor estaba correteando con la camisa que me iba a poner para ir hacer el taller con Félix.
-¡Ella va a ver a su novio no se la daré! - se burlo de mi.
-¡Que novio! ¡Yo nunca he tenido novio niña!
-¡Ya dejen de peliar, Leila dale la camisa a tu hermana que ya va tarde por tu culpa!
-¡Pero mamá la escuché hablando en su cuarto con un chico!
Mamá me miró con los ojos entrecerrados, yo solo me distraje tratando de agarrar mi camisa.
-¡NAHOMI GONZALES ¿PORQUE ME EVITAS LA MIRADA?!
¿Que?
-Yo no he hecho nada, ¡no puedo ir correteando por la sala en sostenes!
-Esta bien te creeré, Leila dale la camisa a tu hermana.
Mi hermana me miró con los ojos entrecerrados.
-¿Como se llama ese chico?
-A ti que te importa.
-Me importa no ser tía tan joven.
-¿Estas loca?
-Si lo estuviera tu fueras igual ¿y sabes por que?
-¿Por que?
-Por que somos hermanas.
¿Como es que estaba tendiendo una conversación tan estúpida con una niña de ocho años?
-Dame mi camisa- se la arranqué de la mano y ella me sacó la lengua- Anda a ver que puso la gallina.
-¡No tenemos gallina!
-¡Bueno el gato entonces!
-Los gatos no ponen nada, solo hacen popó.
La ignore y subí a mi habitación para buscar el bolso, me llego un mensaje era de Félix y decía que estaba en la esquina de la calle donde vivo.
No se como sabe por donde vivo, y no quisiera saberlo..
Cuando salí de casa vi su silueta en la esquina me sorprendió no verlo solo, estaba con la chica esa que por algún motivo me caía muy mal.
Caminé hasta la esquina tratando de ignorar su presencia cuando llegue lo saludé, y me sonroje un poco es ovbio, no estaba acostumbrada a hablar con el chico que me gusta.
-Hola enana - saludo la chica que ya estaba decidida ignorar, en fin la saludé - ¿Entonces me voy? Ya llegaste sano salvo.
Félix asistió y la chica le dio un beso en la mejilla despidiendose de el..
Ok. No son celos, no puedo sentir celos de alguien que no es nada mio..
-Es mi hermana- wow, me sonroje de punta a punta sin duda no esperaba eso- Es.. Muy protectora conmigo, me siento como un niño pequeño..
Se rasco la nuca y se sonrojo.
¡Dios! Nunca había visto una obra de arte en la vida real, era tan bello y cuchi cuando se sonrojaba.
Debería de dejar de obsecionarme con cada gesto que el hace, me siento chica sucia.
Vale respira..
-¿Trajiste el libro que dijiste que traerías? - Preguntó pero yo aún tenía una pelea con mi cerebro obsesivo.-Wujuu...-paso su mano por mi cara haciendo que entre en razón.
No se por que pero asentí, no sabía ni que había dicho.
-Estas rara ¿te sientes bien?
Dios ¿no estoy soñando verdad?
-Si, estoy completamente bien- lo dije tan rápido que frunció el ceño tratando de entender lo que dije.
...
Creí que iba a ser gran cosa pero en fin estaba con el, si se trataba de Félix eso era mucho para mi.
Todos alguna vez tenemos esa persona con la que deceamos estar, y nos conformamos con que nos hable y ya.
El amor proviene de nuestra mente subconsciente, que contiene diez veces más información que nuestra mente consciente, por lo que el amor es un sentimiento incontrolable del que no podemos deshacernos; por eso me daba miedo la idea del amor aunque aún así ya me he enamorado y no puedo deshacerme de ese sentimiento..
ESTÁS LEYENDO
"Amor platónico"
De Todo¿Todos alguna vez hemos tenido ese amor platónico, en la que somos felices espiritualmente, pero físicamente no? - Sí, es así; y por más que queremos soltarnos hay algo que nos ata a "Nuestro amor platónico" un amor que debemos pasar la página algún...