No aprendo de mis errores...

15 2 0
                                    

Este cap lo dejé más largo;)

_____________________________

No sé si me sudaban las manos por ir a esa fiesta con Félix, o por qué respondí las preguntas del exámen al azar.

Los humanos siempre cometemos errores, mejor vallamos a esa fiesta y olvidemosno de todo, de igual forma va a ir Félix ¿No?. Es lo mejor de mi día.

Ya estaba lista, pero la forma en la que vestía creo era muy... ¿Lejos de mi personalidad?

Sí, exacto mi amiga me había emprestado uno de esos vestidos con escotes, era rojo la parte de arriba era de forma de corazón, la espalda era escotada hasta la cintura, ajustado al cuerpo, y una mano más arriba de la rodilla; sí era muy lejos de mi personalidad.

Me gustaban más las cosas anchas, siempre me han gustado.

-Tienes que irte así plis- mi amiga hizo un puchero - así lo conquistas, te tomas unas tres copas de alcohol y lo llevas a la cama.

Le tapé la boca avergonzada de las últimas palabras que dijo.

-¿Estás loca? Yo no soy así y lo sabes- susurré como si alguien fuera a escuchar.

-Di igual..- empezó a decir aún con mi mano en su boca, y la aparté inmediatamente - De igual forma, ve así quizá consigas el amor en esa fiesta.

-Emprestame el otro¿Va?- insistí.

-Ese o nada- me desafío con la mirada.

- Está bien... Eres aburrida- me sacudí como niña pequeña.

-Aburrida tú que haz tenido oportunidades con chicos guapos y no los aceptas por ese idiota de Félix.

La ignoré, y me puse los tacones antes de que sonara la puerta .

-¡Voy! - grité dejando a mi amiga acostada en mi cama.

Poco después vino hasta mi.

-Hola Félix- sonreí con nervios.

El se veía tan normal a parte de mí, iba con ropa común camisa manga corta y unos jeans azules. Hasta ahora había captado que me estaba mirando de pies a cabeza, no mentiré "se siente incómodo".

Mi amiga cortó el silencio incómodo metiendose entre mi camino, puso una mano en el marco de la puerta alejándome de él.

-¿Entonces tu eres Félix?- lo miró con los ojos entrecerrados- Da igual, me vale quién sos solo cuida de mi amiga y traela sana y salva por favor.

Después de soltar esas palabras tan rápido me empujó hacia afuera y cerró la puerta.

El pobre de Félix ni le respondió estaba pasmado.

-¡Mariana mi teléfono!- grité tocando la puerta.

No digas mamadas Mary Jane!- abrió la puerta me dió el teléfono y volvió a cerrarla - ¡Tengo casa sola! ¡¿Sabes lo que significa?! ..

-Dios, que loca es tú amiga- dijo Félix haciéndome entrar en realidad.

-Si, disculpa ella siempre es así, de hecho ella...

-¡No llegues temprano Nahomi! ¡HOY ES NOCHE DE SEXO!- gritó desde adentro.

Si antes estaba pasmado ahora lo estaba más.

Hay que amiga me tocó tener, al menos espero y no traiga al otro idiota que dejó sus boxers en el mueble.

Lo agarré de la muñeca y bajamos los dos en silencio.

"Amor platónico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora