No me esperaba esto..

3 2 0
                                    

¡Vamos Nahomi tu puedes!

Me anime, tenía a pocos metros a Félix y me había decidido en decircelo pase lo que pase.

Allá voy...

-Hola Félix - dije un poco nerviosa.

-Hola Nahomi ¿como haz estado? - dijo con esa linda sonrisa en su rostro.

¡CONTROLATE!

-Bien, venía a eh, decirte que si podemos hablar..

-¿Hablar? Esta bien ¿Que me vas a decir?

-Pero aquí no, quizá en otro sitio más privado.

-Ok.. - esta vez se puso serio y la vez confundido, pero aún así fuimos a la cancha que era el único lugar solo que estaba solo.

Bueno, en realidad había gente pero no tanta.

-Listo, ahora sí ¿Que me vas a decir?

-No se como empezar.. - Sentía mis nervios a mil -.. Bueno yo, eh, quería decirte que es mentira..

-¿Mentira? ¿De que hablas Nahomi?

¡Dios! mi nombre sonaba tan bien cuando el lo decía.

-De que me gusta Dylan.. En realidad no es el quien me gusta - mire a otro lado para poder decircelo.

-Ok..

-Bueno..persona la me gusta- ¿que estaba diciendo? Sacudí mi cabeza - Perdón, me equivoqué, como decía.. la persona que me gusta no es el..

-Si ya lo escuché.

-.. eres tu Félix - apreté con fuerza mis ojos, y me mordí la lengua.

¿Es un sueño verdad?

No es un sueño, tengo la lengua dormida..

¡SE LO DIJE, CELEBREMOS!

-¿Estas bromeando no? - se río un poco.

-No.. Estoy diciendo la verdad.

Se puso serio y se removió incómodo.

-¡¿Yo?! - dijo gritando para llamar la atención, cosa que sí logró - ¡¿Y crees que yo te diré, Te amo, te quiero.. Como en las películas?! - se levantó.

Me levante junto a el, sentía el corazón en la garganta, vi a todos como se reían de mí y como otros me jugaban con la mirada.

-No yo no quice decir eso yo solo te lo...

-¡Esta chica cree que yo me fijare en ella! Que estúpida cielo, abusaste de mi poca confianza - dijo de una manera que me sorprendió.

Quería gritarle y decirle un montón de cosas, defenderme y hacerlo quedar mal a el, pero no llegué a decirlo solo lo dije mentalmente.

¡ES UN IDIOTA!

¡FÉLIX ES UN COMPLETO IDIOTA!

-Te dije que me gustaba tu amiga, no tú, eres no se.. Un poco rarita, y no me gustan las raritas.

Sentía como mis lágrimas caían, y no podía hacer nada todos se burlaban de mí quería escapar de allí y no volver más quería desaparecer por completo.

El estuvo a punto de decir algo pero alguien se adelantó plantando su puño en su cara, todos quedamos impactados por aquel golpe, los pocos murmuros que habían se fueron en ese momento, y Félix estaba tumbado en el piso con un hilillo de sangre que salía de su nariz.

Era un chico estaba a mi espalda y no lo reconocía.

-Eres un idiota no sabes como tratar a una mujer, sabía que no haz cambiado en nada, me das asco- le espetó el chico.

-¡IDIOTA! - espetó Félix cuando aquel chico me agarró de la muñeca y me sacó de aquel lugar donde quería huir.

No le pude ver la cara, aún seguía impactada, no reclame nada de camino, más bien se lo agradecí mentalmente.

Me llevó detrás del colegio para que no nos encontraramos con nadie, el por fin me soltó y me dio la cara.

Quede sorprendida cuando vi aquel chico que empuje, y aquel chico que había cacheteado.

Sin duda quede sin palabras, no sabía si disculparme por lo de la última vez, o agradecerle por sacarme de aquel lugar.

-Sinceramente no tendría que hacer esto por lo que me hiciste la última vez que te vi. - tomó el mando de la conversación.

-Lo sien..

-No te disculpes, ya el dolor pasó hice lo que hice para que no estuvieras pasando pena en aquel lugar.

-Gracias.

Fue lo último que dije, me quería ir no quería hablar con nadie, y cuando hablo de nadie incluyo el y al gato de mi hermana.

El no dijo nada solo asintió, y me vio irme.

Félix es un idiota, a partir de hoy mis sentimientos por el han cambiado..

"Amor platónico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora