No sabía que hacer, si responderle o admirar su belleza como siempre solía hacerlo.-¿Estas bien? Te haz puesto más blanca que un papel- dijo haciendo que por fin saliera de mi ensoñacion.
Me movi un poco incomoda; me estaba mirando tan fijamente como niño que tenía curiosidad y eso me ponía más nerviosa.
-No, e-estoy bien. - respondí sin mirarlo a los ojos.
-Vale te creo, a ver.. De tantas cosas que hemos hablado por Hello talk ¿que podemos hablar justo ahora? - se preguntó para si mismo.
Yo estaba tan tiesa y asustada, no sabía por que el susto creo que en realidad era por sí llegara a hacer algo que no le guste y pensara cosas malas de mi.
-No quiero hablar- dije mirando a la pared.
El se giro para verme pero yo no tuve la intención de harcerlo, no para que mi corazón se volviese acelerar por alguien que no le gusto.
-¿Que acaso peliaste con Dylan?
-Eh, ¡no para nada! ni siquiera lo he visto.. - "y ni lo quisiera ver por que nunca le dije por que había metido el taller en el bolso de Félix" pensé.
-¿Entonces por que tan deprimida y sola?
"Por que tu me gustas, y a ti.. Solo te gusta mi amiga".
-Para nada..
-Hablas más por mensajes..
Asentí.
"¿Te da pena hablar conmigo?" me envió un mensaje al Hello Talk.
El se dio la vuelta para que no lo mirase.
"No es nada, solo que no es común que un chico que tiene fama en el colegio hable conmigo.. Quizá sepas que no soy tan sociable" respondí.
"¿Solo por eso? ¡Ni que te fuera a comer! En fin todos somos seres humanos y valemos lo mismo. ¡Anda animate!".
"Me da pena".
"Pena son cuatro letras y no te debes dejar llevar por ella.."
"Creo que ya es tarde".
"He confirmado que hablas más por la página que en persona".
"Jaja, hací es la mayoría".
Deje el teléfono en la mesa quería hablarle por que me caía bien, pero solo pensar que es el chico que me gusta me aterra aún más, me mordí las uñas ansiosa, y debía hacerlo ¡Vamos Nahomi, es solo un chico!
Estire mi brazo para tocarle del hombro pero justo en ese momento, sonó el timbre y todos nuestros compañeros llenaron el salón.
El se levantó de donde estaba y se fue a su asiento, pero no antes de que soltara:
-Hablamos más tarde- guiñándome un ojo.
Creí que era un sueño ¡pero estaba viviendo la pura realidad!
Inhala y exhala Nahomi, dije a mis adentros.
-Holaaa- saluda Dylan pasando una de sus manos por mi cara.
-¿Donde estabas? Te estaba buscando. - dijo Zoe asiendo que volviera a la realidad.
-Dejala quizá y estaba con algún pegoste- Dylan hizo una mueca al decir eso.
-Yo no ando con pegostes.. - reproché.
-Como digas..
Iba a volver a reprochar pero me detuvo una notificación en mi teléfono.
"Oye ¿Que te parece hacer el taller de matemáticas juntos? Hací nos conocemos mejor.."
¡¿Un taller con mi poderesísimo Félix?!
Wow había hecho varios en mis sueños, y todos terminaban con besos o coqueteos.
Se que es la vida real y por jamas del mundo pasaría eso, pero un taller con Félix era lo que yo quería y no lo iba a dejar pasar por nada del mundo.
"Está bien, tu dices la hora y en donde".
ESTÁS LEYENDO
"Amor platónico"
Acak¿Todos alguna vez hemos tenido ese amor platónico, en la que somos felices espiritualmente, pero físicamente no? - Sí, es así; y por más que queremos soltarnos hay algo que nos ata a "Nuestro amor platónico" un amor que debemos pasar la página algún...